Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVEDADES E-BIKE 2022  (Leído 419953 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2955 en: 30 de Enero, 2022, 08:51:29 am »
Atentos al próximo día 1 de febrero
Santa Cruz presenta la nueva HECKLER 
😎
Y de la tuya que nos cuentas...?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2956 en: 30 de Enero, 2022, 09:09:26 am »
Atentos al próximo día 1 de febrero
Santa Cruz presenta la nueva HECKLER 
😎
Y de la tuya que nos cuentas...?
¿Por fin una marca que presenta modelo en año natural y también posible disposición de las mismas?. Veremos si es así y el resto siguen el ejemplo. Como la denominen....2023....,para matarlos. Jajajaj.
Ajo, a ver qué tal la tuya

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2957 en: 30 de Enero, 2022, 10:22:59 am »
Atentos al próximo día 1 de febrero
Santa Cruz presenta la nueva HECKLER 
😎
Y de la tuya que nos cuentas...?

Pues lo último que me han dicho es que empiezan a entregar Bullit la segunda semana  de febrero...pero no saben aún que montajes serán los primeros en llegar 🤷🏻‍♂️
Tengo pedida también una Stigmata y esa me han dicho que podría llegar la semana que viene, pero no es seguro tampoco
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2958 en: 30 de Enero, 2022, 10:26:12 am »
Atentos al próximo día 1 de febrero
Santa Cruz presenta la nueva HECKLER 
😎
Y de la tuya que nos cuentas...?
¿Por fin una marca que presenta modelo en año natural y también posible disposición de las mismas?. Veremos si es así y el resto siguen el ejemplo. Como la denominen....2023....,para matarlos. Jajajaj.
Ajo, a ver qué tal la tuya

Pues me da que va a ser una presentacion al estilo de la que hizo Yeti... es decir unas pocas unidades para la prensa y poco más
Al menos esas son las noticias que tengo
Lo verdaderamente interesante será ver cómo han evolucionado el modelo...que igual se había quedado sin mucho sentido al sacar la Bullit
Probablemente algo más trail con rueda de 29 y porque no? Concepto "ligero" 😁
Con pasi❤️n….

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2959 en: 30 de Enero, 2022, 11:10:56 am »
Concepto ligero es demasiado complicado y te obliga a utilizar motor y baterías nuevas...
Yo apuesto por una de 29 con 150mm de recorrido, EP8 y batería Shimano de 625Wh, lo mas sencillo del mundo.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2960 en: 30 de Enero, 2022, 11:46:34 am »
Concepto ligero es demasiado complicado y te obliga a utilizar motor y baterías nuevas...
Yo apuesto por una de 29 con 150mm de recorrido, EP8 y batería Shimano de 625Wh, lo mas sencillo del mundo.

Si, yo también creo que es lo más probable
No son buenos tiempos para las innovaciones
Con pasi❤️n….

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2961 en: 30 de Enero, 2022, 01:47:40 pm »
Però si no innovas,no dejas de ser uno más...y en este caso,de los últimos en llegar.Santa Cruz debería ser más atrevida.
Nomad, Bronson,Blur,la saga V...
Modelos que marcaron época por sus nuevas ideas.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2962 en: 31 de Enero, 2022, 08:38:39 am »
Però si no innovas,no dejas de ser uno más...y en este caso,de los últimos en llegar.Santa Cruz debería ser más atrevida.
Nomad, Bronson,Blur,la saga V...
Modelos que marcaron época por sus nuevas ideas.

Si, totalmente de acuerdo, pero a lo que me refiero es que dadas las dificultades que todos conocemos, imagino que muchas marcas llevarán el freno pisado a la espera de mejores oportunidades
Con pasi❤️n….

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2963 en: 31 de Enero, 2022, 09:36:01 am »
Però si no innovas,no dejas de ser uno más...y en este caso,de los últimos en llegar.Santa Cruz debería ser más atrevida.
Nomad, Bronson,Blur,la saga V...
Modelos que marcaron época por sus nuevas ideas.

