Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVEDADES E-BIKE 2022  (Leído 419920 veces)

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #690 en: 27 de Julio, 2021, 06:26:10 pm »
Giant Reign 2022

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

La E+0 con bateria de 740Wh, las otras con bateria de 625Wh. Eso quiere decir que las baterias son compatibles, "EnergyPack Smart Integrated integrated XXXWh, EnergyPack Plus Compatible." pone en todos los modelos.

¿Si la bateria de 625Wh es compatible con la de 740Wh, querra decir eso que los modelos viejos tambien son compatibles? ya que la de 500Wh actualmente es compatible con la de 625Wh
« Última modificación: 27 de Julio, 2021, 06:37:33 pm por Kachirulo »

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #691 en: 27 de Julio, 2021, 06:44:39 pm »
Mañana Mondraker anuncia modelos 2022.
La duda es si también las eléctricas...
visitors can't see pics , please register or login
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #692 en: 27 de Julio, 2021, 06:49:17 pm »
Mañana Mondraker anuncia modelos 2022.
La duda es si también las eléctricas...
visitors can't see pics , please register or login

Los distribuidores ya tienen las fotos y datos desde hace dias.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #693 en: 27 de Julio, 2021, 07:18:22 pm »
Mañana Mondraker anuncia modelos 2022.
La duda es si también las eléctricas...
visitors can't see pics , please register or login

Los distribuidores ya tienen las fotos y datos desde hace dias.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk



Las eléctricas con  bosch y 750wh evidentemente no van a presentar nada hasta que hagan lo propio los alemanes

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #694 en: 27 de Julio, 2021, 07:26:08 pm »
A ver si Bosch y compañía sueltan ya lo que tengan...
Los que queremos cambiar, sin saber de los modelos nuevos, ni disponibilidad.
Disfrutando de cada pedalada.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #695 en: 27 de Julio, 2021, 07:44:53 pm »
Disponibilidad, esa es la clave!
Y lo qué te digan lo tienes qué coger con pinzas ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #696 en: 27 de Julio, 2021, 07:56:00 pm »
Mi opinion respecto a las alzas injustificadas de precio es que han llegado a su fin, al menos en atmosfericas, el efecto ebike igual se mantiene un poco mas, ya que he leido un par de entrevistas a gente muy relacionada con el sector, talleres y orbea, que indicaban que la demanda ya esta ajustada y el numero de ventas es similar a otros años en el mismo mes, dando el boom por finalizado.

Es cierto que quedan atrasos por entregar, pero una vez regularicen entregas, que no se lo que tardaran volveremos a los numeros de siempre, por lo que incrementos injustificados de precio pueden hacer bajar ventas a la marca que lo aplique. Y otro apunte, las materias primas tambien se estan estabilizando o bajando, por lo que cuando se supere el cuello de botella de componentes y transporte espero volver a ver buenos descuentos, ya que no creo que bajen el pvp recomendado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No me hables de dtos que en mi tienda habitual han cambiado la política de venta a la de ir de sobrados y el otro día me encontré al ir a pagar con el 0% a todos los clientes, aunque te hayas gastado 17.000 euros este año en 3 bicis, con 2 co jones!!!, ahora, la misma política aplicaré yo si no rectifican con el 0% en compras a partir de ahora "pa siempre", porque lo mismo se piensan que vas a seguir comprando, es que me parece de vergüenza con la pasta que me dejado en 3 años.
Ya me quedado agusto.

Ojala nos enfadaramos tanto cuando el estado nos roba mas y mas aun habiendo tributado mucho mas de esos 17k que comentas... ;D

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #697 en: 27 de Julio, 2021, 08:43:43 pm »


Giant Reign 2022

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

La E+0 con bateria de 740Wh, las otras con bateria de 625Wh. Eso quiere decir que las baterias son compatibles, "EnergyPack Smart Integrated integrated XXXWh, EnergyPack Plus Compatible." pone en todos los modelos.

¿Si la bateria de 625Wh es compatible con la de 740Wh, querra decir eso que los modelos viejos tambien son compatibles? ya que la de 500Wh actualmente es compatible con la de 625Wh

Logicamente no van a hacer 2 cuadros distintos, a la 625 la montan un suplemento para dar el largo de la de 750 y listo, (eso mismo han hecho este año con las de 625 y 500).

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #698 en: 27 de Julio, 2021, 08:54:28 pm »


Giant Reign 2022

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

La E+0 con bateria de 740Wh, las otras con bateria de 625Wh. Eso quiere decir que las baterias son compatibles, "EnergyPack Smart Integrated integrated XXXWh, EnergyPack Plus Compatible." pone en todos los modelos.

¿Si la bateria de 625Wh es compatible con la de 740Wh, querra decir eso que los modelos viejos tambien son compatibles? ya que la de 500Wh actualmente es compatible con la de 625Wh

Logicamente no van a hacer 2 cuadros distintos, a la 625 la montan un suplemento para dar el largo de la de 750 y listo, (eso mismo han hecho este año con las de 625 y 500).

Tengo entendido que en la Giant (motor Yamaha) las dimensiones de las bates de 500 y 625 son identicas.
Ahora, lo que no sabemos es si en las del 2022 la bateria de 740Wh es mas grande y la de 625 lleva un añadido, pero en ese caso el chasis del 2022 sería distintinto del actual.

not

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: SANT ISCLE DE VALLALTA
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #699 en: 27 de Julio, 2021, 09:54:27 pm »
Mi opinion respecto a las alzas injustificadas de precio es que han llegado a su fin, al menos en atmosfericas, el efecto ebike igual se mantiene un poco mas, ya que he leido un par de entrevistas a gente muy relacionada con el sector, talleres y orbea, que indicaban que la demanda ya esta ajustada y el numero de ventas es similar a otros años en el mismo mes, dando el boom por finalizado.

Es cierto que quedan atrasos por entregar, pero una vez regularicen entregas, que no se lo que tardaran volveremos a los numeros de siempre, por lo que incrementos injustificados de precio pueden hacer bajar ventas a la marca que lo aplique. Y otro apunte, las materias primas tambien se estan estabilizando o bajando, por lo que cuando se supere el cuello de botella de componentes y transporte espero volver a ver buenos descuentos, ya que no creo que bajen el pvp recomendado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Las tiendas tienen más stok de lo que parece , obviamente no en todas las marcas y modelos pero he visto stok de turbo levo, moterras, wilds, giants y muchas otras, veremos como va el 2022 es un misterio.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #700 en: 27 de Julio, 2021, 10:14:34 pm »
Si, si...ya te digo... ya veo los anuncios  de los fabricantes en  2023...señores clientes... nos alegramos de informarles  de todo corazón que nuestros precios pasan a ser más baratos porque la situación ya  se ha normalizado y como no queremos ganar más dinero del necesario vamos a rebajar los precios de las ebikes porque nos preocupamos mucho  por ustedes
Evidentemente eso no va a pasar, lo que queria decir es que si la produccion de 2022 es normal, al final de temporada se volveran a ver descuentos porque quedara stock (volvemos a la demanda habitual y dejamos atras el boom que superaba a la oferta)y a partir de ahi....como siempre salvo nuevo susto. De pvp no van a bajar, lo que haran sera aumentar dtos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #701 en: 27 de Julio, 2021, 10:40:27 pm »
El dueño de una tienda, me decia que de la nueva temporada, solo podian pedir 100 unidades de entre todos los modelos de una marca ( bicis de paseo, ebike, XC...).
Asi que pediría pocas tallas s, xl o ninguna de esas tallas. Estaba mosquedo con la restricción que le puso la marca. El 2022 pinta regular.
« Última modificación: 27 de Julio, 2021, 11:02:56 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #702 en: 27 de Julio, 2021, 10:53:26 pm »
El dueño de una tienda, me decia que de la nueva temporada, solo podian pedir 100 unidades de entre todos los modelos de una marca ( bicis de paseo, ebike, XC...).
Asi que pediría pocas tallas s, xl o ninguna. Estaba mosquedo con la restricción que le puso la marca. El 2022 pinta regular.
Imagino que la marca es importante, si no es para decirle que sus 100 unidades las venda otra tienda

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #703 en: 27 de Julio, 2021, 11:42:26 pm »
El dueño de una tienda, me decia que de la nueva temporada, solo podian pedir 100 unidades de entre todos los modelos de una marca ( bicis de paseo, ebike, XC...).
Asi que pediría pocas tallas s, xl o ninguna de esas tallas. Estaba mosquedo con la restricción que le puso la marca. El 2022 pinta regular.
Es habitual este 2021-2022, además de que se están restringiendo puntos de venta para 2022.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #704 en: 28 de Julio, 2021, 12:33:43 am »


Giant Reign 2022

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

La E+0 con bateria de 740Wh, las otras con bateria de 625Wh. Eso quiere decir que las baterias son compatibles, "EnergyPack Smart Integrated integrated XXXWh, EnergyPack Plus Compatible." pone en todos los modelos.

¿Si la bateria de 625Wh es compatible con la de 740Wh, querra decir eso que los modelos viejos tambien son compatibles? ya que la de 500Wh actualmente es compatible con la de 625Wh

Logicamente no van a hacer 2 cuadros distintos, a la 625 la montan un suplemento para dar el largo de la de 750 y listo, (eso mismo han hecho este año con las de 625 y 500).

la bateria de 500 y de 625 son iguales en tamaño.

Que ese cuadro monte baterias de 625 o 740 no quiere decir que la bateria de 740 entre alli donde entra una de 625. Basicamente el cambio esta en la tapa.