Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rocky Mountain  (Leído 149802 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #810 en: 11 de Mayo, 2022, 12:20:40 pm »
Yo te daría otro punto a revisar:
A la Öhlins puedes cambiarle el cartucho por el de aire sin problemas el dia que quieras (son intercambiables)
Con el kit Smashpot de Vorasprung, una vez hecho el cambio a muelle, no es posible la vuelta al aire.
Eso no es cierto, el kit Vorsprung de muelle es reversible.
El kit Push de muelle es el q no es reversible.

Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk


Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #811 en: 11 de Mayo, 2022, 12:44:58 pm »
Yo te daría otro punto a revisar:
A la Öhlins puedes cambiarle el cartucho por el de aire sin problemas el dia que quieras (son intercambiables)
Con el kit Smashpot de Vorasprung, una vez hecho el cambio a muelle, no es posible la vuelta al aire.
Eso no es cierto, el kit Vorsprung de muelle es reversible.
El kit Push de muelle es el q no es reversible.

Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk
Estas completamente seguro de eso? Yo tenía entendido lo contrario...habra que confirmarlo

JoanCG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Karma: 12
  • Autodeterminado
  • e-Bike: Rocky Mountain C90 Rally
  • Localidad: Lliçà De Amunt
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #812 en: 11 de Mayo, 2022, 12:49:59 pm »
En todo caso y dado que peso 105Kgs y sólo hago trialeras con ella, y entiendo que es más rigida una 38 que una 36, probaré esta Fox con los muelles, ya os contaré qué tal, difícil será que supere a las 36 de muelle de Öhlins....

Confirmado con Öhlins Andreani, que NO hay kit de muelles para su 38.

Por cierto, por circunstancias de mi trabajo (Dealer Cupra), somos distribuidores de Öhlins y hemos desarrollado con ellos, Öhlins tanto para Formentor como para Seat Mo (aunque esto último suene raro, jeje). Si alguien quiere algo de Öhlins, lo tendría "a coste de tienda", no cargaré nada. Eso sí, que me diga referencia exacta de lo que quiere, ya que NO soy tienda de esto. Y por privado, please.

Salut!!!
Huye de quien dice que ha encontrado la luz. Sobretodo hablando de bicis

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #813 en: 11 de Mayo, 2022, 01:55:28 pm »

Confirmado con Öhlins Andreani, que NO hay kit de muelles para su 38.

Por cierto, por circunstancias de mi trabajo (Dealer Cupra), somos distribuidores de Öhlins y hemos desarrollado con ellos, Öhlins tanto para Formentor como para Seat Mo (aunque esto último suene raro, jeje). Si alguien quiere algo de Öhlins, lo tendría "a coste de tienda", no cargaré nada. Eso sí, que me diga referencia exacta de lo que quiere, ya que NO soy tienda de esto. Y por privado, please.

Salut!!!

Si, eso ya lo pregunté yo para mi Ö 38 tanto a Andreani como a Vorsprung y ambas respuestas fueron iguales... Total que vendo la 38 para pillarme una 36 Coil

JoanCG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Karma: 12
  • Autodeterminado
  • e-Bike: Rocky Mountain C90 Rally
  • Localidad: Lliçà De Amunt
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #814 en: 11 de Mayo, 2022, 01:57:54 pm »
Si quieres cambiar mi 36 coil por tu 38, ningún problema, lo hablamos por privado. Tengo dos muelles, uno para 80Kgs, otra para 90Kgs.

Slts
Huye de quien dice que ha encontrado la luz. Sobretodo hablando de bicis

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #815 en: 11 de Mayo, 2022, 02:37:27 pm »
En todo caso y dado que peso 105Kgs y sólo hago trialeras con ella, y entiendo que es más rigida una 38 que una 36, probaré esta Fox con los muelles, ya os contaré qué tal, difícil será que supere a las 36 de muelle de Öhlins....

Confirmado con Öhlins Andreani, que NO hay kit de muelles para su 38.

Por cierto, por circunstancias de mi trabajo (Dealer Cupra), somos distribuidores de Öhlins y hemos desarrollado con ellos, Öhlins tanto para Formentor como para Seat Mo (aunque esto último suene raro, jeje). Si alguien quiere algo de Öhlins, lo tendría "a coste de tienda", no cargaré nada. Eso sí, que me diga referencia exacta de lo que quiere, ya que NO soy tienda de esto. Y por privado, please.

Salut!!!
Que disfrutes la Rocky.
Y gracias por ofrecimiento de material Öhlins al foro.
Estas cosas dicen mucho de las personas!
Molta Salut!

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #816 en: 11 de Mayo, 2022, 06:45:23 pm »
Joan:,Buena bici y buen ofrecimiento.
GRACIAS.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #817 en: 11 de Mayo, 2022, 06:48:28 pm »
Yo te daría otro punto a revisar:
A la Öhlins puedes cambiarle el cartucho por el de aire sin problemas el dia que quieras (son intercambiables)
Con el kit Smashpot de Vorasprung, una vez hecho el cambio a muelle, no es posible la vuelta al aire.
Eso no es cierto, el kit Vorsprung de muelle es reversible.
El kit Push de muelle es el q no es reversible.

Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk
Estas completamente seguro de eso? Yo tenía entendido lo contrario...habra que confirmarlo
Completamente, eso me dijeron en BCP donde lo compré.
Tuve tb una 36 con muelle Push y era tb una delicia.
El Vorsprung pesa considerablemente mas.

En mi opinion una 36 con muelle y cartucho Grip2 es mas q suficiente.

Yo me compré la 38 y la verdad, no creo q compense teniendo en cuenta el precio.

Yo me quedaba la ohlins 36 de muelle y vendia la 38.

Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk
« Última modificación: 11 de Mayo, 2022, 06:50:07 pm por e-Meduix »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #818 en: 11 de Mayo, 2022, 07:12:52 pm »
EXACTO...Mi idea es pareja a la de Meduix.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #819 en: 13 de Mayo, 2022, 02:21:16 pm »
Joan, la has podido pesar?

JoanCG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Karma: 12
  • Autodeterminado
  • e-Bike: Rocky Mountain C90 Rally
  • Localidad: Lliçà De Amunt
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #820 en: 13 de Mayo, 2022, 07:52:07 pm »
En cuanto la tenga, la peso. Ahora estoy haciéndole el cambio del cambio XT que lleva al AXS, y ya tengo el kit de muelles Vorsprung para instalar.

Pero esta semana que viene estoy fuera, por tanto hasta de aquí a dos sábados, ni pesarla ni probarla.... :(
Huye de quien dice que ha encontrado la luz. Sobretodo hablando de bicis

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #821 en: 13 de Mayo, 2022, 08:21:14 pm »
En cuanto la tenga, la peso. Ahora estoy haciéndole el cambio del cambio XT que lleva al AXS, y ya tengo el kit de muelles Vorsprung para instalar.

Pero esta semana que viene estoy fuera, por tanto hasta de aquí a dos sábados, ni pesarla ni probarla.... :(
Ya contaras que tal ese kit de muelle

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #822 en: 14 de Mayo, 2022, 08:39:09 pm »
Bueno....me han confirmado que el día 20 mayo entra un contenedor lleno de RM, espero que este la mia....porque sino me tiro por un puente y sin bici jajaja...

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #823 en: 21 de Mayo, 2022, 07:22:45 pm »
Yeeeiii, creo que la semana que viene tendré la bike...ahora estoy entre sí S o M, pero comparando geometrías con varias marcas Wild, ransom y bullit, he comprobada que la S en RM se asemeja más a las M de estas marcas excepto ransom. Pj he probado la Wild en S/M y es clavada a la S RM incluso esta última algún mm más larga en algunos aspectos y la wild me la veo bien. La M RM es clavada en número a uns L wild. ....estoy to loco ya, pero creo que tiraré esta vez hacia S. En mi turbo kenevo 2020 tire aS3 = M y no voy mal, pero no la manejo del todo bien.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #824 en: 21 de Mayo, 2022, 07:31:23 pm »
Las del 2022  no las conozco. Las anteriores tallaban tirando a corto. Yo mido 177 y estoy entre la M y la L. Probe una M y no me senti a gusto. Finalmente las dos que he tenido han sido L. Pero insisto que desconozco como tallan las 2022. Como todavia no tengo pensado cambiarla no he parado en comparar geometrias.