Foro e-MTB.es

Autor Tema: Salidas por la zona de Valencia  (Leído 61202 veces)

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Salidas por la zona de Valencia
« Respuesta #180 en: 23 de Diciembre, 2017, 03:00:22 pm »
Hola a todos!!! La verdad q aunque ya conozco la ruta, me ha dado rabia no poder ir porque es una ruta muy completa.

Destacar que requiere un nivel alto de enduro para hacer todos los pasos pero si alguien tiene dudas es muy facil, te bajas y palante, lo importante es que te guste endurear...yo mismo unos días me creo un crack y otros me cuesta trazar y digo, vaya paquete!!!! Así que amigos todo es relativo... Jajaja

Por tanto todos tenéis razón. Haya paz y lo mejor es probar, así que a ver  si a la próxima hacemos cuorum.

Venga q alguien proponga algo... Para la semana q viene.

Bon Nadal!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


angelatila

  • Electrico
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
Re:Salidas por la zona de Valencia
« Respuesta #181 en: 23 de Diciembre, 2017, 05:34:18 pm »
La ruta tiene pasos técnicos y trazadas en zetas preciosas, creo que es una de las rutas mas completas de Enduro que hecho y aun mejor la compañía, espero que podamos salir la próxima todos juntos. 

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Salidas por la zona de Valencia
« Respuesta #182 en: 23 de Diciembre, 2017, 06:46:14 pm »
Unas pocas fotos de hoy, ya que casi no hemos parado...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Salidas por la zona de Valencia
« Respuesta #183 en: 24 de Diciembre, 2017, 12:52:58 pm »
Rafa, la verdad cuando colgaste la ruta estuve tentado en apuntarme pero gracias a la coletilla de tu mensaje se me ilumino alguna parte de mi cerebro en forma de cagancho y me bloqueo los dedos del teclado desistiendo en el intento y menos mal, solo hay que ver las fotos por donde bajáis. Por hay no bajo ni con la bici del morro.
Con esto vengo a decir que si tienes un poco de sentido común el poder ir con vosotros se necesita un cierto nivel del cual no tengo y no es agradable para el resto de biquers tener que estar esperando siempre ya que al final limita mucho el tipo de salida. 

Para vosotros este tipo de salida tendrá mayor o menor  dificultad y a trancas o barrancas las pasareis, pero los que no tenemos nivel, esta salida lo único que vamos a pasar es miedo y algún trancazo seguro. Ya me gustaría a mi tener vuestro nivel y poder ir con vosotros seria un placer y no sabéis la envidia que me dais, pero es lo que hay. 

Así que un saludo a todos y seguir disfrutando y colgando esas fotos tan buenas que al resto nos da tanta envidia (de la buena eh).
   

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Salidas por la zona de Valencia
« Respuesta #184 en: 24 de Diciembre, 2017, 01:21:43 pm »
Mi opinión la ruta ha sido perfecta es una ruta de enduro con pasos técnicos aún se puede hacer con más nivel pero ya volverás el límite de darte un guarrazo para mí ha sido una ruta super chula divertida y con mucha técnica gracias Rafa buena ruta sigue así yo siempre iré a esas rutas

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Salidas por la zona de Valencia
« Respuesta #185 en: 24 de Diciembre, 2017, 01:31:21 pm »
Ah y se me olvidaba hace más de 2 años que no me caía y ayer por no estar atento en un paso técnico me pegué un guarrazo eso demuestra qué no puedes despistarte nada con lo cual me tendré que empezar a poner protecciones

Manolin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 4
  • MTB ecléctico
Re:Salidas por la zona de Valencia
« Respuesta #186 en: 24 de Diciembre, 2017, 03:13:41 pm »
Menos mal que no he ido  :-\ :-\ :-\

Solo de ver las fotos ya estoy acojonao.

Bueno, lo que también veo es que lo habéis pasado genial.  De eso se trata. Me alegro que hayáis disfrutado. Ya coincidiremos en otras.

Saludos.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Salidas por la zona de Valencia
« Respuesta #187 en: 24 de Diciembre, 2017, 06:48:15 pm »
Te agradezco mucho el comentario Elalba...me molesto bastante el comentario de Fraden. Yo hago estas salidas por enseñar y compartir las rutas que conozco, lo que no voy ha hacer es "engañar" a la gente y decir que son faciles...si habeis visto alguna de mis rutas en Wikiloc vereis que me gusta explicar bien las rutas para que nadie se llame a engaño. Cada uno tiene que tener muy claro cual es su nivel, yo ayer era el que peor bajaba de los cuatro y en algun paso me tube que bajar de la bici y hacerlo andando y no le doy mayor importancia.Yo no organizo estas salidas ni para darme "bombo" ni para vacilar del nivel que pueda tener, las hago para compartir rutas con quien quiera venir...
Esto es un espacio abierto, el que quiera puede organizar las salidas que quiera, las que yo organizo son para un nivel medio-alto...el que crea que esta preparado que se apunte y el que no se vea capaz pues que no se apunte, es asi de sencillo...

Jsacabo tu eres un maquina bajando y ya se que te apuntas a un bombardero, encantado de poder seguir contando contigo...

Un video de ayer, bueno dos
https://www.facebook.com/joselca.casocaras/videos/pcb.2229404003751837/2229403583751879/?type=3&theater
https://www.facebook.com/joselca.casocaras/videos/pcb.2229404003751837/2229403790418525/?type=3&theater
« Última modificación: 24 de Diciembre, 2017, 06:51:35 pm por cascoblanco »

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Salidas por la zona de Valencia
« Respuesta #188 en: 25 de Diciembre, 2017, 11:58:47 am »
+1


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia

angelatila

  • Electrico
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
Re:Salidas por la zona de Valencia
« Respuesta #190 en: 28 de Diciembre, 2017, 03:57:20 pm »
Si alguien le interesa salir este sábado que lo diga y organizamos ruta.

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Salidas por la zona de Valencia
« Respuesta #191 en: 29 de Diciembre, 2017, 02:26:25 pm »
Citar
Hola nosotros saldremos a hacer una ruta endurera o por la Calderona o por la sierra Espadan aún no lo tenemos claro, seguramente será por la Calderona y tiene 30 km y 1250 de desnivel

angelatila

  • Electrico
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
Re:Salidas por la zona de Valencia
« Respuesta #192 en: 29 de Diciembre, 2017, 02:43:04 pm »
Vamos hacer la de siete aguas con trialeras, somos 4 electricos, por si os interesa, a laa 8:30 en el bar de la plaza

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Salidas por la zona de Valencia
« Respuesta #193 en: 29 de Diciembre, 2017, 05:49:39 pm »
Citar
Hola se lo voy a comentar a mis dos compañeros y te confirmo dime por favor cuántos kilómetros tiene la ruta y el acumulado más o menos para saber a qué hora vamos a terminar gracias

angelatila

  • Electrico
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
Re:Salidas por la zona de Valencia
« Respuesta #194 en: 29 de Diciembre, 2017, 09:54:33 pm »
Son 30 km pero no se el desnivel no la he hecho, pero no creo que tengamos problemas