Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ruedas e-enduro  (Leído 966 veces)

montte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2020
  • Localidad: Miranda de Ebro
Ruedas e-enduro
« en: 01 de Septiembre, 2021, 07:07:24 pm »
Buenas,

busco unas ruedas, sobre todo la trasera, para mi mondraker crafty r, venia con las H1900 y la delantera bueno, pero la trasera, papel de fumar, la tengo para tirar hace meses y ha hecho 1 año hace unos días, la apaño para continuar, pero no aguanta mi peso, el de la bici, y el trote endureta.

¿que rueda me recomendáis en 29” con 30 mm internos spline y 6 tornillos? Había visto la dt hx1501 más de 400€, para 150kg y la mavic e-deemax para 180kg y ASTM 5 por unos 330€ pero en centerlock, no en 6 tornillos.

¿cual es mejor? La teoría y el papel dice que la mavic e-deemax es mejor pero tengo mis dudas ¿Alguna otra que podría comprar?

Me comentaron que el aro hx531 es algo más duro que el h1900 pero que casi seguro tendría en poco tiempo los mismos problemas…

también me recomendaron la mavic e-xa elite, pero no la encuentro en 30mm internos…

gracias de antemano.

marco.ortiz.733

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo Levo fsr 2021
  • Localidad: Córdoba
Re:Ruedas e-enduro
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre, 2021, 07:41:01 pm »
Buenas compañero. Estoy en la misma situación que tú. Yo llevo las roval que trae de casa la specialized y papel de fumar también. Ya la doble y aunque la he reparado y ha quedado perfecta voy a empezar a buscar cambio de trasera por lo menos. A ver qué recomendaciones te dan que vea por donde tirar en el cambio. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

montte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2020
  • Localidad: Miranda de Ebro
Re:Ruedas e-enduro
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre, 2021, 09:27:20 pm »
Pues casi seguro que pondré la e-deemax trasera, pero esperaré al mes que viene; iré poniendo aquí las novedades.

Desde luego que las marcas ahorran en las ruedas, pero los tenderos deberían avisar, ya que hubiera vendido las ruedas nuevas sin estrenar a alguien que le fueran validas y me hubiera ahorrado unos euros bien majos.
« Última modificación: 13 de Septiembre, 2021, 09:30:36 pm por montte »

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Ruedas e-enduro
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre, 2021, 10:24:59 pm »
No se si lo habeis visto..pero teneis este post:

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=2269.0
Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

montte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2020
  • Localidad: Miranda de Ebro
Re:Ruedas e-enduro
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre, 2021, 10:38:06 pm »
Si, lo reflote yo el 6 de Agosto y no puse que me avisara de novedades, igual me da seguir en este qué en ese. La verdad que no se habla mucho de qué opciones hay de calidad, pero me da igual en uno que en otro. Si lo veis oportuno cierro este y me llevo la pregunta al indicado, aunque nunca he sido partidario de paginas y páginas en foros con información de años atrás que en el momento, poca utilidad les quedan ya a esas respuestas.
« Última modificación: 13 de Septiembre, 2021, 10:41:04 pm por montte »