Yamaha parece que sigue sin dejar ajustar las asistencias, a Bosch le ha costado dar este paso ... a ver lo que tarda Yamaha
Si funciona igual que el PW-X2 yo no veo necesario el tener que ajustarlas.
Que se pueda conectar a un tlf o gps para ver las asistencias y la batería es una de las cosas que pedía.
No necesito 750Wh y menos 1100Wh pero si no se desmadra de peso es posible que ya tenga bici nueva (cosa que no creía posible este año viendo lo que han presentado)
Parece que los modos estan bastante bien escalonados y teniendo 5....se ajustaran a la mayoria de usuarios, pero pocos usuarios usaran los 5.
Unos necesitan potencia y usaran los 3 modos altos y otros no querran tanta asistencia y usaran los dos o tres modos mas bajos, peeeero, si dejaran ajustarlos tanto unos como otros podrian ajustarlos a sus necesidades y usarian 5 modos en lugar de 3.
Yo tengo la giant y aunque se puede, el ajuste esta limitado, por lo que tengo los dos modos mas potentes de adorno.
Permitir ajustar los modos no cuesta dinero y beneficia a todos, porque incluso el que va de lujo con los modos tal y como vienen de fabrica tiene la opcion porsi, por tanto.....no entiendo que no lo hagan, aunque no sea necesario.
Y las haibike las veo muy equilibradas calidad/precio, y la Nduro.....preciosa. Lastima que la Allmtb no salga con motor yamaha. Si quieres yamaha hay que irse a 180/180......uffff palabras mayores (igual hay algo con menos recorrido, pero en un primer vistazo no lo he visto)
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk