Foro e-MTB.es

Autor Tema: SCOTT RANSOM ERIDE 2021  (Leído 44380 veces)

elrobert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #135 en: 13 de Agosto, 2021, 05:49:03 pm »
Por cierto alguien con la 920 la ha pesado?

Sikem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 3
  • A rustir!!!!
  • e-Bike: Aún no tengo, pero estoy opositando! :D
  • Localidad: Manresa
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #136 en: 15 de Agosto, 2021, 09:49:33 am »
Hola! Alguno de los que hayais pedido el modelo 2022 sabeis algo de fechas?
Por lo que veo en todas partes nadie sabe nada... Pero por aquí parece ser que hay algunos que saben más de lo que "deberían"! Jeje (siempre en el buen sentido 😉). Alguien sabe algo?
Tengo unas ganas de tenerla!

elrobert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #137 en: 20 de Agosto, 2021, 11:28:43 pm »
Pues 920 encargada... Con frenos xt
Ahora a esperar fecha. 😅

STS.ALBATROS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SCOTT RAMSON eRIDE 910
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #138 en: 13 de Septiembre, 2021, 11:05:15 am »
Buenos días a todos, comentaros que soy nuevo en el foro; después de esperar unos meses, tengo una 910 de 2.021 desde Marzo de este año.
Antes de salir de la tienda le puse unos discos Galfer de 223 mm y un pulsador Gx.
Espero ir compartiendo experiencias con vosotros.
Saludos.

civesnia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Gallaecia
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #139 en: 13 de Septiembre, 2021, 01:57:27 pm »
Y que nos puedes contar sobre la Ransom en estos meses que llevas disfrutándola...

STS.ALBATROS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SCOTT RAMSON eRIDE 910
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #140 en: 14 de Septiembre, 2021, 11:13:56 am »
Brutallllllll
Lo único que no me gusta, es el famoso ruido del motor Bosch cuando bajas por sendas rotas sin pedalear.

civesnia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Gallaecia
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #141 en: 14 de Septiembre, 2021, 07:41:26 pm »
A disfrutarla...me alegro que lo único negativo sea el soniquete incorporado del Bosch...jejeje... Estamos por aquí unos cuantos con los dientes afilados a la espera de esas Ransom...

Sikem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 3
  • A rustir!!!!
  • e-Bike: Aún no tengo, pero estoy opositando! :D
  • Localidad: Manresa
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #142 en: 15 de Septiembre, 2021, 02:11:59 pm »
Brutallllllll
Lo único que no me gusta, es el famoso ruido del motor Bosch cuando bajas por sendas rotas sin pedalear.

Pues sí que es una buena noticia! Si lo único malo es eso por mi perfecto! No creo que me moleste para nada! 😋

Yo sólo he probado Brose (al que no le he notado ningún ruido) y el shimano E8000 (al que tampoco, bajando, claro) pero me cuentan que el ep8 es también de lo más ruidoso bajando. Un conocido hasta lo grabó en su Commençal Meta Power y se oía bastante... Pero como digo no creo que a mi me vaya a molestar... Cuando bajo hago muchos otros ruidos! Jeje

Por lo que he leído en todas partes sube como las mejores y es cómoda para viajes "largos", no?
Pero y bajando? Se notan esos 180? Había una review por ahí que decía que si le quitas el aire al x2 te salen sólo 148mm de recorrido trasero... Puedes decirnos algo sobre eso?

Personalmente sólo le pido que me lleve rápido a la cima de la colina, si puede ser dándome potencia bruta para divertirme en subidas técnicas, mejor!
Y luego que baje bien!

No quepo en mi de ganas de probarla! 😁😁

Saludos! Y gracias por compartir con nosotros tus impresiones!

STS.ALBATROS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SCOTT RAMSON eRIDE 910
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #143 en: 15 de Septiembre, 2021, 04:47:23 pm »
Brutallllllll
Lo único que no me gusta, es el famoso ruido del motor Bosch cuando bajas por sendas rotas sin pedalear.

Pues sí que es una buena noticia! Si lo único malo es eso por mi perfecto! No creo que me moleste para nada! 😋

Yo sólo he probado Brose (al que no le he notado ningún ruido) y el shimano E8000 (al que tampoco, bajando, claro) pero me cuentan que el ep8 es también de lo más ruidoso bajando. Un conocido hasta lo grabó en su Commençal Meta Power y se oía bastante... Pero como digo no creo que a mi me vaya a molestar... Cuando bajo hago muchos otros ruidos! Jeje

Por lo que he leído en todas partes sube como las mejores y es cómoda para viajes "largos", no?
Pero y bajando? Se notan esos 180? Había una review por ahí que decía que si le quitas el aire al x2 te salen sólo 148mm de recorrido trasero... Puedes decirnos algo sobre eso?

Personalmente sólo le pido que me lleve rápido a la cima de la colina, si puede ser dándome potencia bruta para divertirme en subidas técnicas, mejor!
Y luego que baje bien!

No quepo en mi de ganas de probarla! 😁😁

Saludos! Y gracias por compartir con nosotros tus impresiones!

Está claro que esta preparada para bajar y se notan los 180 mm, tanto por la Fox 38, como por el amortiguador, esto junto a su geometría no sorprende, es un misil en sendas rotas; para subir y rodar kms, si que me ha sorprendido mucho, tiene una posición de pedaleo que en pocas bicis de Enduro que visto, una maravilla. No exagero ! he tenido y probado muchas en estos años, soy amigo del propietario de una tienda y salgo siempre con él probando bicis.
Saludos.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #144 en: 15 de Septiembre, 2021, 11:33:01 pm »
Buenas, si lograran dejarla sobre 20 o 21 kg sería mi próxima ebike. Pero de momento se me va de peso . Quizás para 2023 veamos algún cambio.

STS.ALBATROS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SCOTT RAMSON eRIDE 910
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #145 en: 15 de Septiembre, 2021, 11:38:52 pm »
Buenas, si lograran dejarla sobre 20 o 21 kg sería mi próxima ebike. Pero de momento se me va de peso . Quizás para 2023 veamos algún cambio.
Buenas, si lograran dejarla sobre 20 o 21 kg sería mi próxima ebike. Pero de momento se me va de peso . Quizás para 2023 veamos algún cambio.
visitors can't see pics , please register or login

En talla L sin pedales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #146 en: 15 de Septiembre, 2021, 11:45:53 pm »
Poseso...le sobran 4kilitos jejwje

STS.ALBATROS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SCOTT RAMSON eRIDE 910
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #147 en: 15 de Septiembre, 2021, 11:50:04 pm »
Poseso...le sobran 4kilitos jejwje
Uffff….mucho habría que cambiar para bajar tanto peso y aún así, complicado lo veo hoy en día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

civesnia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Gallaecia
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #148 en: 16 de Septiembre, 2021, 04:41:31 pm »
Ese peso, entiendo estrictamente de serie, de ser así, "más o menos" según lo anunciado por Scott (24,6 kg)... Según algunas revisiones en talla M sobre 23,94 kg (sin pedales)... Se trata de un cuadro con especificaciones de conducción de categoría 5 (dh, freeride) que arroja un peso de 4,54 kg (se le presume cierta robustez y fiabilidad). Finalmente, la bicicleta completa se especifica de categoría 4, puesto que el motor Bosch se limita a dicha categoría. Una auténtica quimera pensar en una Ransom de 20/21 kg, tal y como la concibe Scott actualmente.

« Última modificación: 16 de Septiembre, 2021, 04:43:05 pm por civesnia »

STS.ALBATROS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SCOTT RAMSON eRIDE 910
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #149 en: 16 de Septiembre, 2021, 04:47:23 pm »
Ese peso, entiendo estrictamente de serie, de ser así, "más o menos" según lo anunciado por Scott (24,6 kg)... Según algunas revisiones en talla M sobre 23,94 kg (sin pedales)... Se trata de un cuadro con especificaciones de conducción de categoría 5 (dh, freeride) que arroja un peso de 4,54 kg (se le presume cierta robustez y fiabilidad). Finalmente, la bicicleta completa se especifica de categoría 4, puesto que el motor Bosch se limita a dicha categoría. Una auténtica quimera pensar en una Ransom de 20/21 kg, tal y como la concibe Scott actualmente.
Cierto!
Ahora tengo en duda si el peso fué con o sin pedales
En cualquier caso, ahora le he puesto una Eddy Current y el PANCER detrás, por lo que pesará más
Pero vale la pena, es brutallll


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk