Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVEDADES E-BIKE 2022  (Leído 419933 veces)

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1185 en: 25 de Agosto, 2021, 07:27:11 pm »
Al menos no han subido el precio😂😂

Draza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1186 en: 26 de Agosto, 2021, 08:14:14 am »
La Scott egenius 920 no cambia ni el color. De la del 2021 a la de 2022... Todo igual.




visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


Bueno, no es que no haya cambiado nada con respecto al modelo 22, si no que directamente han puesto la misma foto. No esconden nada 😆

JoanCG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Karma: 12
  • Autodeterminado
  • e-Bike: Rocky Mountain C90 Rally
  • Localidad: Lliçà De Amunt
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1187 en: 26 de Agosto, 2021, 08:43:20 am »
Lo que no entiendo, con la demanda tan salvaje que hay, como se gastan pasta ahora mismo en I+D...si tienen vendida la producción de los siguientes dos años todas las marcas!! No hay NADA en existencias...

Saludos
Huye de quien dice que ha encontrado la luz. Sobretodo hablando de bicis

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1188 en: 26 de Agosto, 2021, 08:59:47 am »
Curioso que lo que queda, son turbo levos 21 y cannondale moterras. Por lo menos por aquí.
Disfrutando de cada pedalada.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1189 en: 26 de Agosto, 2021, 12:18:08 pm »
Lo que no entiendo, con la demanda tan salvaje que hay, como se gastan pasta ahora mismo en I+D...si tienen vendida la producción de los siguientes dos años todas las marcas!! No hay NADA en existencias...

Saludos
Si una marca no invierte en I+D en pocos años se queda obsoleta. Mientras que la producción va vinculada a la capacidad de la cadena y ha dispinibilidad de componentes que es donde todos los fabricantes tienen el cuello de botella en estos momentos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1190 en: 26 de Agosto, 2021, 12:44:03 pm »
Lo que no entiendo, con la demanda tan salvaje que hay, como se gastan pasta ahora mismo en I+D...si tienen vendida la producción de los siguientes dos años todas las marcas!! No hay NADA en existencias...

Saludos
Si una marca no invierte en I+D en pocos años se queda obsoleta. Mientras que la producción va vinculada a la capacidad de la cadena y ha dispinibilidad de componentes que es donde todos los fabricantes tienen el cuello de botella en estos momentos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1191 en: 26 de Agosto, 2021, 12:45:03 pm »
En general, a ver si añaden otra i de INNOVACIÓN

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1192 en: 26 de Agosto, 2021, 12:50:36 pm »
Lo que no entiendo, con la demanda tan salvaje que hay, como se gastan pasta ahora mismo en I+D...si tienen vendida la producción de los siguientes dos años todas las marcas!! No hay NADA en existencias...

Saludos

Tienes de ejemplos a Kodack, Ericsson y otras marcas o como dormirse en los laureles

Lemming

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1193 en: 26 de Agosto, 2021, 02:39:51 pm »
Con respecto a Scott y la situación actual: mi reserva que no han proporcionado en agosto y la han movido a finales de septiembre, la han pasado al modelo '2022', que en un principio es igual que la que tenía pedida a parte el color.
Ahora, si al final de verdad cumplen y tengo lo que he reservado (Strike 930, pedales, tubelizada y con Kiox) por 4400, no me parece nada mal; repito, sobre todo viendo como está el panorama.
He preguntado en Cube y hasta la semana que viene no hay presupuesto por las novedades que presentará Bosch; pero por ese precio y con entrega 'rápida', creo que no habrá nada de nada. Lo mismo en otras marcas con novedades.
Para los que gasten más y esperen es otra cosa.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1194 en: 26 de Agosto, 2021, 06:41:36 pm »
Hay marcas que de una temporada a otra solo cambian colores, otras ni eso, ....y que? Tanto avanza para tener que cambiar de modelos toooodos los años?
Por otra parte el cliente puede interpretar como un plus el que si compra un nuevo modelo al salir, sera el ultimo modelo durante 2/3 años.
Si cambiaran algo sustancial pues lo entiendo, pero para cambiar solo pegatinas....yo veo bien que se quede como esta.

De hecho, de ebike voy servido,pero estoy valorando el comprarme una spark y uno de los plus que le veo es que, al menos hasta ahora, es de las bicis que mas se mantiene hasta que cambian el modelo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 26 de Agosto, 2021, 06:45:51 pm por manoloplv »

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1195 en: 26 de Agosto, 2021, 07:06:24 pm »
En el caso de Scott, con el 2022  sera el 3 año con el mismo cuadro y prácticamente mismos componentes y este año sin kiox ni en los modelos tope de gama.
No creo que el cliente de una Egenius de 2020 y quiera cambiar, se compre la misma ebike, sin ninguna mejora.
Y mas, con las novedades de Bosch para 2022, baterías y demas, que se vienen.
« Última modificación: 26 de Agosto, 2021, 07:09:01 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1196 en: 26 de Agosto, 2021, 07:24:22 pm »
Hasta hace 10 años, antes de las eléctricas, teníamos modelo nuevo cada año, a razón de las evoluciones en las suspensiones y componentes de transmisión. Te vendían una 2010 con cuadro de 2009 a precio de nueva porque tenías componentes 2010. El tema de las musculares todo sigue igual, con la salvedad que cada 3-4 años te cambian el cuadro y otra vez justificado el aumento de precio.
Con las eléctricas el tema es +- parecido, con la salvedad de que dependemos mucho de la evolución de los motores y baterías, con el siguiente trastorno para las marcas de andar haciendo cuadros para adaptar esas evoluciones cada 2 años o menos, además, sin tener el 100% de las características de los motores y baterías (lógico porque no los hacen ellos), por eso es interesante que las marcas se encargan de sus propios motores y baterías, y de ahí que funciones mucho mejor el I+D en specialized que por ejemplo en skott u otras marcas que tiene menos información de por dónde andan las evoluciones.
Nos tocará tragar con muchas chapuzas.
« Última modificación: 26 de Agosto, 2021, 07:26:54 pm por Vixs »

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1197 en: 26 de Agosto, 2021, 07:49:30 pm »
Hace años juramos que esto no lo contariamos nunca, pero han pasado mas de 40 años y creo que ya se puede contar ...Cuando eramos unos preadolescentes Ray y yo fuimos a un "stage" de Specialized en Francia, alli los monitores nos sodomizaron durante toda la semana ... a mi me gusto y desde entonces vivo fuera del armario como el viejo julandron que soy. Pero Ray nunca lo supero y a dia de hoy sigue reviviendo la experiencia cada vez que ve una S rasgada...
Lo siento Ray, pero la gente debe saber por que odias tanto a esta marca  ...
Por eso desde que te frotas en mi bici noto que va mas lubricada.....pero....hace 40 años ya eras viejo, que c*ñ* vas a ser preadolescente.....te fallan los juramentos, te falla la memoria....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1198 en: 26 de Agosto, 2021, 08:28:45 pm »
Hace años juramos que esto no lo contariamos nunca, pero han pasado mas de 40 años y creo que ya se puede contar ...Cuando eramos unos preadolescentes Ray y yo fuimos a un "stage" de Specialized en Francia, alli los monitores nos sodomizaron durante toda la semana ... a mi me gusto y desde entonces vivo fuera del armario como el viejo julandron que soy. Pero Ray nunca lo supero y a dia de hoy sigue reviviendo la experiencia cada vez que ve una S rasgada...
Lo siento Ray, pero la gente debe saber por que odias tanto a esta marca  ...
Por eso desde que te frotas en mi bici noto que va mas lubricada.....pero....hace 40 años ya eras viejo, que c*ñ* vas a ser preadolescente.....te fallan los juramentos, te falla la memoria....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Mira si Rafa está gagá,que mientras el mordía almohada,otros nos fuimos a un pool dance a poner billetes en minúsculas prendas portadas por inimaginables mujeres....El fin de fiesta no lo puedo describir....Hay menores.En fin.
  ;) ;) :D :D
« Última modificación: 26 de Agosto, 2021, 08:30:17 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1199 en: 26 de Agosto, 2021, 08:43:33 pm »
Rocky Mountain ha mantenido la misma bici desde 2018, solo ha cambiado colores y ha mejorado algunss cosas a nivel funcional. Por mi encantado, no tienrs la sensacion que al cabo de un año ya vas con una ramploina de bici.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk