Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVEDADES E-BIKE 2022  (Leído 419896 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1065 en: 11 de Agosto, 2021, 09:01:52 pm »
Por el hilo de la Kenevo ya sabes que no me caso con nadie y soy súper crítico con la bici que tengo ... efectivamente es así , para mi el comportamiento del shimano está lejos del Bosch o el brose en uso endurero

De hecho si no me he cambiado a una bici con Bosch es porque la bullit va de pelotas y he oído qué yeti nos dará un sorpresa en breve


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
R. Rude ha estado trabajando un buen rato imagino...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1066 en: 11 de Agosto, 2021, 09:16:31 pm »
Por el hilo de la Kenevo ya sabes que no me caso con nadie y soy súper crítico con la bici que tengo ... efectivamente es así , para mi el comportamiento del shimano está lejos del Bosch o el brose en uso endurero

De hecho si no me he cambiado a una bici con Bosch es porque la bullit va de pelotas y he oído qué yeti nos dará un sorpresa en breve


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
R. Rude ha estado trabajando un buen rato imagino...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Con una fox 41 , con pegatas de fox 38 Ebike




Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1067 en: 11 de Agosto, 2021, 09:49:08 pm »
Menudo pedazo de olmo es el Rude.
Con semejante percha necesita cosas que no flexen


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1068 en: 11 de Agosto, 2021, 10:50:39 pm »
RR es el Schwarzenegger de las bicis.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1069 en: 11 de Agosto, 2021, 11:10:54 pm »
Por el hilo de la Kenevo ya sabes que no me caso con nadie y soy súper crítico con la bici que tengo ... efectivamente es así , para mi el comportamiento del shimano está lejos del Bosch o el brose en uso endurero

De hecho si no me he cambiado a una bici con Bosch es porque la bullit va de pelotas y he oído qué yeti nos dará un sorpresa en breve


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Buenas ispanico, entonces no te convence el Ep8...había leído en el hilo de la Bullit que te estabas adaptando a el. Yo tengo la Kenevo 2020 y estaba pensando en la bullit, pero sin probar el motor me hecha para atrás, ya que con el brose estoy muy contento. Yo soy de los que le gusta tirar de piernas y por lo que leo con el ep8 así es. Pero tampoco me gustaría tener que renunciar a subir por ciertas trialeras que subo ahora.
Mi tendero distribuye santa y yeti, pero no sabe nada de esta última. Dice que quizás es un bulo, sabes algo más?

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1070 en: 11 de Agosto, 2021, 11:18:22 pm »
Jared Graves decía que el material que no rompiera Rude,lo podían llevar tranquilamente en las carreras que aguantaría a cualquier piloto del equipo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1071 en: 11 de Agosto, 2021, 11:28:43 pm »
Por el hilo de la Kenevo ya sabes que no me caso con nadie y soy súper crítico con la bici que tengo ... efectivamente es así , para mi el comportamiento del shimano está lejos del Bosch o el brose en uso endurero

De hecho si no me he cambiado a una bici con Bosch es porque la bullit va de pelotas y he oído qué yeti nos dará un sorpresa en breve


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Buenas ispanico, entonces no te convence el Ep8...había leído en el hilo de la Bullit que te estabas adaptando a el. Yo tengo la Kenevo 2020 y estaba pensando en la bullit, pero sin probar el motor me hecha para atrás, ya que con el brose estoy muy contento. Yo soy de los que le gusta tirar de piernas y por lo que leo con el ep8 así es. Pero tampoco me gustaría tener que renunciar a subir por ciertas trialeras que subo ahora.
Mi tendero distribuye santa y yeti, pero no sabe nada de esta última. Dice que quizás es un bulo, sabes algo más?
Si te gusta tirar de piernas es un gran motor , a mi me molesta que metiéndola en turbo baje excesivamente la asistencia a cadencias altas ( si meto el turbo es porque quiero subir rápido gastando batería). El eco y el tráil perfectos .

Respecto a la yeti ... la misma persona que me comentó que salía la bullit varios meses antes de la presentación o la nueva pívot, es el que me ha dicho que habrá una yeti eléctrica en el 2022 así que lo veo muy probable


Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

Strias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: 12
  • Chocolate Sexy
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1072 en: 11 de Agosto, 2021, 11:36:48 pm »
Yo alucino un poco con el tema del EP8. Se supone que la gracia de un motor es que asista de la manera más natural posible.

Yo tengo una úlcera de 1cm en cada rodilla, pendientes de taller. No sé si vale esto como lesión.
Mi perfil es 100% endurero entre semana (tengo una zona al lado de casa que se tercia). Y de rutas de alta montaña los fines de semana (los que puedo) o tipo Zona Zero. Que a la postre tienen sus tramos endureros.
El caso es que con el EP8 subo pendientes salvajes con el turbo sin sufrir la rodilla para nada. Eso si, currándotelo y a veces, palmando (cuestión de técnica más que de asistencia). Pero por asistencia, tienes que controlar para no ponerte la bici de sombrero. No entiendo muy bien lo de la poca asistencia o soy mucho más light de lo que creo, que también puede ser.

No concibo un motor que asista más de lo que tú le pidas, para mi eso está mal parido y no se corresponde con lo que yo entiendo por eBike, pero ya es opinión personal. Cualquiera puede hacer un motorcillo de estos con mucha potencia y poco control hoy día. No está ahí la dificultad.
Bici eléctrica para la vejuz es bien.

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1073 en: 11 de Agosto, 2021, 11:45:12 pm »
Yo alucino un poco con el tema del EP8. Se supone que la gracia de un motor es que asista de la manera más natural posible.

Yo tengo una úlcera de 1cm en cada rodilla, pendientes de taller. No sé si vale esto como lesión.
Mi perfil es 100% endurero entre semana (tengo una zona al lado de casa que se tercia). Y de rutas de alta montaña los fines de semana (los que puedo) o tipo Zona Zero. Que a la postre tienen sus tramos endureros.
El caso es que con el EP8 subo pendientes salvajes con el turbo sin sufrir la rodilla para nada. Eso si, currándotelo y a veces, palmando (cuestión de técnica más que de asistencia). Pero por asistencia, tienes que controlar para no ponerte la bici de sombrero. No entiendo muy bien lo de la poca asistencia o soy mucho más light de lo que creo, que también puede ser.

No concibo un motor que asista más de lo que tú le pidas, para mi eso está mal parido y no se corresponde con lo que yo entiendo por eBike, pero ya es opinión personal. Cualquiera puede hacer un motorcillo de estos con mucha potencia y poco control hoy día. No está ahí la dificultad.
Cada uno tiene su opinión y necesidades diferentes ... con la kenevo tuve mil problemas,  pero si querías, cambiabas el carácter del motor en un momento ( siempre que tuvieras cobertura ... pero esto es otra historia) .  En cualquier caso no cambie la Kenevo por el motor , sino porque me harte de reventar amos cada dos por tres

En el EP8 shimano a marcado mucho su carácter y los ajustes de la aplicación no tienen un rango suficiente , al menos en mi caso


Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1074 en: 12 de Agosto, 2021, 07:17:44 am »
Por el hilo de la Kenevo ya sabes que no me caso con nadie y soy súper crítico con la bici que tengo ... efectivamente es así , para mi el comportamiento del shimano está lejos del Bosch o el brose en uso endurero

De hecho si no me he cambiado a una bici con Bosch es porque la bullit va de pelotas y he oído qué yeti nos dará un sorpresa en breve


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Buenas ispanico, entonces no te convence el Ep8...había leído en el hilo de la Bullit que te estabas adaptando a el. Yo tengo la Kenevo 2020 y estaba pensando en la bullit, pero sin probar el motor me hecha para atrás, ya que con el brose estoy muy contento. Yo soy de los que le gusta tirar de piernas y por lo que leo con el ep8 así es. Pero tampoco me gustaría tener que renunciar a subir por ciertas trialeras que subo ahora.
Mi tendero distribuye santa y yeti, pero no sabe nada de esta última. Dice que quizás es un bulo, sabes algo más?
Si te gusta tirar de piernas es un gran motor , a mi me molesta que metiéndola en turbo baje excesivamente la asistencia a cadencias altas ( si meto el turbo es porque quiero subir rápido gastando batería). El eco y el tráil perfectos .

Respecto a la yeti ... la misma persona que me comentó que salía la bullit varios meses antes de la presentación o la nueva pívot, es el que me ha dicho que habrá una yeti eléctrica en el 2022 así que lo veo muy probable


Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

https://www.pinkbike.com/news/spotted-a-new-yeti-emtb.html

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1075 en: 12 de Agosto, 2021, 08:34:28 am »
Mas madera

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Lemming

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1076 en: 12 de Agosto, 2021, 09:01:46 am »
Hola, supongo que esta pregunta está bien aquí: la semana que viene me tendrían que entregar por fin una Scott que estoy esperando. He pedido que me pongan el Kiox, pero al parecer a fin de mes presentarán uno nuevo!
Que haríais? Mantener el Purion de serie y esperar al nuevo, poner igualmente el Kiox actual y si acaso cambiarlo por el nuevo luego?
El actual me lo ponen con un sobrecoste de poco más de €100.
Saludos!

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1077 en: 12 de Agosto, 2021, 09:15:15 am »
Hola, supongo que esta pregunta está bien aquí: la semana que viene me tendrían que entregar por fin una Scott que estoy esperando. He pedido que me pongan el Kiox, pero al parecer a fin de mes presentarán uno nuevo!
Que haríais? Mantener el Purion de serie y esperar al nuevo, poner igualmente el Kiox actual y si acaso cambiarlo por el nuevo luego?
El actual me lo ponen con un sobrecoste de poco más de €100.
Saludos!

Dudo mucho que te sirva el nuevo kiox 300 ya que prácticamente todo el sistema es nuevo...batería, mando led, etc.

Lemming

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1078 en: 12 de Agosto, 2021, 09:28:34 am »
Dudo mucho que te sirva el nuevo kiox 300 ya que prácticamente todo el sistema es nuevo...batería, mando led, etc.

La batería claramente es la que viene con la bici, pero lo demás supongo que me lo tienen que montar de todas formas: mando, cableado, soporte etc.

EstebanCC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mostoles
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #1079 en: 12 de Agosto, 2021, 09:37:49 am »
Hola, supongo que esta pregunta está bien aquí: la semana que viene me tendrían que entregar por fin una Scott que estoy esperando. He pedido que me pongan el Kiox, pero al parecer a fin de mes presentarán uno nuevo!
Que haríais? Mantener el Purion de serie y esperar al nuevo, poner igualmente el Kiox actual y si acaso cambiarlo por el nuevo luego?
El actual me lo ponen con un sobrecoste de poco más de €100.
Saludos!

Las prisas dependen de ti, y de que te aseguren que el mando led sea compatible, dudo que necesites el nuevo kiox si tienees el mando como han dicho mas arriba. Ahora seguramente lo vendan en conjunto, y ya veremos si son compatibles con el bosch 4gen. Entiendo que tu bici va con ese motor, no ?