Foro e-MTB.es

Autor Tema: PROTECCIONES ENDURO  (Leído 33771 veces)

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #135 en: 04 de Febrero, 2021, 09:20:06 pm »
Alpinestar también tiene con velcro arriba y abajo
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

huguico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #136 en: 17 de Febrero, 2021, 09:17:58 pm »
Buenas, ¿alguien nos cuenta experiencias con rodilleras Endura singletrack 2? Las de velcro.
Gracias.

aQu1LeS

  • Find your Flow
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 1
  • La cima es la mitad del camino
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #137 en: 21 de Febrero, 2021, 06:22:31 pm »
Buenas people.

Después de mas de 1 mes Ko por una fractura costal (No llegue ni a caer de la bici) decidí empezar a comprar protecciones..he pillado ahora mismo unas rodilleras ION K-Pact zip y el mismo tipo también en codera...ahora ya solo me falta estudiar el peto, alguna idea? yo busco algo que sea seguro, pero también cómodo en verano, a poder ser sin plásticos.

Saludos.
Pies de plomo manos de pluma

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.785
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #138 en: 21 de Febrero, 2021, 06:32:47 pm »
Buenas people.

Después de mas de 1 mes Ko por una fractura costal (No llegue ni a caer de la bici) decidí empezar a comprar protecciones..he pillado ahora mismo unas rodilleras ION K-Pact zip y el mismo tipo también en codera...ahora ya solo me falta estudiar el peto, alguna idea? yo busco algo que sea seguro, pero también cómodo en verano, a poder ser sin plásticos.

Saludos.
Aquí tienes para ir mirando: Peto ligero para hacer enduro o simplemente ir seguro.
 https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=1514170&share_tid=3306&url=https%3A%2F%2Fforo%2Ee-mtb%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D3306&share_type=t&link_source=app

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #139 en: 27 de Junio, 2021, 10:49:45 pm »
Guantes yo estaba harto, no me duraban y aun con protecciones en golpes contra matorrales/ramas llegaba a sangrar de restregones que me hacia en los dedos (pequeño especialmente)  probe estos, que no son especificos de bici pero que me encantan, despues de un año compre otros aun mas cañeros de la misma marca. No son ajustaditos, pero agarran muy bien. Ademas, de vez en cuando corto alguna rama o arbol caido en el sendero con ellos, los maltrato mucho y los tengo 2 años sin desgaste apreciable.
Rodillera preferentemente largas para proteger tibia, imprescindible con pedales de plataforma, yo tengo las POC que indicas en negro y muy bien, protegen muchisimo, uso tb otras mas ligeras y ventiladas, las endura, pero al ser mas ventiladas me araño con matorrales los gemelos.
Tb tengo las coderas POC vpd con insercion de plastico añadido a la normal y muy bien, la uso con el peto de manga corta, el largo...ya las lleva.
Pillate o peto o mochila con espaldera, algunas llevan lamina antiperforacion por si llevas herramientas tipo destornillador...que aunque caigas de espalda no puedas clavartelo

Enviado desde mi Commodore 64k
visitors can't see pics , please register or login


Algunos guantes con protección que no sean estos o los Bomber chinos? He tenido ya dos pares y me machacan en el nudillo del anular derecho, no sé si el Fox original vendrá mejor rematado.

Me suena que Straycat recomendó unos 100%

gracias

BIKERHD

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam2 6.8 Nine
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #140 en: 07 de Noviembre, 2021, 07:12:55 pm »
Buenas people.

Después de mas de 1 mes Ko por una fractura costal (No llegue ni a caer de la bici) decidí empezar a comprar protecciones..he pillado ahora mismo unas rodilleras ION K-Pact zip y el mismo tipo también en codera...ahora ya solo me falta estudiar el peto, alguna idea? yo busco algo que sea seguro, pero también cómodo en verano, a poder ser sin plásticos.

Saludos.

Refloto el hilo para preguntar que  tal van esas rodilleras, estoy valorando comprarme este mismo modelo.

Saludos,

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #141 en: 30 de Marzo, 2022, 09:50:41 pm »
Estoy buscando unas coderas para enduro y estoy entre unas poc, ION o bluegrass, alguien que use alguna de estas que de su impresiones sobre todo que no se bajen de su sitio, y sean cómodas en sitios muy rotos de enduro

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #142 en: 21 de Agosto, 2022, 09:32:05 am »
Refloto el hilo: algunos guantes con protección recomendables?

Gracias

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #143 en: 21 de Agosto, 2022, 11:00:47 am »
Creo que ya te lo comenté anteriormente. Yo después de buscar y probar varios,tengo unos Poc de descenso que no cambio por otros.
Me valen tanto para invierno como verano y son los que más protecciones tienen,siendo a la vez comodos para pilotar la bici.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #144 en: 21 de Agosto, 2022, 11:10:16 pm »
Creo que ya te lo comenté anteriormente. Yo después de buscar y probar varios,tengo unos Poc de descenso que no cambio por otros.
Me valen tanto para invierno como verano y son los que más protecciones tienen,siendo a la vez comodos para pilotar la bici.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, jeje, los tope de gama son los Poc Resistance Pro DH, esos?

No dan mucho calor?

Otra opción sería los Leatt Airflex 4.5 que tienen como protección...

Gracias

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #145 en: 22 de Agosto, 2022, 12:28:47 am »
Creo que ya te lo comenté anteriormente. Yo después de buscar y probar varios,tengo unos Poc de descenso que no cambio por otros.
Me valen tanto para invierno como verano y son los que más protecciones tienen,siendo a la vez comodos para pilotar la bici.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, jeje, los tope de gama son los Poc Resistance Pro DH, esos?

No dan mucho calor?

Otra opción sería los Leatt Airflex 4.5 que tienen como protección...

Gracias
Esos son. Que va,ya te decía que los llevo todo el año. También llevo el casco Giro Switchblade ya hace unos años y sin problema.
 


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #146 en: 24 de Agosto, 2022, 08:28:01 pm »
Yo harto de guantes que duran poco, me fuy a unos mechanix con proteccion, anchotes y comodos, tras dos años largos de uso invierno/verano, ya empiezan a verse usados, pero en perfecto estado, y he comprado otros modelos de la misma marca que uso para todo, igual podo pinos, voy en bici, en moto....super contento, y suelen estar entre 30 y 40€ en amazon.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Strias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: 12
  • Chocolate Sexy
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #147 en: 25 de Agosto, 2022, 08:40:21 am »
Yo me como los guantes y al final, probé tipo Airsoft como en la foto y encantado. Carcasa dura, supratex, muy cómodos y 22€! Me aguantan temporada y media o dos...



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Bici eléctrica para la vejuz es bien.

Quiquelanzada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Merida eone-sixty
  • Localidad: Sanxenxo
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #148 en: 08 de Octubre, 2022, 02:32:45 pm »
Hoy he empezado a mirar protecciones, yo, solo llevo el casco, eso si, MIPS, que se ve que es la host..., total ayer una caida tonta, y rotura de cabeza de húmero, y golpes y rascadas variadas. mínimo 40-45 dias , mas recuperación despues, y por la edad (el mes próximo 68 años), no me garantizan que recupere toda la movilidad y pueda volver a ir en bici y moto.  :'( :'( :'( :'( :'(

Jo... creí ser el único loco con esta edad ( 67 tacos )..
 Yo llevo unas rodilleras Alpinestars ( las únicas que no se me bajan...) y salgo con ellas puestas , supercomodas y no te enteras en 3/4 horas que suelo hacer...
 Llevo un coulotte Dainese con protección de cadera y una licra con coderas y hombreras súper light y muy efectivos...la columna la defiendo con la mochila y la vejiga del agua...
 Según el tipo de salida que haga ( unos colegas ú otros...) me echo la mandíbula del casco ( Bell 2 piezas..) en la mochila..
  Parece un poco rollo pero una vez habituado ni te enteras...


Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.064
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #149 en: 08 de Octubre, 2022, 02:44:44 pm »


Parece un poco rollo pero una vez habituado ni te enteras...

Ya te digo y una vez que te acostumbras, si un dia light no te lo pones, se echa hasta en falta.