Foro e-MTB.es

Autor Tema: Canyon Spectral on  (Leído 117569 veces)

Actor Secundario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #120 en: 24 de Diciembre, 2018, 01:57:30 pm »
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


Solo una salida de prueba y todavía me dura la sonrisa  ;D ;D ;D
No puedo opinar con mucho criterio porque es la primera E-mtb que tengo. He probado otras y esta me ha encantado. Ideal para disfrutar subiendo y bajando haciendo un poco el cabra.
Con ganas locas de volver a sacarla en cuanto haga un hueco.  ;)

Enhorabuena Actor secundario !!! es la 6 o la 7 ? Cuenta cuenta y más fotos please !

Es la 6. De momento encantado. Ayer hice otros 30km a saco y genial. Disfruté como un enano. He cambiado la geometría y la he puesto en la posición alta porque el primer día toqué varias veces con las bielas en el suelo. Ayer mejor. Me gusta más así, aunque es pronto para sacar conclusiones. Tampoco soy muy experimentado en el tema como para recomendar nada de momento.
Las ruedas agarran que da gusto. Y los frenos voy sobrado.
Es cierto que el modo ECO da bastante asistencia y podría bajarse un poco, pero la autonomía en mi caso creo que no es problema. No suelo disponer de más de dos horas para salir y para eso tengo de sobra.
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 24 de Diciembre, 2018, 02:03:58 pm por Actor Secundario »

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #121 en: 24 de Diciembre, 2018, 05:20:16 pm »
Las fotos , son de cerca de Vallmoll ?

Actor Secundario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #122 en: 26 de Diciembre, 2018, 07:59:46 am »
Es Toledo

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #123 en: 27 de Diciembre, 2018, 06:13:52 pm »
Pues igualita que la mia entonces !!!
Pues me acaba de llegar un correo que se adelanta al 4 de enero  ;D, ya está pagado y toooodooo!!! Oficialmente ya tengo ebike  :D :D

Susichow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #124 en: 29 de Diciembre, 2018, 08:27:51 am »
Enhorabuena!!!, ya verás cómo te lo pasas..., mejor imposible.
Por cierto, yo también he movido el tornillo central para subir el eje de pedalier un poco a ver si toco menos con los pedales. Aún lo tengo que probar, pero el ángulo de lanzamiento de la horquilla sube a 68'3 grados y no sé si me va a gustar. Ya os contaré
Feliz Año 2019, que disfrutéis mucho de vuestras e-bikes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #125 en: 29 de Diciembre, 2018, 11:21:42 am »
Enhorabuena!!!, ya verás cómo te lo pasas..., mejor imposible.
Por cierto, yo también he movido el tornillo central para subir el eje de pedalier un poco a ver si toco menos con los pedales. Aún lo tengo que probar, pero el ángulo de lanzamiento de la horquilla sube a 68'3 grados y no sé si me va a gustar. Ya os contaré
Feliz Año 2019, que disfrutéis mucho de vuestras e-bikes.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Igualmente Susi, muchas gracias !!!
68,3 me parece mucho, 67,6 pone en la web de Canyon, como lo has medido??? yo quiero subir la horquilla a 160 o 170 mm, me estoy planteando venderla directamente, así se lanzará un poco más la dirección y si quiero compensarlo un poco, puedo ajustarlo con el amortiguador y levantar el pedalier, esas son mis intenciones sobre el papel, ya veremos ...

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #126 en: 29 de Diciembre, 2018, 11:25:09 am »
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


Solo una salida de prueba y todavía me dura la sonrisa  ;D ;D ;D
No puedo opinar con mucho criterio porque es la primera E-mtb que tengo. He probado otras y esta me ha encantado. Ideal para disfrutar subiendo y bajando haciendo un poco el cabra.
Con ganas locas de volver a sacarla en cuanto haga un hueco.  ;)

Compañero me podrías mirar por favor si el mando del cambio va cogido a la maneta de freno o lleva su propia abrazadera??? No me gustan las 12 v, ni el 50 para una ebike, se lo va a quedar mi cuñado y voy a montar 11 v y 11-46, pero necesito saber si le vale el mando.
Muchas gracias

Actor Secundario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #127 en: 29 de Diciembre, 2018, 12:36:56 pm »
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


Solo una salida de prueba y todavía me dura la sonrisa  ;D ;D ;D
No puedo opinar con mucho criterio porque es la primera E-mtb que tengo. He probado otras y esta me ha encantado. Ideal para disfrutar subiendo y bajando haciendo un poco el cabra.
Con ganas locas de volver a sacarla en cuanto haga un hueco.  ;)

Compañero me podrías mirar por favor si el mando del cambio va cogido a la maneta de freno o lleva su propia abrazadera??? No me gustan las 12 v, ni el 50 para una ebike, se lo va a quedar mi cuñado y voy a montar 11 v y 11-46, pero necesito saber si le vale el mando.
Muchas gracias
Va todo unido. Maneta de freno y cambio con una única abrazadera.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #128 en: 29 de Diciembre, 2018, 11:37:06 pm »
cachisss
Muchas gracias compañero.

Susichow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Canyon Spectral on
« Respuesta #129 en: 30 de Diciembre, 2018, 08:22:49 am »
Mapalola, los 68,3º medidos con el iPhone en la barra de la horquilla. A mí también me sorprendió, se supone que está horizontal la bici en el suelo del garaje, y que el iPhone mide bastante bien los ángulos, pero volveré a medirlo.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #130 en: 01 de Enero, 2019, 08:49:43 pm »
Buenas y feliz año!
La regulación de la geometría solo tiene dos posturas o puedes dejarlo en el punto que quieras?

Susichow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #131 en: 02 de Enero, 2019, 10:17:48 am »
Puedes dejarlo donde quieras, eso me pareció al moverlo, de hecho nosotros tuvimos que hacerlo entre los dos, porque uno tiene que tirar de la bici hacia arriba mientras el otro aprieta el tornillo en su sitio.
A ver si el catarro me deja probar la nueva postura hoy.
Salud


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Actor Secundario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #132 en: 02 de Enero, 2019, 12:22:03 pm »
Buenas y feliz año!
La regulación de la geometría solo tiene dos posturas o puedes dejarlo en el punto que quieras?

Yo creo que solo te deja una de las dos posturas. El tornilo simplemente fija uno de los dos alojamientos del soporte del amortiguador. La diferencia entre una y otra es mínima visualmente con el resultado de las diferencias de altura y ángulos anunciada.

Susichow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #133 en: 04 de Enero, 2019, 09:19:24 am »
Hola de nuevo, la probé el miércoles y no me gustó mucho el cambio de ángulo, así que he vuelto a poner la geometría como estaba. Total, volví a dar en el suelo con el pedal... Y efectivamente aún intentando dejar el tornillo en una posición intermedia, se quedó en la predeterminada inicialmente, así que tiene razón el compañero Actor Secundario, solo tiene dos posiciones.
Salud.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #134 en: 04 de Enero, 2019, 11:19:39 am »
El tema de la altura del pedalier es un problema bastante común en la ebike, por lo que leo ... por eso mi idea de aumentar el recorrido delante y así mover la pieza del amortiguador y compensar así la geometría, pensaba que se podría mover libremente, si no es así, habría que calcular cuanto subir la horquilla para compensar los grados que ganamos al levantar el amortiguador.
Voy a preguntar en el hilo de la turbo levo que hay un montón de gente que ha cambiado cosas ...