Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580459 veces)

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5430 en: 05 de Marzo, 2020, 09:01:37 pm »
Mi versión después de actualizar mi SXvisitors can't see pics , please register or login


Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5431 en: 05 de Marzo, 2020, 10:24:40 pm »
¿Está el conector sujetado a algo ahi dentro? Me lo imagino ahí dentro suelto con el cable enrollado...
Está suelto, si sacas el protector de plástico de abajo simplemente cae y se queda colgando (al menos así me encontré en la mía).

Al volver a montar intenté colocarlo mejor y más protegido.

Cuando se moja el plástico (que es lo más probable con un mínimo de agua en día de lluvia) el conector se moja si o si, teóricamente el conector es estanco y tal.... pero vamos que... ponerlo ahí abajo tal cual... a mi me suena a Ingenieros de Tómbolas tito

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5432 en: 05 de Marzo, 2020, 10:33:47 pm »
Pues no se lo curraron mucho las cabezas pensantes con el conector... 

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5433 en: 06 de Marzo, 2020, 08:53:25 am »
Hola, sabéis si sirve el GPS Giant Neostrack para las eléctricas? Osea que marque el tanto por ciento de la batería más que nada...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5434 en: 06 de Marzo, 2020, 10:20:43 am »
Hola, sabéis si sirve el GPS Giant Neostrack para las eléctricas? Osea que marque el tanto por ciento de la batería más que nada...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo entiendo que si. Pero vamos que con las lucecitas me apaño bien. Es caro y parece que ahora con los Garmin te pueden dar esa info.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5435 en: 06 de Marzo, 2020, 10:24:43 am »
Bici actualizada por cierto. El nuevo Walk asist no me parece de malo.
Se activa, se encienden sucesivamente los led de asistencia y anda. Sueltas y se apaga solo. Hay que volver a darle al Walk para que vaya de nuevovisitors can't see pics , please register or login

 
Por cierto que está es la versión que muestra ahora... No se si ha cambiado algo
Ayer, después de actualizar estuve probando el botón walk y quedé gratamente sorprendido. Aparte de que su manejo me parece más sencillo que antes, también he notado que funciona mucho mejor. En mi caso cuando lo pulsaba solo daba como un pequeño arreon y ya. Ahora me subí a la bici, lo pulsé y me lleva tranquila y uniformemente hacia delante. Creo que ahí han hecho un buen trabajo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5436 en: 06 de Marzo, 2020, 10:25:06 am »
En los Garmin con la de 2019? Como? Me resolvería todos los problemas si funcionará, tengo el Edge Explorer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5437 en: 06 de Marzo, 2020, 02:24:58 pm »

En los Garmin con la de 2019? Como? Me resolvería todos los problemas si funcionará, tengo el Edge Explorer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo tengo una de 2020 y no hay forma, hay quien dice que lo ha conseguido pero ni siguiendo sus indicaciones me funciona. Respecto al Neostrack creo que tampoco viendo el manual el unico sensor fuera de lo normal que enlaza es el DI2.
Saludos.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5438 en: 06 de Marzo, 2020, 05:05:33 pm »
El Neostrack no capta ningún sensor, es un truño, mejor gastar en un Garmin y te aseguras tener un buen gps.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5439 en: 06 de Marzo, 2020, 06:18:33 pm »
En los Garmin con la de 2019? Como? Me resolvería todos los problemas si funcionará, tengo el Edge Explorer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo no lo he intentado porque aún no tengo el garmin. Pero si tu dices que no has podido...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5440 en: 06 de Marzo, 2020, 08:54:05 pm »
Hoy he probado el Octa mousse.
La bici es una Trance SX E+1. Primero el montaje, en ruedas DT swiss Hybrid de 35 mm interiores, puse el de 55 en la trasera y el de 50 en la delantera, ambas con neumáticos 2.6, WTB Trail Boss Light atrás y Maxxis Assegai Exo+ delante.
Montar el trasero fue complicado, primero introducir correctamente el protector, se le ha de pillar el truco y después conseguir meter el neumático, con 5 palancas y paciencia, ir metiendo lo del lado contrario todo lo que se pueda para ganar ese poco de sitio cada vez hasta que entra todo, pero necesité una toalla para secarme el sudor
El delantero entró mucho más fácil usando la misma técnica.
Hoy en marcha he salido atrás a 1.6 bar más o menos y delante a 1.0 bar.
Subiendo se nota muy bien de atrás, traccionando perfecto (acostumbrado a ir 1.9 o 2.0 sin mousse). Delante no se aprecia gran cosa subiendo, la verdad, sólo cuando se pasa terreno roto esa amortiguación extra.
Bajando sí que és otra cosa
Hay una sensación de amortiguación y suavidad extra y traga mucho más a la vez que cansa los brazos mucho menos. Puedes pasar por esas piedras o raíces gordas mucho mejor y se nota la protección extra.
El único pero es que sí que se nota el peso extra sobretodo en la rueda delantera, y en estas bicis eléctricas hace más difícil tirar de manillar para levantar la rueda al pasar agujeros o saltar. Supongo que en unas salidas ya me habré acostumbrado

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5441 en: 08 de Marzo, 2020, 07:11:10 pm »
Bueno pues primera prueba de fuego con la Trance... una salida corta, en plan dominguero y con niños pero creo que suficiente para probar varias cosas de la bici.
Creo que se ha superado la crisis y la incidencia está resuelta.
He transmitido a Giant mi inquietud por todo lo que conlleva la localización y exposición de los cables, sobre todo del sensor... Crucemos dedos para que no caiga en saco roto.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5442 en: 08 de Marzo, 2020, 07:56:25 pm »
Sabéis.... Ayer se me actualizó la app por error mío (tengo desactivada la opción "actualizar automáticamente" en el PlayStore) pero había varias por actualizar y le pulsé a la de Giant por error, cuando me di cuenta ya estaba actualizada.

Por no buscar por internet el .Apk de la app en versión anterior me fui a la bici a ver que pasaba....

Bueeeeno pues todo bien (ya me iba bien antes también) de todas maneras a mi el botón "walk" me gustaba más como funcionaba antes , pero vamos que ahora tampoco es un desastre.

Hice ruta con la bici actualizada y todo va bien, ni mejor ni peor, digamos que igual, supongo que la actualización solo era por el modo "walk" poco más.

No tengo esperanzas que Giant saque una app mejor en los próximos 3.000 años, así que al menos la actual siga funcionando para cambiar los modos, no espero ya nada más del equipo de ingenieros de tómbolas tito de Giant

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5443 en: 10 de Marzo, 2020, 02:24:06 pm »
El gps Wahoo Elemnt Bolt compatible con las Giant para ver el porcentaje de batería y el modo.


visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
Disfrutando de cada pedalada.

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5444 en: 10 de Marzo, 2020, 02:47:55 pm »
Quiero comprar el kit porta bidon magnético fidlock twist de 600ml para mi trance talla M pero tengo dudas si entrará, alguien lo tiene en su Trance?visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk