Hola Eunzaro, muchas gracias por tu aporte, eso de las revoluciones debes tener razón. Ayer por ejemplo hicimos una ruta de 145km.con la de carretera (48v500w) y varios puertos, hicimos las montañas de Prades y las Crestas y toda ruta era bastante sube y baja, y subiendo siempre iba con asistencia 1 y un consumo de w entre 26 a 150, llevando una cadencia constante y piñones altos, a veces desconectaba un poco y subía sin asistencia pero muy poco para dejar respirar al motor, jajaja, y en llano con aire fuerte en contra puse asistencia 2 y en algunos tramos hasta 3, sobre unos 40 km. y cuando llegué a casa la batería me marcaba aún una reserva de 47.2 voltios, que por el display veía que no llegaba a la mitad pero le faltaba poco, el problema es que todavía no sé a cuantos voltios se dispararía el BMS, pues nunca me ha bajado de la mitad. Sería cuestión de hacer un día una ruta que pueda bajarla hasta el límite a ver a cuanto se dispararía, aunque no sé si eso sería bueno para la batería. Un fraternal saludo.