Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580558 veces)

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5685 en: 04 de Mayo, 2020, 05:59:28 pm »
No fue una ostia grande. Fue de lo más tonto. Se va la rueda delantera y te caes para un lado. Un poco el codo raspado y la cadera y nada más. Debió pillar en una mala postura al manillar.
Yo me caí igual el 28 de Enero pero me lo clavé en la ingle... Hasta este domingo no la había cogido.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Joalma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5686 en: 04 de Mayo, 2020, 07:34:58 pm »
Hola,hace tiempo que no me pasaba por el foro, tuve el problema de los crujidos a finales del año pasado(después de dos visitas l taller y desmontarlo  todo y revisarlo me cambiaron el motor en garantía ),la App en iPhone 7 no me iba ,me echaba de la app ,lo he probado con un Samsung y se me a conectado a la primera,se ha bajado la actualización y ahora se conecta a la primera con el iPhone.
Cuando pones el modo Walk funciona con el botón de subir marcha y cuando le doy a los pedales y empieza a andar automáticamente se me pone la marcha a la que iba, yo lo encuentro bastante cómodo.
También me cambiaron la tija telescópica porque me cojido mucho juego y llego a girarse por completo,y en la salida de este domingo me volvió a pasar,llamo a la tienda para ver si tienen el taller abierto y me dicen q si pero q Giant no está mandando nada,a alguien le ha pasado?
Gracias y saludos a todos

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5687 en: 04 de Mayo, 2020, 09:22:32 pm »
No fue una ostia grande. Fue de lo más tonto. Se va la rueda delantera y te caes para un lado. Un poco el codo raspado y la cadera y nada más. Debió pillar en una mala postura al manillar.
Yo me caí igual el 28 de Enero pero me lo clavé en la ingle... Hasta este domingo no la había cogido.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

ostras compañero baya broma lo tulló

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5688 en: 10 de Mayo, 2020, 09:34:11 pm »
joer señores que parao esta el foro no sale nadie en bici o que
salu2

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5689 en: 11 de Mayo, 2020, 04:16:06 pm »
yo aún esperando a que llegue el manillar !!! buaaaaa

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5690 en: 11 de Mayo, 2020, 04:36:48 pm »
Ponle el de Strup Jaime...para salir del paso

Joalma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5691 en: 11 de Mayo, 2020, 08:06:17 pm »
Hola hoy a los 5 kms de salir,rama entre los radios y cambio........ y de vuelta andandito para casa🥵. He enderezado el radio apretándolo y enderezado patilla del cambio pero la puntera que sujeta el cambio con el cuadro no puedo enderezarla. He mirado de pillarme una online  pero no encuentro la misma ,las que veo me parecen más cortas,(no sé cómo subir fotos),el cambio es un xt y la bici una trance e+2 2019, si alguien tiene alguna referencia se lo agradecería.
Muchas gracias

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5692 en: 11 de Mayo, 2020, 08:23:05 pm »
Hola hoy a los 5 kms de salir,rama entre los radios y cambio........ y de vuelta andandito para casa. He enderezado el radio apretándolo y enderezado patilla del cambio pero la puntera que sujeta el cambio con el cuadro no puedo enderezarla. He mirado de pillarme una online  pero no encuentro la misma ,las que veo me parecen más cortas,(no sé cómo subir fotos),el cambio es un xt y la bici una trance e+2 2019, si alguien tiene alguna referencia se lo agradecería.
Muchas gracias
En tienda fijo que la encuentras, yo la encargue cuando compre la bicicleta, es algo que siempre llevo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5693 en: 12 de Mayo, 2020, 07:23:18 am »
Hola hoy a los 5 kms de salir,rama entre los radios y cambio........ y de vuelta andandito para casa. He enderezado el radio apretándolo y enderezado patilla del cambio pero la puntera que sujeta el cambio con el cuadro no puedo enderezarla. He mirado de pillarme una online  pero no encuentro la misma ,las que veo me parecen más cortas,(no sé cómo subir fotos),el cambio es un xt y la bici una trance e+2 2019, si alguien tiene alguna referencia se lo agradecería.
Muchas gracias

Yo compre esta para tener de repuesto. Me tardó muy poco. En la tienda.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5694 en: 12 de Mayo, 2020, 10:44:26 am »
Preparando la próxima salida nocturna !!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5695 en: 12 de Mayo, 2020, 11:27:44 am »
Por cirto, el protector de plastico que cubre el motor...¿es de fácil desmontaje?, ¿Alguno lo ha hecho y puede aportar su experiencia?... Me temo que salgan hasta cocodrilos de dentro.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5696 en: 12 de Mayo, 2020, 11:44:28 am »
Por cirto, el protector de plastico que cubre el motor...¿es de fácil desmontaje?, ¿Alguno lo ha hecho y puede aportar su experiencia?... Me temo que salgan hasta cocodrilos de dentro.
Creo que para acceder al tornillo del plato, tienes que quitarlo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5697 en: 12 de Mayo, 2020, 01:56:04 pm »
Por cirto, el protector de plastico que cubre el motor...¿es de fácil desmontaje?, ¿Alguno lo ha hecho y puede aportar su experiencia?... Me temo que salgan hasta cocodrilos de dentro.

Yo lo he quitado un montón de veces para hacer pruebas del protector de acero que llevo. Tienes que quitar los tornillos del plato pero no hace falta sacarlo. Sólo mover el plato para acceder a un tornillo que tiene.

El único problema es ponerlo luego por saltan los cables. Yo le puse cinta aislante para colocarlos y no pillarlos con la tapa al volverla a poner. Pero es muy sencillo. Sólo hay que tener paciencia y con mimo.

Entra mucha porquería.

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5698 en: 12 de Mayo, 2020, 04:27:34 pm »
Por cirto, el protector de plastico que cubre el motor...¿es de fácil desmontaje?, ¿Alguno lo ha hecho y puede aportar su experiencia?... Me temo que salgan hasta cocodrilos de dentro.
Yo lo hice con la bici patas (ruedas) arriba y me pareció más fácil.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Jron

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5699 en: 13 de Mayo, 2020, 06:38:43 pm »
por si hay algun interesado, vendo la bateria.

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=4805.new#new