Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVEDADES E-BIKE 2022  (Leído 419933 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2370 en: 06 de Octubre, 2021, 01:39:13 pm »
Está en la cuenta de Inta de Sam Bikes.
Es un montaje personalizado de un hombre de 64 años sobre una Levo Gen3

Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2371 en: 06 de Octubre, 2021, 02:01:51 pm »
Esa Levo con Rohloff debe ser del importador australiano de Rohloff y de Specialized,  tiene pasion ese hombre por el buje aleman

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2372 en: 06 de Octubre, 2021, 03:02:28 pm »
Está en la cuenta de Inta de Sam Bikes.
Es un montaje personalizado de un hombre de 64 años sobre una Levo Gen3

Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk


Hombre con buen criterio y posiblemente experimentado.El Push dice mucho.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2373 en: 06 de Octubre, 2021, 04:07:31 pm »
Jac te quejabas de que Fonthy no contaba mucho de la Berria, pero tu tampoco te estiras mucho ... en serio, cuenta cosas de ese motor Polini . Fonthy  solo me cuenta cosas buenas...
Que rrecorridos tiene la bici que te has comprado?

Ya sabes qe por aquí no está muy bien visto hablar bien de lo propio . Por otro lado viendo el poco feedback que recibió fonthy tras sus extensos y elaborados comentarios sobre la mako como que se me quitan las ganas. Yo he cogido la de 120 tras una reflexión muy personal que no creo que interese, pero la hay con 140 que en este foro también es posible que se quede corta . A grandes rasgos y lo importante, el motor va fino, sin ruidos raros, asiste muy natural y empuja igual o mas que un brose y el doble que un fazua. Ahora bien, suena bastante mas que ambos. Llevo solo 200km y nos estamos conociendo pero el otro dia hice ruta de 54km con 1250 usando la asistencia a cascoporro y terminé con 30% (lleva 500wh). Tiene 3 mapas-motor y 2 customizables, y cada uno de ellos 5 niveles de asistencia. Esto se configura desde un display y próximamente desde una app.
Me gusta como te has explicado y se me ha hecho muy escaso. Si cuentas mas mejor. Ya sabes que yo soy el primero que te ha criticado, pero no por decir lo contento que estabas o lo bien que iba tu bici, sino por desmerecer al resto de bicis. Todas las bicis tienen alguna pega, solo que a la mia aun no se la he encontrado , pero es que tu lo llevabas al extremo.
Valiente hay que reconocer que eres, pq siempre vas a por bicis con algo especial, poco testadas por el resto de usuarios.
Voy a pasarme por su hilo que acabo de ver que has escrito un tocho.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 06 de Octubre, 2021, 04:14:20 pm por manoloplv »

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2374 en: 06 de Octubre, 2021, 04:09:02 pm »
Ya me gustaría Joan, pero tendre que conformarme con la Comp de aluminio  ... eso si, mi Rohloff quedara mejor montado que ese
Siiiiii, la roldana de persiana  hace a la tuya exclusiva

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2375 en: 06 de Octubre, 2021, 06:13:18 pm »
El otro día lo comenté en otro hilo...me pregunto porque nadie ha intentado hacer una compra conjunta de 3 e-Bike mínimo y buscar el máximo dto.
No sé...yo ya tenía apalabrado un 20% de dto en Orbea y estuve apunto de hacerlo junto con otro compi de aquí pero después de probarla no quise sustituir la TL por la Rise...pero vamos lanzo la idea y aquí lo dejo.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2376 en: 06 de Octubre, 2021, 06:20:21 pm »
manoloplv, siempre he tenido mis reservas en hacer o ir donde va Vicente. Con las bicis lo mismo. Empecé con las turbo levo porque en su dia me perecieron las mejor integradas, luego me sedujo la ezesty y su concepto, ahora mi rodilla echaba de menos mas asistencia en algunas rutas y me plantee compaginar una fullpower y la ezesty en función de la ruta. Es un año difícil para comprar y además tenia muchas reticencias a comprar esos motores que prácticamente copan el mercado. Vi un reportaje de la mako hybrid y me pareció que reunia todo lo que a veces comentamos. Ligera, potente, con bateria suficiente con posibilidad e extender o incluso segunda bateria. Además siendo cara, con poco que la tienda se eche un poco el rollo la relación calidad-precio es muy buena.
La única incognita era el motor, pero entre los comentarios de fonthy y de urebikeshop me he tirado a la piscina y parece que hay agua 😅.

Solo un comentario sobre " la polemica" de la ezesty. Cierto que he hablado maravillas. Todavia me parece una ebike preciosa e innovadora, no en vano, ¿que ebike desde su presentación se mantiene a la venta exactamente igual?. Cierto que no es para todos los publicos pero la caña que se le dio me hizo defenderla de forma algo vehemente, como si a mi me importase la marca o que a todo el mundo le guste la bici que tengo. Con la mako ya no volveré a caer, además una ebike con un recorrido de 120??? Jajaja, no le interesa al 80% del foro.

Alvaro_Faura

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam 2 6.8 Nine
  • Localidad: Tortosa
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2377 en: 06 de Octubre, 2021, 06:38:00 pm »
Estaría bien que la Rise de aluminio con 500W trajera el EP8 sin capar.

Y que peso le echarias que tendria esa Rise?

Un kilo y medio más tirando generoso...
Yo,sin capar motor,sería comprador inmediato
Yo pienso igual!!!
Una bici sub 20  full power.... Que gozada!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
La Rise usando ST Unlocker

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2378 en: 06 de Octubre, 2021, 06:42:04 pm »
no le interesara al 80%, pero lo mio es peor, que me he venido arriba con la atmosferica y....la proxima sera una xc sin motor ni na.
Pd.-para los que dicen que las ebikes son para vagos...desde que cambie a la trance si hago enduro voy asistido lo que me pida el cuerpo, pero en rutas para estirar patas sin mucho desnivel de 40/50 km casi todo el rato voy sin asistencia, gastando un 5/10% de bateria.....luego pillo una atmosferica de 15 kg(no es muy ligera, pero 10kg menos de lo que estoy acostumbrado) y vuelo.
Para mi, bike y ebike, combinacion ideal, cada dia lo que pida el cuerpo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2379 en: 06 de Octubre, 2021, 07:32:24 pm »
no le interesara al 80%, pero lo mio es peor, que me he venido arriba con la atmosferica y....la proxima sera una xc sin motor ni na.
Pd.-para los que dicen que las ebikes son para vagos...desde que cambie a la trance si hago enduro voy asistido lo que me pida el cuerpo, pero en rutas para estirar patas sin mucho desnivel de 40/50 km casi todo el rato voy sin asistencia, gastando un 5/10% de bateria.....luego pillo una atmosferica de 15 kg(no es muy ligera, pero 10kg menos de lo que estoy acostumbrado) y vuelo.
Para mi, bike y ebike, combinacion ideal, cada dia lo que pida el cuerpo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Totalmente de acuerdo. La bici es la bici por mucho que molen las ebikes. Yo tengo flaca convencional y si termino vendiendo la ezesty espera que no me pille una xc convencional para rutas con poco desnivel. La cosa es dar pedales y pasarlo bien.

mmasr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp 2021
  • Localidad: Barcelona
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2380 en: 06 de Octubre, 2021, 07:44:21 pm »
no le interesara al 80%, pero lo mio es peor, que me he venido arriba con la atmosferica y....la proxima sera una xc sin motor ni na.
Pd.-para los que dicen que las ebikes son para vagos...desde que cambie a la trance si hago enduro voy asistido lo que me pida el cuerpo, pero en rutas para estirar patas sin mucho desnivel de 40/50 km casi todo el rato voy sin asistencia, gastando un 5/10% de bateria.....luego pillo una atmosferica de 15 kg(no es muy ligera, pero 10kg menos de lo que estoy acostumbrado) y vuelo.
Para mi, bike y ebike, combinacion ideal, cada dia lo que pida el cuerpo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Totalmente de acuerdo. La bici es la bici por mucho que molen las ebikes. Yo tengo flaca convencional y si termino vendiendo la ezesty espera que no me pille una xc convencional para rutas con poco desnivel. La cosa es dar pedales y pasarlo bien.
Para los que vuestra economía os permita tener la ebike y otra bici pues adelante!
Mi presupuesto solo me permite una bici y me he vendido la doble pulmonar… pero totalmente de acuerdo en que tener una de cada és lo mejor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2381 en: 06 de Octubre, 2021, 10:18:30 pm »
Estaría bien que la Rise de aluminio con 500W trajera el EP8 sin capar.

Y que peso le echarias que tendria esa Rise?

Un kilo y medio más tirando generoso...
Yo,sin capar motor,sería comprador inmediato
Yo pienso igual!!!
Una bici sub 20  full power.... Que gozada!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
La Rise usando ST Unlocker

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Eso se puede hacer con el EP8 capado? Alguien lo ha hecho?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2382 en: 06 de Octubre, 2021, 10:25:26 pm »
Estaría bien que la Rise de aluminio con 500W trajera el EP8 sin capar.

Y que peso le echarias que tendria esa Rise?

Un kilo y medio más tirando generoso...
Yo,sin capar motor,sería comprador inmediato
Yo pienso igual!!!
Una bici sub 20  full power.... Que gozada!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
La Rise usando ST Unlocker

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Eso se puede hacer con el EP8 capado? Alguien lo ha hecho?

Esa pregunta tiene varios interesados...
El Shimano EP8 RS de la RISE,puede ser modificado con esa aplicacion-ST UNLOCKER-proporcionando más NEWTONS...??
« Última modificación: 06 de Octubre, 2021, 10:28:01 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Alvaro_Faura

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam 2 6.8 Nine
  • Localidad: Tortosa
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2383 en: 06 de Octubre, 2021, 11:27:54 pm »
Estaría bien que la Rise de aluminio con 500W trajera el EP8 sin capar.

Y que peso le echarias que tendria esa Rise?

Un kilo y medio más tirando generoso...
Yo,sin capar motor,sería comprador inmediato
Yo pienso igual!!!
Una bici sub 20  full power.... Que gozada!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
La Rise usando ST Unlocker

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Eso se puede hacer con el EP8 capado? Alguien lo ha hecho?

Esa pregunta tiene varios interesados...
El Shimano EP8 RS de la RISE,puede ser modificado con esa aplicacion-ST UNLOCKER-proporcionando más NEWTONS...??
Creo sí se puede. Hay foros en los que contestan directamente los de la propia APP a esas preguntas.

Cuando tenga un momento lo miro y os paso el enlace donde parece que hay gente que así lo ha hecho.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
« Última modificación: 07 de Octubre, 2021, 08:25:46 am por Alvaro_Faura »

Alvaro_Faura

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam 2 6.8 Nine
  • Localidad: Tortosa
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #2384 en: 06 de Octubre, 2021, 11:51:59 pm »
Esto es lo que leí


visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 06 de Octubre, 2021, 11:54:49 pm por Alvaro_Faura »