Foro e-MTB.es

Autor Tema: Legend Etna (ebike plegable doble suspensión y 27,5+)  (Leído 1239 veces)

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Legend Etna (ebike plegable doble suspensión y 27,5+)
« en: 29 de Junio, 2020, 05:08:20 pm »
Pues eso, vendo una e-bike practicamente nueva a estrenar con menos de 500  km creo recordar. Al poco de tenerla me uní a un grupeta de ebikes que hacen enduro y evidentemente no es una bici para ello y compré otra... pero si tiene un buen comportamiento fuera de pistas bien digno os lo aseguro.

Para quien no  conozca la marca no es la  importación  típica de Aliexpress  sino que es un fabricante ensamblador nacional quien las monta en España y tiene garantía oficial y nacional con servicio técnico en Cerdanyola del Vallés con   componentes Shimano, frenos de disco, etc...

Yo la recomiendo para gente que quiera una ebike que ocupe poco espacio, quiera potencia que la tiene 70 NM, buen consumo, batería extraible, doble suspensión y con ruedas 27,5+ es que no hay otra igual en el mercado. Ah y es el modelo de 500 W el más potente.

Te cabe  en el maletero:






https://legendebikes.com/etna/

Precio 1.500.-€


pd1: comprada a finales de 2.019  lleva el  controlador MAHLE de ebikemotion y tiene bluetooth y puerto USB

« Última modificación: 29 de Junio, 2020, 05:16:35 pm por josepma »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Legend Etna (ebike plegable doble suspensión y 27,5+)
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto, 2020, 10:55:23 pm »
Vendida