Foro e-MTB.es

Autor Tema: CUBEe stereo hybrid 140 sl 750 29´´  (Leído 1371 veces)

estruc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube 140 SL
  • Localidad: Lliria (Valencia)
CUBEe stereo hybrid 140 sl 750 29´´
« en: 28 de Agosto, 2022, 08:49:22 am »
Tengo desde marzo esta ebike, la verdad es que desde que la tengo estoy contento de como anda cuando esta bien. Al mes de tenerla y mosqueado de varios fallos y una autonomia rara y escasa para 750W la llevo a la tienda/taller donde la compre y después de alguna visita creen que es problema de batería y la envían a BOSCH Alemania para que evalúen el cambio (un mes tardaron) ahí se porto bien la tienda (Ibembike en Valencia) ya que me dejo una batería mientras llego la nueva. Todo bien hasta la segunda revision que nada mas sacarla al día siguiente justo cuando mas le pides a la bicicleta subiendo una cuesta y con nivel de ayuda MTB se me apaga la enciendo sigo y se vuelve a apagar, as 3 veces... acabo la ruta por la sierra y no lo vuelve a hacer hasta hace 2 días y después de 1000 kms pero ya mas a menudo y en Tour+, llega una cuesta pedaleas fuerte si acaso subes ayuda de asistencia y puff se enciende la luz naranja y se apaga. En estos dos últimos días me lo ha hecho como 5 ó 6 veces. Voy pasado 60 kms de la revision porque están de vacaciones hasta el lunes 29 y ya aprovecho a llevarla el lunes al taller a ver que me dicen y que hagan la revision correspondiente. He llegado a pensar que que lleva un software para que una vez que cumplas los kms de fallos para que la lleves pero me ha parecido absurdo y hasta debe ser ilegal, además la primera vez me lo hizo nada mas sacarla de la revision. En fin todo este tocho es para ver si hay alguno con CUBE y este mismo problema, porque estoy un poco harto de tener problemas con una ebike de 5 meses y que uso a diario. A parte de que creo que me he equivocado de ebike ya que pisa poco o nada el campo. Un saludo a todos

jcavalos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL
  • Localidad: Arenys de Mar
Re:CUBEe stereo hybrid 140 sl 750 29´´
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre, 2022, 09:50:30 pm »
Hola Estruc,
Misma bici, mismo problema.
Comprada en febrero 2022 y apagones fantasma con led naranja.
He pasado por actualización de software en tienda y revisión de conexiones.
De momento sigo igual con un apagón de media por salida y esperando solución por parte de la tienda. Desesperante y mas cuando ves que  es algo que ocurre a más bicicletas con el Smart System
Estamos en contacto por si encuentran solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk