Foro e-MTB.es

Autor Tema: Portabicis para e-bike  (Leído 441188 veces)

gambitero360

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise H30
  • Localidad: Valencia
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1845 en: 29 de Julio, 2023, 03:32:53 pm »
Si no sirve para tu bici, ni te ofrecen cinchas más largas, devuelvelo. Estás a tiempo

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Finalmente utilizando dos correas de fijacion de snowboard que no uso,junto a dos tienillos y sus arandelas he podido ampliar la longitud de las correas,ahora viene perfecto,lo de girar la rueda 180 grados no se me habia ocurrido ,muchas gracias por los consejos.Saludos
Orbea Rise H30

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1846 en: 29 de Julio, 2023, 07:25:35 pm »
Girar la rueda delantera 180°,no siempre es posible.Actualmente son muchas las bicicletas que llevan direcciones con topes para limitar el giro.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1847 en: 30 de Julio, 2023, 08:57:20 am »
Girar la rueda delantera 180°,no siempre es posible.Actualmente son muchas las bicicletas que llevan direcciones con topes para limitar el giro.
Eso si es verdad, mi fsr de 2015 ya lo tenia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1848 en: 02 de Agosto, 2023, 11:32:08 pm »
Hola algun@ tiene el portabicis XLC Almada? Q tal funciona es práctico,? Está de oferta y puede ser una opción. Gracias un saludo

benejuzar21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance
  • Localidad: Mallorca
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1849 en: 03 de Agosto, 2023, 11:03:56 am »
No conocía yo el model/marca Almeda, me ha parecido super interesante por lo compacto y plegable que es.


Me ha encantado, a ver si alguien deja opiniones/experiencias.

Salazarillas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 Race
  • Localidad: Madrid
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1850 en: 03 de Agosto, 2023, 01:38:55 pm »
Hola algun@ tiene el portabicis XLC Almada? Q tal funciona es práctico,? Está de oferta y puede ser una opción. Gracias un saludo
Donde está de oferta?

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1851 en: 03 de Agosto, 2023, 02:52:52 pm »
Hola algun@ tiene el portabicis XLC Almada? Q tal funciona es práctico,? Está de oferta y puede ser una opción. Gracias un saludo
Donde está de oferta?
En mamoth y en bikeinn

corzo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 1
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1852 en: 14 de Agosto, 2023, 12:08:20 am »
Hola,en una Peugeot Rifter abre el portón sin problema.(probado con 2 ebikes en el porta)
Un saludo
Pero indica que portabicis usas jejejjeje
Perdón por la tardanza.Uso el spinder xplorer plus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1853 en: 14 de Agosto, 2023, 12:24:55 am »
Hola,en una Peugeot Rifter abre el portón sin problema.(probado con 2 ebikes en el porta)
Un saludo
Pero indica que portabicis usas jejejjeje
Perdón por la tardanza.Uso el spinder xplorer plus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los compis lo agradeceran, mas vale tarde que nunca jejejjeje

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Insomne

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • Con chispa
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1854 en: 14 de Agosto, 2023, 12:30:41 pm »
No conocía yo el model/marca Almeda, me ha parecido super interesante por lo compacto y plegable que es.


Me ha encantado, a ver si alguien deja opiniones/experiencias.

He leído en algunas opiniones que no se puede enganchar en bicis con el amortiguador bajo la barra superior.
Estaría bien saber si eso es  así para todas esas bicis o no, porque sería muy limitante.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1855 en: 14 de Agosto, 2023, 01:32:08 pm »
No conocía yo el model/marca Almeda, me ha parecido super interesante por lo compacto y plegable que es.


Me ha encantado, a ver si alguien deja opiniones/experiencias.

He leído en algunas opiniones que no se puede enganchar en bicis con el amortiguador bajo la barra superior.
Estaría bien saber si eso es  así para todas esas bicis o no, porque sería muy limitante.
Aqui hay compañero que lo tienen aver si te sacan de duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bytacora

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 2
  • HUELVA
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1856 en: 15 de Agosto, 2023, 09:49:04 pm »
Hola, estoy buscando un portabicis para la nueva ebike, tengo una haibike en talla S que con la bateria quitada la llevaba perfectamente en el thule xpress, aunque despues de usarlo durante 5 años, cruzando España y todo me dio el otro dia por leer las especificaciones y no soporta mas de 15 kilos por bici, supongo que tendra un margen amplio. Ahora con la liv embolden me gustaria llevarla en el soporte sin quitar la bateria (lo veo un trastorno y seguro que a la larga tanto quita y pon puede dar problemas). He estado toda la tarde leyendo y a mas que leo mas me lio porque encuentro mas opciones.

Mi presupuesto seria de unos 300 y poco, el thule euroway g2 921 esta ahora en norauto por 339, mas barato que en decathlon, tambien lo he encontrado de segunda mano por 200 mas gastos de envio. Mi duda es si alguien de vosotros lo tiene y puede decirme si es facil de manejar e instalar en la bola (viajo sola) y si me valdria para llevar mi bici, con la bateria puesta. El peso maximo que soporta segun las especificaciones es de 24 kilos por lo que me supongo que si....

Tambien he mirado algunos para 1 sola bici pero no me convencen demasiado.

Gracias por anticipado.


Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Portabicis para e-bike
« Respuesta #1857 en: 15 de Agosto, 2023, 11:12:56 pm »
Hola, estoy buscando un portabicis para la nueva ebike, tengo una haibike en talla S que con la bateria quitada la llevaba perfectamente en el thule xpress, aunque despues de usarlo durante 5 años, cruzando España y todo me dio el otro dia por leer las especificaciones y no soporta mas de 15 kilos por bici, supongo que tendra un margen amplio. Ahora con la liv embolden me gustaria llevarla en el soporte sin quitar la bateria (lo veo un trastorno y seguro que a la larga tanto quita y pon puede dar problemas). He estado toda la tarde leyendo y a mas que leo mas me lio porque encuentro mas opciones.

Mi presupuesto seria de unos 300 y poco, el thule euroway g2 921 esta ahora en norauto por 339, mas barato que en decathlon, tambien lo he encontrado de segunda mano por 200 mas gastos de envio. Mi duda es si alguien de vosotros lo tiene y puede decirme si es facil de manejar e instalar en la bola (viajo sola) y si me valdria para llevar mi bici, con la bateria puesta. El peso maximo que soporta segun las especificaciones es de 24 kilos por lo que me supongo que si....

Tambien he mirado algunos para 1 sola bici pero no me convencen demasiado.

Gracias por anticipado.
Pues que tienes el peruzzo especifico de ebikes mas barato y te cubre elmseguro delmcoche


https://www.deporvillage.com/portabicicletas-peruzzo-pure-instinct-para-2-bicicletas?gclid=CjwKCAjwxOymBhAFEiwAnodBLHAEM8Wjs2rdwnoJ4IpEO_qElIKjlySkhX7MarsQlzHy4PHftAsYYBoC1RoQAvD_BwE
Sorry ese no vale

Edito por este que Si es igual al mio

https://cicloscabello.com/es/21718-portabici-a-la-bola-peruzzo-pure-instinct-2-bicis-8015058070808.html?gclid=CjwKCAjwxOymBhAFEiwAnodBLIoabS1jdzbtBiCs4FiInMgQAAKTNzk6-fRHOR1-lPlqsC_A3dgLdhoCJTkQAvD_BwE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 16 de Agosto, 2023, 10:24:44 am por Bellydo »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1858 en: 16 de Agosto, 2023, 12:23:49 am »
Pero Bellydo como recomiendas un portabicis para ebikes que sólo soporta 14 kilos por bici?...

Yo tengo un Euroway desde hace algo más de 4 años y me va perfecto, tengo un Megane ranchera y el portabicis me cabe en el maletero cuando pliego, así que contento con el... me parece una compra maestra y Thule esta or encima de los demás y tienen recambio de todas sus piezas...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #1859 en: 16 de Agosto, 2023, 07:39:58 am »
Pero Bellydo como recomiendas un portabicis para ebikes que sólo soporta 14 kilos por bici?...

Yo tengo un Euroway desde hace algo más de 4 años y me va perfecto, tengo un Megane ranchera y el portabicis me cabe en el maletero cuando pliego, así que contento con el... me parece una compra maestra y Thule esta or encima de los demás y tienen recambio de todas sus piezas...
Comparto plenamente la afirmación de Cascoblanco sobre Thule.Es compra maestra.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.