Foro e-MTB.es

Autor Tema: Conversaciones sobre Ebikes en clubhouse  (Leído 1351 veces)

guest16762

  • Visitante
Conversaciones sobre Ebikes en clubhouse
« en: 16 de Febrero, 2021, 09:46:28 am »
Hola a todos, para poneros en contexto clubhouse es una nueva red social de audio disponible para telefonos IOS.

Creo que puede dar mucho juego y mi idea es poder tener charlas en tiempo real en las que aprendamos unos de otros y sobre todo podamos expresar nuestra opinión que es de lo que se trata, claramente va a estar orientado hacia ell mundo "ebiker" y mi idea es hablar de temas que nos interesen a todos.

la red social clubhouse acaba de llegar y esta en "pruebas" así que todo va a ser nuevo también para mí.

Mi perfil es el de siempre MTBTRACKS, los que podáis y os apetezca descargad la aplicación para el movil y seguirme.

En breve si tiene acogida empezare a abrir sala para que podamos conocernos y empezar.




e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Conversaciones sobre Ebikes en clubhouse
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero, 2021, 10:02:59 am »
El tema me parece mas que interesante Emilio.
   Mi telefono es Samsung, vere como lo puedo solucionar.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Conversaciones sobre Ebikes en clubhouse
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero, 2021, 10:35:11 am »
Interesante propuesta. Me apunto.
A la espera de ir a Higueruelas a discutir lo realmente importante (si Discordia es mejor que Cartero o no)... vamos a ir charlando de los peces de colores mientras tanto....;)

guest16762

  • Visitante
Re:Conversaciones sobre Ebikes en clubhouse
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero, 2021, 11:42:55 am »
A ver si nos juntamos unos poquitos y empezamos, por mi parte en cuanto seamos unos 10 lanzare la primera sala.

mi idea si os parece bien es hacerlas por la tarde noche a eso de las 19:00 y ya ire basculando horarios para tener mínimo un par de días a la semana.

para haceros una idea es basicamente una aplicacion en la que se habla por turno de palabra en tiempo real y de esta forma podemos contrastar opiniones, ademas de conocernos un poco mejor; es como una radio colectiva en la que actuamos como oyentes pero tenemos la opcion de actuar tambien como ponentes.

mi utopia es poder ir sacando temas para cada semana en la que hablamos distendidamente de nuestras experiencias.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Conversaciones sobre Ebikes en clubhouse
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero, 2021, 12:46:13 pm »
Gracias Emilio, buena iniciativa. Me he dado de alta y me han dicho que cuando mi cuenta esté lista me mandan un SMS, pero no me ha llegado y ha pasado mucho rato. Es normal?

guest16762

  • Visitante
Re:Conversaciones sobre Ebikes en clubhouse
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero, 2021, 12:58:05 pm »
Gracias Emilio, buena iniciativa. Me he dado de alta y me han dicho que cuando mi cuenta esté lista me mandan un SMS, pero no me ha llegado y ha pasado mucho rato. Es normal?

Va por invitación si te parece mandame un privado con tu telefono y te mando una invitación que tengo como usuario nuevo, si funciona quiza podriamos hacer una cadena de invitaciones.