Foro e-MTB.es

Autor Tema: Camino de Santiago por vía de la plata  (Leído 41820 veces)

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #90 en: 07 de Octubre, 2019, 08:31:39 pm »
menuda putada, aunque veo que eres un tio imposible de desanimar, ni motor parado ni bici rota, a ti no hy quien te impida llegar a Santiago. Eres como los galos del comic. IRREDUCTIBLE.

Suerte con fábrica, a ver si te dan un cuadro nuevo.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #91 en: 08 de Octubre, 2019, 09:27:15 am »
Gracias Potarrojo, siempre palante, patrás ni pa mirá si se te ha caído algo. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #92 en: 08 de Octubre, 2019, 11:19:19 am »
Mucha fuerza compañero! menuda faena...
Me gusta ver que tengas tan encarrilada la solución y la respuesta inicial (bici de cortesía) pinta bien. Espero que te lo resuelvan rápido y bien.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #93 en: 08 de Octubre, 2019, 07:28:39 pm »
Hoy fuimos desde OURENSE-DOZÓN.
No pudo ser hoy tampoco, el mal tiempo hizo acto de presencia y me cogió la lluvia, viento frío y lo peor, la niebla, que hace muy peligroso continuar por la carretera, he pasado sustos por los vehículos con los que me he cruzado o adelantado, así que tras 40 km paré en DOZÓN y decidí usar el sentido común y pernoctar aquí, que además está muy bien el albergue.
Por otra parte, estoy seguro que El apóstol Santiago no quería verme entrar con un día tan triste como el de hoy,  tiró de los hilos divinos para hacerme parar aquí y mañana entre triunfal en la plaza del Obradoiro.
La bicicleta que me llegó es una rígida 27’5 plus, ruedas enormes, desconozco el año y qué batería lleva, si lo sabéis os agradecería la información, he ido siempre en una asistencia al reconocer qué parámetros tienen las asistencias y cuál es la capacidad de la batería, me ha encantado el rodar de esa bici, va sola.visitors can't see pics , please register or login

Os dejo fotos de lo que encontré en el camino. Gracias a todos y un saludo.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #94 en: 08 de Octubre, 2019, 11:42:33 pm »
Hoy fuimos desde OURENSE-DOZÓN.
No pudo ser hoy tampoco, el mal tiempo hizo acto de presencia y me cogió la lluvia, viento frío y lo peor, la niebla, que hace muy peligroso continuar por la carretera, he pasado sustos por los vehículos con los que me he cruzado o adelantado, así que tras 40 km paré en DOZÓN y decidí usar el sentido común y pernoctar aquí, que además está muy bien el albergue.
Por otra parte, estoy seguro que El apóstol Santiago no quería verme entrar con un día tan triste como el de hoy,  tiró de los hilos divinos para hacerme parar aquí y mañana entre triunfal en la plaza del Obradoiro.
La bicicleta que me llegó es una rígida 27’5 plus, ruedas enormes, desconozco el año y qué batería lleva, si lo sabéis os agradecería la información, he ido siempre en una asistencia al reconocer qué parámetros tienen las asistencias y cuál es la capacidad de la batería, me ha encantado el rodar de esa bici, va sola.visitors can't see pics , please register or login

Os dejo fotos de lo que encontré en el camino. Gracias a todos y un saludo.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la Bulls que te han dejado si mal no recuerdo es una e-stream Evo-2 del año 2016, motor Brose y batería de 650wh. Yo tenía la Evo 3+
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 08 de Octubre, 2019, 11:46:23 pm por Tuister »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #95 en: 09 de Octubre, 2019, 09:45:39 am »
Si vas a mear sobrado, jajajajajajaja. 
Ya estás ahí, tómate una ración de pulpo a nuestra salud.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #96 en: 10 de Octubre, 2019, 07:38:55 pm »
Gracias a todos, os saludo desde fisterra, después contentaré cosas. La bici es modelo 2017, ni de lejos es una batería de 650w, haré una foto y os la enviare. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #97 en: 11 de Octubre, 2019, 07:21:22 am »
El epílogo SANTIAGO DE COMPOSTELA-FISTERRA.
Mi netflix se está acabando, lo próximo serán los montajes en vídeo, tendréis que estar atentos a mis futuras publicaciones.
Acabar, lo que se dice acabar, no se acaba nunca, el camino es del y para el caminante, ponte de pie y echa andar, tus pasos serán tu historia y tu huella en esta vida, que es muy efímera. Dicho esto, mi particular camino finalizó esta tarde en Fisterra, de ahí ni se debe ni se intenta seguir, querer sí que se quiere.
Hay que ver las cosas que le pasan a uno, a punto estuve esta mañana de no poder cumplir mi objetivo, fue una anécdota por causa del móvil, se me bloqueó con una actualización en la tarde de ayer y me quedé aislado del mundo toda la tarde noche y la mañana ,  si no puedo inmortalizar mi momento en fisterra, para qué voy a ir, pregunté en el albergue a los japoneses que saben de todo, a los ingleses que son muy enterados, alemanes, nada de nada, me fui a la catedral esperando que aparecieran los guiris pero con el frío tardaban, preguntando a uno e intentando que me entendiera, un policía local que estaba al tanto me indicó que estaba de suerte, había una tienda que me solucionaría el problema, solo había un inconveniente, hasta las 10 no abría. Imaginaros con una mochila y la bici en mallas cortas por Santiago dando vueltas esperando a las diez, la bici no podía meterla en los bares y yo estaba helado y con más frío que un pollito chico,  me metí en un soportal y a esperar.
El chaval no fue simpático y amable, lo siguiente a eso, doce Segundos tardó en solucionar el problema, cuando me lo  explicór quedé con la cara de tonto más tonto del mundo. Le di las gracias y comencé pasadas las 10:30 rumbo fisterra, llegaría con fuera si o si.
Los primeros 25 km hasta Negreira son continuos en subidas, pero hay tres km que hasta los que iban a pie paraban reventados, vaya pendientes, como vi que no avanzaba lo suficiente, decidí continuar por carretera, ya tuve suficientes experiencias en el camino. Y ahí llegué a la playa de Langosteira en fisterra, Preciosa y con él agua súper clara, pues a cumplir el ritual, a bañarse por supuesto. El resto es subir hasta el faro de Fisterra que es donde está el famoso y turístico km  0’000 con el que hay que inmortalizar el fin de ese camino.
Reitero mis  gracias a todos los que habéis estado ahí pendientes de mis crónicas, a los muchos Peregrinos que así reviven el suyo, a los que anhelan hacerlo, a los que disfrutan curioseando con ello, a mis admiradores y fans que tengo, dos o tres pero se notan, a esos centro y sudamericanos que son hermanos latinos y muy buenas gentes, y a los que se me olviden que se den por aludidos. Un fuerte abrazo para todos.
Ultreia et Useia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #98 en: 11 de Octubre, 2019, 07:27:42 am »
Perdonar que se me hayan pasado algunas crónicas, las emociones son continuas y siempre tienes cosas que hacer o que te ocurren. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #99 en: 11 de Octubre, 2019, 07:29:42 am »
visitors can't see pics , please register or login
 la ración de pulpo en fisterra. Pueblo marinero y muy bonito, saludos para todos, ya os informaré de cómo va todo lo referente a mi bici. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #100 en: 11 de Octubre, 2019, 10:28:30 am »
Enhorabuena !!
En mayo hice Santiago - Corcubión en tres etapas andando. Mi primera experiencia en El Camino y, ya seguro, no será la última.
Todo el camino tiene historia, pero la bajada hacia Corcubión y el mar la hice pensando todo el rato "esto en bici tiene que ser glorioso". Así que ahí lo tengo, pendiente de hacer.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #101 en: 11 de Octubre, 2019, 01:46:43 pm »
Enhorabuena, lo has conseguido!!. Bonita aventura, nos has dado envidia sana a todos los que hemos seguido tus crónicas cada día. Así nosotros también hemos hecho un poquito el camino a través tuya.
Ahora a por la siguiente...
« Última modificación: 11 de Octubre, 2019, 02:41:31 pm por pppcordobes »

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #102 en: 11 de Octubre, 2019, 02:31:22 pm »
Enhorabuena, lo has conseguido!!. Bonita aventura, nos has dado envidia sana a todos los que hemos seguido tus crónicas cada día. Así nosotros también hemos hecho un poquito el camino también a través tuya.
Ahora a por la siguiente...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #103 en: 11 de Octubre, 2019, 02:31:52 pm »
Enhorabuena !!
En mayo hice Santiago - Corcubión en tres etapas andando. Mi primera experiencia en El Camino y, ya seguro, no será la última.
Todo el camino tiene historia, pero la bajada hacia Corcubión y el mar la hice pensando todo el rato "esto en bici tiene que ser glorioso". Así que ahí lo tengo, pendiente de hacer.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Camino de Santiago por vía de la plata
« Respuesta #104 en: 14 de Octubre, 2019, 08:22:50 pm »
Enhorabuena Alfonso, he estado desconectado del foro un tiempo y me lo acabo de leer del tirón.
Que buenos recuerdos me han traído tus crónicas, 4 veces he recorrido ese camino y si el Apóstol quiere alguna más caerá.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu Camino.
Lo dicho, mi enhorabuena por ese Camino que con tantos inconvenientes has culminado con éxito.
Un abrazo Compañero.