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Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352048 veces)

vidda

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6225 en: 13 de Febrero, 2021, 05:24:23 pm »
Hoy he disfrutado de webos, me hice la primera ruta de 40kms con 600+ por comparar (y que por cierto, con 20W menos de consumo que la Rise), y después empalme con otra ruta más, al final 70kms con 900+ y una media de 18.6kmh, casi 4hrs y se cepillo 500W, llegué con un 32%, asistencias 30-35-40 picos 100.

Lo que he notado es que éste motor ahora pide mas cadencia y no tira tanto en estos porcentajes como antes de la actualización, llaneando iba casi siempre en 75-80 y me ha dado la misma sensación de ir con la SL en tema motor, porque cuando cambias entre modos no notas ese pequeño empuje que daba antes, aunque después en la subidas fuertes empuja.

La 36 elite va bastante bien, yo lo del kashima ni lo noto, le quite el token que llevaba puesto y así ya aprovecha todo el recorrido.

El DPS lo noto igual que en la SL, un tacto un pelin seco, le quite un pelín de presión pero aun así no saco todo el recorrido aún llevando un sag alto, no se si llevará algún reductor también, la verdad que el DPX2 en ese aspecto iba muy bien, pero así se va quedar.

Lo que si me dio es un error al pasar un arroyo y se pusieron a parpadear 2 rallas, encendí de nuevo y no lo volvió hacerlo más aun pasando por mas arroyos, lo mismo no se quería mojar la jodia

Lo que si noto es la diferencia de peso con la SL, 4.5kgs más a la hora de tirar de ella cuestan, pero si quieres llevar W es lo que hay, además de que ya me olvido de la batería y de poner extender.

Por cierto, con las cubiertas de 2.35 no he tenido problemas, hay que llevar un poco más de cuidado cuando pisas por el barro, pero me han sorprendido.
Como llevas% de aceleracion y shuttle?

estoy probandolo, tenia a 40% el shuttle y lo subi a 100 como puso un compañero por aqui y hay bastante diferencia!



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leptonex

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6226 en: 13 de Febrero, 2021, 05:26:24 pm »
Enaitz pero eso te pasa con el 32?

leptonex

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6227 en: 13 de Febrero, 2021, 05:41:13 pm »
Hoy he disfrutado de webos, me hice la primera ruta de 40kms con 600+ por comparar (y que por cierto, con 20W menos de consumo que la Rise), y después empalme con otra ruta más, al final 70kms con 900+ y una media de 18.6kmh, casi 4hrs y se cepillo 500W, llegué con un 32%, asistencias 30-35-40 picos 100.

Lo que he notado es que éste motor ahora pide mas cadencia y no tira tanto en estos porcentajes como antes de la actualización, llaneando iba casi siempre en 75-80 y me ha dado la misma sensación de ir con la SL en tema motor, porque cuando cambias entre modos no notas ese pequeño empuje que daba antes, aunque después en la subidas fuertes empuja.

La 36 elite va bastante bien, yo lo del kashima ni lo noto, le quite el token que llevaba puesto y así ya aprovecha todo el recorrido.

El DPS lo noto igual que en la SL, un tacto un pelin seco, le quite un pelín de presión pero aun así no saco todo el recorrido aún llevando un sag alto, no se si llevará algún reductor también, la verdad que el DPX2 en ese aspecto iba muy bien, pero así se va quedar.

Lo que si me dio es un error al pasar un arroyo y se pusieron a parpadear 2 rallas, encendí de nuevo y no lo volvió hacerlo más aun pasando por mas arroyos, lo mismo no se quería mojar la jodia

Lo que si noto es la diferencia de peso con la SL, 4.5kgs más a la hora de tirar de ella cuestan, pero si quieres llevar W es lo que hay, además de que ya me olvido de la batería y de poner extender.

Por cierto, con las cubiertas de 2.35 no he tenido problemas, hay que llevar un poco más de cuidado cuando pisas por el barro, pero me han sorprendido.
Como llevas% de aceleracion y shuttle?

estoy probandolo, tenia a 40% el shuttle y lo subi a 100 como puso un compañero por aqui y hay bastante diferencia!



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Puede ser eso, creo que al 60% los 2, cuando termine de cargarla lo miro, es que recuerdo que al 40% en turbo pegaba un buen tirón.

Lo que espero es que la 22 traiga la batería integrada, es que te olvidas de problemas de agua y de fallos, la SL ni un fallo en 1 año, o por lo menos que pongan otro conector.

leptonex

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6228 en: 13 de Febrero, 2021, 05:43:48 pm »
Esto no está en posición high???


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vidda

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6229 en: 13 de Febrero, 2021, 07:12:34 pm »
Esto no está en posición high???
la mia venia en low de origen. Lo he subido a high, y sube la altura del suelo a eje de pedalier  1 cm. A parte de esto, varia geometrias? para que va mejor cada posicion? como lo llevais?

La foto en posicion 'high'visitors can't see pics , please register or login


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YAESU

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6230 en: 13 de Febrero, 2021, 07:23:59 pm »
Esto no está en posición high???
la mia venia en low de origen. Lo he subido a high, y sube la altura del suelo a eje de pedalier  1 cm. A parte de esto, varia geometrias? para que va mejor cada posicion? como lo llevais?

La foto en posicion 'high'visitors can't see pics , please register or login


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Yo también la tengo en LOW. Es fácil cambiarla a High ? Y para que se usa cada posición.?

Curriu

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6231 en: 13 de Febrero, 2021, 07:27:45 pm »
Como yo lo entiendo, y las sensaciones que tengo:

HIGH es para rutas largas, la posición es más cómoda.
LOW, para bajar trialeras

Para no ir cambiando, yo también lo uso en high para hacer trialeras.
Aunque es muy poca la diferencia noto que no toco tanto con los pedales.

Lo mejor es probarlo.

Curriu

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6232 en: 13 de Febrero, 2021, 07:30:45 pm »
Leptonex, felicidades !!!


vidda

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6233 en: 13 de Febrero, 2021, 07:30:53 pm »
Cambiarlo muy facil, solo se necesita llave allen, en 2 minutos.

Gracias Curriu.


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enaitz27

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6234 en: 13 de Febrero, 2021, 07:33:13 pm »
Enaitz pero eso te pasa con el 32?
Ese es un 32 si, pero el desgaste fue con el 30 que lo use 2km solo, al ver que rozaba tanto lo quité, por otro lado, con esa poca diferencia entre modos y todos los picos al 100 es logico que no notes nada entre ellos yo creo... ya te e comentado tengo tu misma horquilla e igual que tu no noto la diferencia con la kasima que tuve en otra, es mas el cartucho grip2 bien regulado me encanta... yo en el amorto si hago tope, pero el sag que llevo es alto... Yo la e llevado mucho en high y ahora al ponerla en low la e notado mucho mas endurera, para hacer los manual mucho mejor la verdad

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YAESU

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6235 en: 13 de Febrero, 2021, 07:37:55 pm »
Como yo lo entiendo, y las sensaciones que tengo:

HIGH es para rutas largas, la posición es más cómoda.
LOW, para bajar trialeras

Para no ir cambiando, yo también lo uso en high para hacer trialeras.
Aunque es muy poca la diferencia noto que no toco tanto con los pedales.

Lo mejor es probarlo.

Entonces para un uso ALL MOINTAIN y sendas, no enduro extremo, que posición aconsejáis?

Curriu

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6236 en: 13 de Febrero, 2021, 07:41:16 pm »
Como yo lo entiendo, y las sensaciones que tengo:

HIGH es para rutas largas, la posición es más cómoda.
LOW, para bajar trialeras

Para no ir cambiando, yo también lo uso en high para hacer trialeras.
Aunque es muy poca la diferencia noto que no toco tanto con los pedales.

Lo mejor es probarlo.

Entonces para un uso ALL MOINTAIN y sendas, no enduro extremo, que posición aconsejáis?

High

YAESU

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6237 en: 13 de Febrero, 2021, 07:46:19 pm »
Como yo lo entiendo, y las sensaciones que tengo:

HIGH es para rutas largas, la posición es más cómoda.
LOW, para bajar trialeras

Para no ir cambiando, yo también lo uso en high para hacer trialeras.
Aunque es muy poca la diferencia noto que no toco tanto con los pedales.

Lo mejor es probarlo.

Entonces para un uso ALL MOINTAIN y sendas, no enduro extremo, que posición aconsejáis?

High

Hay que quitar la presión al amortiguador para la operación?

boliche

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6238 en: 13 de Febrero, 2021, 07:46:20 pm »
Como yo lo entiendo, y las sensaciones que tengo:

HIGH es para rutas largas, la posición es más cómoda.
LOW, para bajar trialeras

Para no ir cambiando, yo también lo uso en high para hacer trialeras.
Aunque es muy poca la diferencia noto que no toco tanto con los pedales.

Lo mejor es probarlo.
Yo estoy de acuerdo, la posición high es más alta de pédalier y ángulo más cerrado. La posición low bajas el pédalier, el centro de gravedad está más bajo y el ángulo de dirección es más bajador. A mi me gusta mucho más en low, en high no me gusta nada

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vidda

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6239 en: 13 de Febrero, 2021, 07:47:13 pm »
5-6mm altura

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