Justamente eso es lo que estoy sugiriendo de las turbo levo, no de la SL que está cantado que deberán modificar su filosofía bastante...sino de la  hermana grande...y como no se puede quedar de golpe y porrazo  en última posición con una barriguita considerable y una batería más pequeña

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2964 en: 31 de Enero, 2022, 10:38:13 am »
Però si no innovas,no dejas de ser uno más...y en este caso,de los últimos en llegar.Santa Cruz debería ser más atrevida.
Nomad, Bronson,Blur,la saga V...
Modelos que marcaron época por sus nuevas ideas.

Justamente eso es lo que estoy sugiriendo de las turbo levo, no de la SL que está cantado que deberán modificar su filosofía bastante...sino de la  hermana grande...y como no se puede quedar de golpe y porrazo  en última posición con una barriguita considerable y una batería más pequeña

Pero en las Levo o las integran la batería o no hay manera de cambiar la posición del motor, porque en cuanto pongas tapa al diagonal aumenta el peso del cuadro y empiezan los rollos de problemas de ajuste, que se me apaga, ruidos, la mierda que se mete..., yo la prefiero como esta ahora mismo que va de fruta madre y encima puedes cambiar la batería a 500W si quieres.

Lo que si tienen que sacar es un motor ligero con 70Nm para las SL porque están perdiendo un mercado acojonante con el Mahle, ademas si lo tienen fácil, si solo es potenciar el actual redimensionandolo, si el funcionamiento que tiene es cojonudo hasta que se desinfla.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2965 en: 01 de Febrero, 2022, 08:12:17 am »
Però si no innovas,no dejas de ser uno más...y en este caso,de los últimos en llegar.Santa Cruz debería ser más atrevida.
Nomad, Bronson,Blur,la saga V...
Modelos que marcaron época por sus nuevas ideas.

Justamente eso es lo que estoy sugiriendo de las turbo levo, no de la SL que está cantado que deberán modificar su filosofía bastante...sino de la  hermana grande...y como no se puede quedar de golpe y porrazo  en última posición con una barriguita considerable y una batería más pequeña

Pero en las Levo o las integran la batería o no hay manera de cambiar la posición del motor, porque en cuanto pongas tapa al diagonal aumenta el peso del cuadro y empiezan los rollos de problemas de ajuste, que se me apaga, ruidos, la mierda que se mete..., yo la prefiero como esta ahora mismo que va de fruta madre y encima puedes cambiar la batería a 500W si quieres.

Lo que si tienen que sacar es un motor ligero con 70Nm para las SL porque están perdiendo un mercado acojonante con el Mahle, ademas si lo tienen fácil, si solo es potenciar el actual redimensionandolo, si el funcionamiento que tiene es cojonudo hasta que se desinfla.

Eso está cantado..  precisamente Ayer leí en un foro guiri como desde tiendas americanas creo se estaba diciendo a los posibles compradores de Rise que se esperen

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2966 en: 01 de Febrero, 2022, 09:26:02 am »
Nueva Heckler

Full 29" ó Mullet.
160/150mm.
Batería 720Wh. Shimano EP8
Entregas previstas abril 22visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2967 en: 01 de Febrero, 2022, 09:48:56 am »
Nueva Heckler

Full 29" ó Mullet.
160/150mm.
Batería 720Wh. Shimano EP8
Entregas previstas abril 22visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk



Muy interesante...
Y como queda la Bullit..??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
« Última modificación: 01 de Febrero, 2022, 10:21:30 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2969 en: 01 de Febrero, 2022, 10:47:18 am »
Nueva Heckler

Full 29" ó Mullet.
160/150mm.
Batería 720Wh. Shimano EP8
Entregas previstas abril 22visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk



Muy interesante...
Y como queda la Bullit..??

Como estaba 😁
Con pasi❤️n….