Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVEDADES E-BIKE 2022  (Leído 419895 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #660 en: 23 de Julio, 2021, 03:30:57 pm »
Si le hubieran puesto una batería de 500w sería una sub20

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #661 en: 23 de Julio, 2021, 05:07:32 pm »
La batería de 555Wh pesará como mucho 1kg menos que la de 750Wh, no llegaría a sub20

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #662 en: 23 de Julio, 2021, 06:50:10 pm »
Ni la tl sworks es sub-20 ni con la batería de 500wh, se queda cerca pero no llega por poco si no es que le  cambias  algunos chuches.

Que sepa yo la Mondraker crafty rr sl es la única decente.
« Última modificación: 23 de Julio, 2021, 08:50:29 pm por josepma »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #663 en: 23 de Julio, 2021, 11:49:22 pm »
novedades ktm 2022
La gama "básica" llevará baterias de 625 wh y el resto las de 750 wh, esto creo que será lo mismo para el resto marcas
Lástima que los detalles componentes se ven muy justito en la fotos

Se confirma  la filtración de hace meses sobre el mando pulsador con  colores led, me imagino que un color  para cada modo asistencia.
El kiox 300 los que sois de Bosch lo veis igual tamaño  o quizá lo veis algo más  grande?

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login






« Última modificación: 23 de Julio, 2021, 11:58:17 pm por josepma »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #664 en: 24 de Julio, 2021, 12:06:32 am »
Si se ve igual de grande,lo que no entiendo es que lleve una pantalla en el mando y otra la del kiox.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #665 en: 25 de Julio, 2021, 08:08:42 pm »
Pepino Rotwild 2022 para los más endureros.
A ver si presentan gama pronto...
Los mas viejos del lugar recordareis la RG de 2017-2018... pues creo que irán los tiros por ahí.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

guest18423

  • Visitante
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #666 en: 26 de Julio, 2021, 02:59:11 am »
Motor EP8, promete bastante, me gusta más que las actuales con motor Brose con cuadro tan expuesto. esta si me convence, un poco mas ruidosa eso si.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #667 en: 26 de Julio, 2021, 09:29:58 am »
Giant Reign 2022

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #668 en: 26 de Julio, 2021, 09:56:02 am »
Motor EP8, promete bastante, me gusta más que las actuales con motor Brose con cuadro tan expuesto. esta si me convence, un poco mas ruidosa eso si.
Esta guapa...donde las distribuyen en España?

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #669 en: 26 de Julio, 2021, 11:06:32 am »
Si se ve igual de grande,lo que no entiendo es que lleve una pantalla en el mando y otra la del kiox.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


No se ve muy bien pero yo diría que no lleva pantalla,  más bien parece un mando de un tamaño similar al que hay ahora junto con el kiox actual, pero con luz led.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #670 en: 26 de Julio, 2021, 11:30:34 am »
Copiado de un foro guiri sin saber de donde sale la info, pero parece creible.

Esta parte no la entiendo:
"El nuevo Patron eRIDE 920 ha sido diseñado con un sistema optimizado para recorridos por senderos que duran un día"

MOTOR Y BATERÍA

El Patron eRIDE está equipado con la última tecnología eléctrica de Bosch. ¿Quieres más autonomía? El Patron plantea un nuevo estándar con la nueva batería de 750 Wh y su capacidad adicional un 20% mayor.

Con un par máximo de 85 Nm y un 340% más de potencia, el motor Bosch Performance CX puede ofrecer una asistencia que va desde ligera a muy potente, y gracias a la conexión Bluetooth, puedes ajustar y personalizar sus modos sobre la marcha. La batería se puede quitar fácilmente gracias a la puerta corredera.

PANTALLA EN EL MANILLAR

Conectividad, versatilidad y visibilidad son palabras clave para el control remoto LED Kiox 300. El Kiox es una pantalla a color de 2 "integrada en el vástago.

Muestra toda la información, incluida la velocidad, el GPS, la cadencia y ofrece una conexión Bluetooth a la aplicación eBike Flow. Puede ser removido y monitoreado por el control remoto LED o por un teléfono. El nuevo control remoto LED muestra el estado de carga actual y le permite seleccionar los distintos modos.

El nuevo Patron eRIDE 920 ha sido diseñado con un sistema optimizado para recorridos por senderos que duran un día. La integración suprema y la geometría cuidadosamente elegida junto con una nueva unidad motriz de Bosch ofrecen más que una gran bicicleta.

Más bien, lo que obtienes es una experiencia sublime subiendo y bajando la montaña una y otra vez. Patron eRIDE: domina los senderos.

Características principales: Marco de aleación Patron eRIDE; Horquilla RockShox Domain de 160 mm; FOX Float EVOL eRIDE, 160 mm, TwinLoc; Shimano XT-Deore 12 velocidades; Bosch CX, PowerTube de 750 Wh; Frenos de disco de 4 pistones Shimano; Neumáticos plegables Maxxis; Poste de cuentagotas Syncros y piezas.

INTEGRACIÓN AMORTIGUADOR

El Patrón llega con un diseño nuevo y revolucionario. La suspensión trasera está totalmente integrada en el cuadro y ofrece 160 mm de recorrido. Más que un simple elemento de diseño, la integración del amortiguador ofrece espacio para otros elementos como el motor, la batería y un portabidón. De fácil acceso, el amortiguador está equipado con nuestra tecnología TwinLoc para bloquear la suspensión directamente desde el manillar para que la eficiencia del pedaleo sea óptima.

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 26 de Julio, 2021, 11:33:43 am por josepma »

guest18423

  • Visitante
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #671 en: 26 de Julio, 2021, 01:50:01 pm »
Motor EP8, promete bastante, me gusta más que las actuales con motor Brose con cuadro tan expuesto. esta si me convence, un poco mas ruidosa eso si.
Esta guapa...donde las distribuyen en España?

Es una Rodwild , si entras en la web de la marca en el menú arriba a la derecha te sale la opción de localizador de distribuidores en España, hay bastantes, pero yo de ti preguntaría a los usuarios de esta marca que tal es conseguir recambio de esta marca llegado el caso te hagan falta..el motor es shimano por hay no tendrías muchos problemas y seguramente la batería no es shimano mejor que mejor por que las baterías shimano son bastante problemáticas..yo he vivido una verdadera odisea con las mismas, que ya he solucionado.

guest18423

  • Visitante
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #672 en: 26 de Julio, 2021, 01:56:57 pm »
Copiado de un foro guiri sin saber de donde sale la info, pero parece creible.

Esta parte no la entiendo:
"El nuevo Patron eRIDE 920 ha sido diseñado con un sistema optimizado para recorridos por senderos que duran un día"

MOTOR Y BATERÍA

El Patron eRIDE está equipado con la última tecnología eléctrica de Bosch. ¿Quieres más autonomía? El Patron plantea un nuevo estándar con la nueva batería de 750 Wh y su capacidad adicional un 20% mayor.

Con un par máximo de 85 Nm y un 340% más de potencia, el motor Bosch Performance CX puede ofrecer una asistencia que va desde ligera a muy potente, y gracias a la conexión Bluetooth, puedes ajustar y personalizar sus modos sobre la marcha. La batería se puede quitar fácilmente gracias a la puerta corredera.

PANTALLA EN EL MANILLAR

Conectividad, versatilidad y visibilidad son palabras clave para el control remoto LED Kiox 300. El Kiox es una pantalla a color de 2 "integrada en el vástago.

Muestra toda la información, incluida la velocidad, el GPS, la cadencia y ofrece una conexión Bluetooth a la aplicación eBike Flow. Puede ser removido y monitoreado por el control remoto LED o por un teléfono. El nuevo control remoto LED muestra el estado de carga actual y le permite seleccionar los distintos modos.

El nuevo Patron eRIDE 920 ha sido diseñado con un sistema optimizado para recorridos por senderos que duran un día. La integración suprema y la geometría cuidadosamente elegida junto con una nueva unidad motriz de Bosch ofrecen más que una gran bicicleta.

Más bien, lo que obtienes es una experiencia sublime subiendo y bajando la montaña una y otra vez. Patron eRIDE: domina los senderos.

Características principales: Marco de aleación Patron eRIDE; Horquilla RockShox Domain de 160 mm; FOX Float EVOL eRIDE, 160 mm, TwinLoc; Shimano XT-Deore 12 velocidades; Bosch CX, PowerTube de 750 Wh; Frenos de disco de 4 pistones Shimano; Neumáticos plegables Maxxis; Poste de cuentagotas Syncros y piezas.

INTEGRACIÓN AMORTIGUADOR

El Patrón llega con un diseño nuevo y revolucionario. La suspensión trasera está totalmente integrada en el cuadro y ofrece 160 mm de recorrido. Más que un simple elemento de diseño, la integración del amortiguador ofrece espacio para otros elementos como el motor, la batería y un portabidón. De fácil acceso, el amortiguador está equipado con nuestra tecnología TwinLoc para bloquear la suspensión directamente desde el manillar para que la eficiencia del pedaleo sea óptima.

visitors can't see pics , please register or login


Pero si esto ya lo pusiste el 19 de julio no ? 🥺
Lo de que esta diseñada para ir en ella todo un día te habla del domingo..que es una ebike para domingueros., jajajajajajajaja es broma, que aquí los domingueros tienen la piel muy fina..
Las fotos me llaman la atención que han borrado los cables que salen del manillar, no se este modelo pero el de este año la he tenido delante y cuando te montas te entra la risa al ver la cantidad de cables que llega a tener..creo que son 6 una locura..freno delantero, freno trasero, cambio, amortiguador delantero, amortiguador trasero, y tija telescopica, de veras si puedes mirate una, lo de los cables es un despropósito., a mi me entró la risa al montarme..

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #673 en: 26 de Julio, 2021, 02:47:24 pm »
Cita de: DOCTOR EBIKES
[/quote

Pero si esto ya lo pusiste el 19 de julio no ? 🥺
Lo de que esta diseñada para ir en ella todo un día te habla del domingo..que es una ebike para domingueros., jajajajajajajaja es broma, que aquí los domingueros tienen la piel muy fina..
Las fotos me llaman la atención que han borrado los cables que salen del manillar, no se este modelo pero el de este año la he tenido delante y cuando te montas te entra la risa al ver la cantidad de cables que llega a tener..creo que son 6 una locura..freno delantero, freno trasero, cambio, amortiguador delantero, amortiguador trasero, y tija telescopica, de veras si puedes mirate una, lo de los cables es un despropósito., a mi me entró la risa al montarme..


La foto ya sabía que era la misma pero el resto no sabía que era info traducida, no me he dado cuenta. Sorry

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #674 en: 26 de Julio, 2021, 03:54:42 pm »
Mientras las "novedades" no lleven motores en condiciones a mi me dejan indiferente. Con la pasta que valen las ebikes que se metan estos motores de mierda por el cu*o 😴.