Foro e-MTB.es

Autor Tema: Unno MITH, la nueva ebike de enduro  (Leído 78185 veces)

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #405 en: 02 de Diciembre, 2022, 10:06:44 pm »
Leptonex, mtb tracks NO tiene ninguna credibilidad, es otra forma de hacer publirreportajes
Lepto,la mayoría de las publicaciones son muy generosas y benévolas con sus publirreportajes.
Tienen que comer a diario.
Es muy difícil encontrar opiniones objetivas y aún así,las encuentras leyendo entre líneas

Imagino que es como todo probarlo, pero según comentaba sus sensaciones pues me pareció que ese modo tiene utilidad, al menos para mi.
Ya solo me quedan 140 días para probarlo jajaja!!

No entiendo,que bici te vas a comprar o comprado? No era una wild?

Claro, por eso digo de probar el modo automatico en 4 meses...
Hombre. Ya tendrás posibilidad de probar algún modelos de los del 2022 que lleven el modo automático de Bosch, antes de que te llegue al Wild 2023. Por poder, se puede instalar en cualquier modelos que tenga el Smart system.

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #406 en: 04 de Diciembre, 2022, 07:48:17 am »
Supongo que te refieres al TOUR +, si bien es cierto que se puede implementar en motores NO Smart parece que no funciona igual de redondo.... mi compañero de ruta conserva su Haibike 2021 y tras cambiarle motor por holgura en el eje, decidió actualizar y poner el modo Tour+ porque en su nueva Moustache Smart System lo lleva y está encantadisimo....pero el asegura que no llega a ir del todo igual en la Haibike.... y alterna las 2 bicis todas las semanas

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #407 en: 04 de Diciembre, 2022, 09:56:23 am »
El modo auto es diferente, no funciona como el tour+. Siempre haces la misma fuerza en los pedales, sea en llano o subiendo. Hay bastante diferencia con el tour+ que cuando más le exiges más te ayuda

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk


Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Karma: 23
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #408 en: 04 de Diciembre, 2022, 10:04:54 am »
Buenas,no habra alguien que venda una en talla S1 ,no?

P.D:La unno de Ray me es grande para mi

Gracias

Por cierto que os pesan las bicis?

Pues en talla S2 como está en la foto 23,56kg
Un kilo más que la spe pro !? ...que desilusión !...esas fotos tan bonitas sin unas llantas de plástico desmerecen !!

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #409 en: 04 de Diciembre, 2022, 10:31:41 am »
Buenas,no habra alguien que venda una en talla S1 ,no?

P.D:La unno de Ray me es grande para mi

Gracias

Por cierto que os pesan las bicis?

Pues en talla S2 como está en la foto 23,56kg
Un kilo más que la spe pro !? ...que desilusión !...esas fotos tan bonitas sin unas llantas de plástico desmerecen !!
No hay que comparar solo el peso. ¿Que recorridos tiene cada una?, ¿suspensiones, ruedas, frenos, cubiertas, etc?, ¿que bateria?.

Comparar solo pesos y obviar lo demas no tiene demasiado sentido.

kruger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #410 en: 04 de Diciembre, 2022, 10:38:15 am »
El modo auto es diferente, no funciona como el tour+. Siempre haces la misma fuerza en los pedales, sea en llano o subiendo. Hay bastante diferencia con el tour+ que cuando más le exiges más te ayuda

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk



M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #411 en: 04 de Diciembre, 2022, 10:59:12 am »
El modo auto es diferente, no funciona como el tour+. Siempre haces la misma fuerza en los pedales, sea en llano o subiendo. Hay bastante diferencia con el tour+ que cuando más le exiges más te ayuda
::)
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #412 en: 04 de Diciembre, 2022, 11:00:18 am »
Buenas,no habra alguien que venda una en talla S1 ,no?

P.D:La unno de Ray me es grande para mi

Gracias

Por cierto que os pesan las bicis?

Pues en talla S2 como está en la foto 23,56kg
Un kilo más que la spe pro !? ...que desilusión !...esas fotos tan bonitas sin unas llantas de plástico desmerecen !!
Pues si, por lo que cuesta  las ruedas es la unica pega que le encuentro, podia montar unas de carbono y ya quedaba perfecta.
No he probado la Spe pero si otras cuantas, crafty, Rise, Willd,  Focus, One sixty, Macina, haibike y en manejo- conducción bajando la Unno  está por encima de todas, super ágil y divertida, es muy rápida se mueve bien, te haces a ella enseguida .

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #413 en: 04 de Diciembre, 2022, 05:11:57 pm »
Ya está subida al blog, a ver que os parece... https://linkagedesign.blogspot.com/2022/11/unno-mith-race-2023.html

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Karma: 23
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #414 en: 04 de Diciembre, 2022, 07:15:32 pm »
Bueno, pues entonces ahora si que podemos decir que es la bici más especial del circo.
Tenía ganas de saber si el muelle le iba tan bien como decían.
Y es que esas dos palabras que he escuchado, aire y topes, no me hacen ni pizca de gracia.
Parece que no será fácil de regular si haces un poco el cabra.

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #415 en: 05 de Diciembre, 2022, 11:28:59 am »
Asi pues "Habemus Pepino" o no?  : )

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #416 en: 05 de Diciembre, 2022, 04:26:19 pm »
Ya está subida al blog, a ver que os parece... https://linkagedesign.blogspot.com/2022/11/unno-mith-race-2023.html

Felicidades por ese curro que desgraciadamente no sé apreciar por desconocer la materia. 
Pero si me gustaría preguntar si a bote pronto intuyes muchas similitudes de la Unno Mitch con la Crafty carbón XR. Gracias anticipadas

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #417 en: 05 de Diciembre, 2022, 04:42:36 pm »
Ya está subida al blog, a ver que os parece... https://linkagedesign.blogspot.com/2022/11/unno-mith-race-2023.html

Felicidades por ese curro que desgraciadamente no sé apreciar por desconocer la materia. 
Pero si me gustaría preguntar si a bote pronto intuyes muchas similitudes de la Unno Mitch con la Crafty carbón XR. Gracias anticipadas
https://linkagedesign.blogspot.com/2020/05/mondraker-e-bikes-2020.html?m=1
Aquí tienes el de la Crafty, que está sin modificar desde el 2020.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #418 en: 05 de Diciembre, 2022, 05:33:22 pm »

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #419 en: 05 de Diciembre, 2022, 05:48:34 pm »
Ya está subida al blog, a ver que os parece... https://linkagedesign.blogspot.com/2022/11/unno-mith-race-2023.html

Felicidades por ese curro que desgraciadamente no sé apreciar por desconocer la materia. 
Pero si me gustaría preguntar si a bote pronto intuyes muchas similitudes de la Unno Mitch con la Crafty carbón XR. Gracias anticipadas

La Crafty no está incluida en las gráficas de la Unno Mith, pero si lo estuviera no llamaría demasiado la atención, ya te tiene un funcionamiento bastante parecido a los modelos que he incluido... Grafica AS muy plana, PK muy lineal, AR bastante alto y un LR con una pendiente continua.

Hace 10-15 años se puede decir que había muchos tipos de Pivotes Virtuales, pero ahora casi todo el mundo está "imitando" el funcionamiento del DW-Link con gráficas AS muy planas... La Unno se sale un poco de esa tendencia y va a lo suyo con un sistema un poco especial. El sistema es un poco mas "Delicado" y hay que dedicarle un poco mas de tiempo para ponerlo a punto, pero una vez que lo ajustas a la perfección tiene un par de ventajas bastante claras: Una sensibilidad inicial Brutal, muy poco Pedal-kickback y un funcionamiento muy bueno en frenadas.