Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 737919 veces)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7335 en: 31 de Marzo, 2024, 11:47:45 am »
El otro día la llevé a que le hicieran el mantenimiento a las suspensiones. Tenían la de aluminio de 2022 con dos baterías de 500w, por 3600€. Y la comp de 2023 por 4600€.
Ya ves 3.600€...yo es la que tuve de test y sinceramente, componentes basicos y tal pero yo le di caña buena y la bici va...la horquilla que lleva pesa 2.5kg, cualquier 36 decente o lyrik está en 2kg y el amortiguador a pesar de ser básico no va nada mal con el setting que lleva expreso para esta bici.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.993
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7336 en: 31 de Marzo, 2024, 01:04:36 pm »
Por 5700 compro hace poco un colega mio la Comp Carbon...

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7337 en: 31 de Marzo, 2024, 02:14:26 pm »
Pues chollazo porque hubo un tiempo en una galaxia lejana que o pagabas 8500€ por ella o te echaban directamente de la tienda 🤦🏻‍♂️
Madre mía lo que se ha abusado

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.993
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7338 en: 31 de Marzo, 2024, 02:57:39 pm »
Yo compre mi Levo Comp Alu en junio del año pasado , con la MasterMind modelo 2023, por 5000€ y ya fue muy buen precio...

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7339 en: 31 de Marzo, 2024, 03:46:04 pm »
Pues sí la verdad.
De la Levo Gen 4 sigue sin saberse nada concreto...
Aún así ya dudo que baje más la Gen 3

PD: salvo lo del motor Sram y que tampoco está muy claro del todo
« Última modificación: 31 de Marzo, 2024, 05:12:09 pm por Joserra JR »

Ferdinandbcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: buscando ebike
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7340 en: 31 de Marzo, 2024, 04:13:54 pm »
Y los de SPE te la presentan mañana por sorpresa y el mismo día ya esta a la venta...


AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7341 en: 31 de Marzo, 2024, 05:30:27 pm »
Pues chollazo porque hubo un tiempo en una galaxia lejana que o pagabas 8500€ por ella o te echaban directamente de la tienda 🤦🏻‍♂️
Madre mía lo que se ha abusado
+1000

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7342 en: 01 de Abril, 2024, 06:20:34 pm »
El otro día la llevé a que le hicieran el mantenimiento a las suspensiones. Tenían la de aluminio de 2022 con dos baterías de 500w, por 3600€. Y la comp de 2023 por 4600€.

Un amigo busca la comp 2023, en que tallas y donde, porfa?

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7343 en: 01 de Abril, 2024, 10:06:29 pm »
El otro día la llevé a que le hicieran el mantenimiento a las suspensiones. Tenían la de aluminio de 2022 con dos baterías de 500w, por 3600€. Y la comp de 2023 por 4600€.

Un amigo busca la comp 2023, en que tallas y donde, porfa?
Que mire la web o llame a GR-100.
Disfrutando de cada pedalada.

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7344 en: 01 de Abril, 2024, 10:11:43 pm »
Gracias.

Enviado desde mi SM-G970U mediante Tapatalk


tutulino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Buscando
  • Localidad: Lejano oeste
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7345 en: 02 de Abril, 2024, 08:45:51 pm »
El otro día la llevé a que le hicieran el mantenimiento a las suspensiones. Tenían la de aluminio de 2022 con dos baterías de 500w, por 3600€. Y la comp de 2023 por 4600€.

Un amigo busca la comp 2023, en que tallas y donde, porfa?

Como te han dicho GR-100 tiene buenas ofertas y son bastante majetes, la mía la compré en una de sus tiendas físicas.

Chambers969

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7346 en: 03 de Abril, 2024, 07:42:39 am »
Muy buenas , acabo de estrenar una comp carbón y la verdad es que de momento solo he podido probar la autonomía y el comportamiento del motor y en comparación con shimano ( he tenido dos Mérida ) mejora en ambos casos , ya os diré más cosillas cuando la pueda probar más a fondo .
« Última modificación: 03 de Abril, 2024, 07:46:10 am por Chambers969 »

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7347 en: 06 de Abril, 2024, 07:54:20 pm »
Comprada hace 30 meses (a precio caro, los caprichos se pagan) se pasó la garantía con motor funcionando y lo envié a revisión con 9.500 km, cambian rodamientos, correa, etc, hasta el momento todo perfecto y muy contento. En su día cambié frenos, manillar y pasé a bieleta cascade y amort. rock shox de muelle con muy buenos resultados pero caros.....aún así muy contento.
A día de hoy vista la evolución de la e-bikes en estos 30 meses, que para mi es escasa, me planteo comprar una segunda batería de 700wh, la primera después de los km que lleva se ha degradado entre un 20 y 25% comparándola con otra de un compañero y aunque no lo tengo claro y de momento sigo haciendo km, cada vez la balanza se inclina más a comprar una segunda batería y mantener la turbo hasta que se aclare el horizonte con las ligeras, pinión, cambios automáticos, etc. etc.

Hola! He leído que llevaste el motor a revisión con 9.500 km…¿es necesario? Es que con la mía llevo 15.200 km y sigue funcionando….🤔
Muchas gracias

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7348 en: 06 de Abril, 2024, 08:03:01 pm »
Comprada hace 30 meses (a precio caro, los caprichos se pagan) se pasó la garantía con motor funcionando y lo envié a revisión con 9.500 km, cambian rodamientos, correa, etc, hasta el momento todo perfecto y muy contento. En su día cambié frenos, manillar y pasé a bieleta cascade y amort. rock shox de muelle con muy buenos resultados pero caros.....aún así muy contento.
A día de hoy vista la evolución de la e-bikes en estos 30 meses, que para mi es escasa, me planteo comprar una segunda batería de 700wh, la primera después de los km que lleva se ha degradado entre un 20 y 25% comparándola con otra de un compañero y aunque no lo tengo claro y de momento sigo haciendo km, cada vez la balanza se inclina más a comprar una segunda batería y mantener la turbo hasta que se aclare el horizonte con las ligeras, pinión, cambios automáticos, etc. etc.

Hola! He leído que llevaste el motor a revisión con 9.500 km…¿es necesario? Es que con la mía llevo 15.200 km y sigue funcionando….🤔
Muchas gracias
Si funciona, necesario no es, para mi es recomendable, puedo pasarte por privado como estaban los rodamientos y la correa....

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 9
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7349 en: 06 de Abril, 2024, 08:42:58 pm »
Comprada hace 30 meses (a precio caro, los caprichos se pagan) se pasó la garantía con motor funcionando y lo envié a revisión con 9.500 km, cambian rodamientos, correa, etc, hasta el momento todo perfecto y muy contento. En su día cambié frenos, manillar y pasé a bieleta cascade y amort. rock shox de muelle con muy buenos resultados pero caros.....aún así muy contento.
A día de hoy vista la evolución de la e-bikes en estos 30 meses, que para mi es escasa, me planteo comprar una segunda batería de 700wh, la primera después de los km que lleva se ha degradado entre un 20 y 25% comparándola con otra de un compañero y aunque no lo tengo claro y de momento sigo haciendo km, cada vez la balanza se inclina más a comprar una segunda batería y mantener la turbo hasta que se aclare el horizonte con las ligeras, pinión, cambios automáticos, etc. etc.

Hola! He leído que llevaste el motor a revisión con 9.500 km…¿es necesario? Es que con la mía llevo 15.200 km y sigue funcionando….
Muchas gracias
El mío rompió con casi 19mil pero ya van aconsejando que les hagamos revisiones antes de que rompan, así ara menos dañó

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk