Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352458 veces)

andresin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo todavia
  • Localidad: colindres
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5055 en: 18 de Abril, 2020, 09:25:35 pm »
Alguien con fox dpx2  podria decir que tal funciona,me ofrecen uno sin estrenar en 350 euros merecera la pena?

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5056 en: 19 de Abril, 2020, 05:42:57 pm »
Alguien con fox dpx2  podria decir que tal funciona,me ofrecen uno sin estrenar en 350 euros merecera la pena?
Muy buen precio. Yo lo cambié por un Rock Sock y mucho mejor, mucho mas tragón.

XaviTL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 30
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 6Fattie FSR 2017
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5057 en: 19 de Abril, 2020, 06:15:35 pm »
Hola a todos!!
me llamo Xavi, y quería conpartir un vídeo de como limpiar el eje del pedalier. Publique el vídeo en el grupo de turbo levo y abajo en vídeos de mecánica, pero para la gente que no suele entrar en otros hilos os lo pongo aquí por si alguien le puede interesar. Disfrutar vuestras bicis que son una pasada!!
un saludo a todos!


San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5058 en: 19 de Abril, 2020, 09:27:46 pm »
Plausible el gesto @XaviTL de compartir tus conocimientos con los demás.

Pastuneti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5059 en: 21 de Abril, 2020, 09:39:15 am »
Muy buenas.
Parece que la cuarentena no le ha sentado muy bien a mi levo. El caso es que dándole al botón de encendido no hace nada. Si desconecto el conector de la batería y lo vuelvo a conectar al pasar un segundo se enciende y ya lo puedo apagar y encender desde el botón de encendido. Levo bajando unos cuantos días al garaje y sigue haciendo lo mismo.
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y si ha podido solucionarlo.
Animo!!! Que ya queda menos.

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5060 en: 21 de Abril, 2020, 10:27:49 am »
Tuve un problema similar hace un par de semanas y era uno de los conectores del motor que estaba suelto y con algo de humedad dentro.
Usé limpiacontacto volví a conectar y todo funcionó.

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5061 en: 21 de Abril, 2020, 01:13:02 pm »
Muy buenas.
Parece que la cuarentena no le ha sentado muy bien a mi levo. El caso es que dándole al botón de encendido no hace nada. Si desconecto el conector de la batería y lo vuelvo a conectar al pasar un segundo se enciende y ya lo puedo apagar y encender desde el botón de encendido. Levo bajando unos cuantos días al garaje y sigue haciendo lo mismo.
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y si ha podido solucionarlo.
Animo!!! Que ya queda menos.
Yo te recomiendo que saques la batería y tapes bien el conector, yo lo hago con una bolsita bien cerrada con precinto. Vivo a 100 metros escasos de la playa y tengo la bici en la terraza con una funda, ya sabes que el salitre es lo peor para las conexiones eléctricas, hoy he probado y enciende a la primera sin problema...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Pastuneti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5062 en: 21 de Abril, 2020, 07:05:38 pm »
Os agradezco las sugerencias a los dos.
Ya utilicé el limpia-contactos y no creo que sea cosa de humedad. Jony, cuando dices que tenias un conector suelto te refieres dentro de la carcasa donde va el motor.

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5063 en: 22 de Abril, 2020, 12:30:27 pm »
El conector del cable del encendido. Para verlo tienes que quitar la tapa de plástico del motor

Fran203

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo
  • Localidad: 03205
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5064 en: 22 de Abril, 2020, 06:44:55 pm »
Hola a todos!!!
Soy nuevo por aquí, y estoy a la espera de que terminé todo esto para hacerme con una Turbo Levo Comp , estuve leyendo gran parte de los dos foros y me gustaría saber si creéis o sabéis los más puesto en la materia si habrán muchos cambios en las de 2021 , lo digo más que nada por si igual cambian al motor de la SL con más potencia o algún otro cambio considerable a tener en cuenta, ya que cuando termine esto y abran las tiendas tengo dudas si seguír con la operación o esperar un poquito y ver que ofrece Specialized para 2021.
Muchas gracias a todos.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5065 en: 22 de Abril, 2020, 07:00:40 pm »
Si no te importa esperar a la 2021 cuando la saquen puedes elegir comprar la nueva o las 2020 con algo más de descuento pero solo tu sabes si puedes esperar.
Yo no creo que cambien motor por ahora porque sería una bici totalmente nueva y un motor que han comenzado a montar ahora. Pero eso no lo sabe nadie, spe lleva bastante bien lo del secretismo hasta el día de la presentación
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5066 en: 22 de Abril, 2020, 07:43:51 pm »
Hola a todos!!!
Soy nuevo por aquí, y estoy a la espera de que terminé todo esto para hacerme con una Turbo Levo Comp , estuve leyendo gran parte de los dos foros y me gustaría saber si creéis o sabéis los más puesto en la materia si habrán muchos cambios en las de 2021 , lo digo más que nada por si igual cambian al motor de la SL con más potencia o algún otro cambio considerable a tener en cuenta, ya que cuando termine esto y abran las tiendas tengo dudas si seguír con la operación o esperar un poquito y ver que ofrece Specialized para 2021.
Muchas gracias a todos.

Pues yo no te digo que no sea ese el próximo cambio en la Levo, el motor de la SL sobre dimensionado y con medio kg menos de peso que el Brose.

El motor de la SL no tiene los problemas de estanqueidad que ha dado el Brose, puedes lavarla sin problemas a presión según dice SP en un video al ser IP67 y según he oído en un test el sistema de desacople esta mucho mejor diseñado.

Yo esperaría, total cuando podamos salir ya quedara poco tiempo para la presentación de las 2021.

Fran203

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo
  • Localidad: 03205
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5067 en: 22 de Abril, 2020, 07:56:43 pm »
Ése es el tema, la bici la tengo casi pagada pero hasta cuándo dejen abrir las tiendas y me la traigan igual me planto en Junio como pronto, creo yo😞, y lo más probable es que me equivoqué pero yo también creo que los tiros irán por el motor de la SL.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5068 en: 23 de Abril, 2020, 01:44:12 am »
Pues con la que está cayendo...no creo que hayan novedades 2021, las marcas esperarán al 2022 e intentarán vender lo que ya tienen hecho...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5069 en: 23 de Abril, 2020, 09:34:40 am »
Pero las fábricas van a estar paradas....??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.