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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1553008 veces)

vankillo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8265 en: 15 de Septiembre, 2021, 05:41:19 pm »
Una consulta sobre la App de Giant...la estoy usando para el uso de datos y pasarlo a Strava....y no va del todo bien.
Muchas de las veces no manda la ruta a Strava y por mucho que lo intento no lo consigo...os ocurre a vosotros?

A mi no me sincroniza con Strava...hace tiempo si funcionaba pero ahora no.
A mí tampoco

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David

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8266 en: 17 de Septiembre, 2021, 07:43:23 pm »
Pues le van a cambiar el motor a la Stance de la parienta. Aprovechando semanas atrás, para solucionar los apagados al iniciar la marcha de la Stance (Giant mando cables y la chapita) comentamos en la tienda que sonaba algo en la zona del motor, como tipo roce de cables y tocando en parado el plato con las manos, suena clak clak.
Demomento contento con Giant, mandando lo necesario para solucionar las cosas y sin poner pegas.
Disfrutando de cada pedalada.

Harry Manback

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8267 en: 17 de Septiembre, 2021, 09:37:30 pm »
Buenas!

Nada, que queria compartir un pequeño debate interno que estoy teniendo.

El tema sobadisimo y probablemente comentado un millon de veces....deslimitar el motor.

Antes de nada aclarar que no soy muy partidario de hacerlo y por eso quisiera oir vuestras opiniones al respecto de lo que me ronda la cabeza.

Mi perfil como usuario de ebike es de alguien que ha andado en bici toda la vida , usa su ebike como una bici y a velocidad de bici....en mi mente no esta el tener un bicho que se embale en recta a 40-50-60 kms/h (para tal menester dispongo de una motocicleta que corre como un demonio)

Me es suficiente como anda por carretera y me sobran los 25 kms/h para andar por el monte, repito no quiero correr mas.

El problema es a la hora de bajar.

En pendientes pronunciadas sobra decir que se embala que da gusto y ningun problema estoy encantado con ella, pero en bajadas con poca pendiente esta el asunto que me tiene descontento con la bici.

Hablo de estos sitios que aunque sea para abajo hay que pedalear para ganar velocidad......pero entra el limitador y la madre de la virgen lo que cuesta mover el bicho. Es una sensacion de bajar pero como si fueras parado o con un motor que te retiene.

Con mi anterior bici pulmonar de ruedas de 29 conseguia ir mas rapido para que os hagais una idea.

Si fuera posible le montaria unas ruedas de 29 a la bici, pero no lo es. Cambiar de bici es otra opcion que barajo, pero entre que es casi imposible encontrar stock y la carestia del cambio pues tambien me genera dudas.

Asi que llevo unos dias dandole....y deslimitarla?

Solo para conseguir un poco de punch en estas zonas concretas.

Como lo veis? Una tonteria? Jugarsela para nada? Una burda excusa para intentar tener una bici que vuele?

Agradezco vuestra opinion y experiencias con motores deslimitados.

Gracias


lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8268 en: 17 de Septiembre, 2021, 11:31:36 pm »
Buenas!

Nada, que queria compartir un pequeño debate interno que estoy teniendo.

El tema sobadisimo y probablemente comentado un millon de veces....deslimitar el motor.

Antes de nada aclarar que no soy muy partidario de hacerlo y por eso quisiera oir vuestras opiniones al respecto de lo que me ronda la cabeza.

Mi perfil como usuario de ebike es de alguien que ha andado en bici toda la vida , usa su ebike como una bici y a velocidad de bici....en mi mente no esta el tener un bicho que se embale en recta a 40-50-60 kms/h (para tal menester dispongo de una motocicleta que corre como un demonio)

Me es suficiente como anda por carretera y me sobran los 25 kms/h para andar por el monte, repito no quiero correr mas.

El problema es a la hora de bajar.

En pendientes pronunciadas sobra decir que se embala que da gusto y ningun problema estoy encantado con ella, pero en bajadas con poca pendiente esta el asunto que me tiene descontento con la bici.

Hablo de estos sitios que aunque sea para abajo hay que pedalear para ganar velocidad......pero entra el limitador y la madre de la virgen lo que cuesta mover el bicho. Es una sensacion de bajar pero como si fueras parado o con un motor que te retiene.

Con mi anterior bici pulmonar de ruedas de 29 conseguia ir mas rapido para que os hagais una idea.

Si fuera posible le montaria unas ruedas de 29 a la bici, pero no lo es. Cambiar de bici es otra opcion que barajo, pero entre que es casi imposible encontrar stock y la carestia del cambio pues tambien me genera dudas.

Asi que llevo unos dias dandole....y deslimitarla?

Solo para conseguir un poco de punch en estas zonas concretas.

Como lo veis? Una tonteria? Jugarsela para nada? Una burda excusa para intentar tener una bici que vuele?

Agradezco vuestra opinion y experiencias con motores deslimitados.

Gracias

joer yo tengo la misma dude que tu lo de deslimitar me esta empezando a rondar la cabeza pero tengo dudas

manelbanos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8269 en: 17 de Septiembre, 2021, 11:36:23 pm »
Pues le van a cambiar el motor a la Stance de la parienta. Aprovechando semanas atrás, para solucionar los apagados al iniciar la marcha de la Stance (Giant mando cables y la chapita) comentamos en la tienda que sonaba algo en la zona del motor, como tipo roce de cables y tocando en parado el plato con las manos, suena clak clak.
Demomento contento con Giant, mandando lo necesario para solucionar las cosas y sin poner pegas.
Hola David, me podrías decir qué es eso de la chapita? Es que he dejado mi trance en la tienda por que alguna vez se me apaga, y hoy le he llamado y me ha dicho el de la tienda, que no le había llegado la chapita, y no tengo ni idea que puede ser o si es algo común en estos motores.


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David

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8270 en: 18 de Septiembre, 2021, 12:01:15 am »
Pues le van a cambiar el motor a la Stance de la parienta. Aprovechando semanas atrás, para solucionar los apagados al iniciar la marcha de la Stance (Giant mando cables y la chapita) comentamos en la tienda que sonaba algo en la zona del motor, como tipo roce de cables y tocando en parado el plato con las manos, suena clak clak.
Demomento contento con Giant, mandando lo necesario para solucionar las cosas y sin poner pegas.
Hola David, me podrías decir qué es eso de la chapita? Es que he dejado mi trance en la tienda por que alguna vez se me apaga, y hoy le he llamado y me ha dicho el de la tienda, que no le había llegado la chapita, y no tengo ni idea que puede ser o si es algo común en estos motores.


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Se supone que es para que ajuste mejor la batería.
No me deja subir más fotos por tapatalk. Alcance el limite este mes.
Si miras más atrás en este hilo, puse la foto de la chapita que mandaron.
Los apagones suelen ser, por mal ajuste de la batería en el cuadro. Aparte es recomendable limpiar la zona de los pin de la batería, con spray limpia contactos.
« Última modificación: 18 de Septiembre, 2021, 12:08:01 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.

angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8271 en: 18 de Septiembre, 2021, 12:07:29 am »
Harry, mete un plato más grande
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manelbanos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8272 en: 18 de Septiembre, 2021, 01:00:57 am »
Pues le van a cambiar el motor a la Stance de la parienta. Aprovechando semanas atrás, para solucionar los apagados al iniciar la marcha de la Stance (Giant mando cables y la chapita) comentamos en la tienda que sonaba algo en la zona del motor, como tipo roce de cables y tocando en parado el plato con las manos, suena clak clak.
Demomento contento con Giant, mandando lo necesario para solucionar las cosas y sin poner pegas.
Hola David, me podrías decir qué es eso de la chapita? Es que he dejado mi trance en la tienda por que alguna vez se me apaga, y hoy le he llamado y me ha dicho el de la tienda, que no le había llegado la chapita, y no tengo ni idea que puede ser o si es algo común en estos motores.


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Se supone que es para que ajuste mejor la batería.
No me deja subir más fotos por tapatalk. Alcance el limite este mes.
Si miras más atrás en este hilo, puse la foto de la chapita que mandaron.
Los apagones suelen ser, por mal ajuste de la batería en el cuadro. Aparte es recomendable limpiar la zona de los pin de la batería, con spray limpia contactos.
Ok, ya limpio los contactos, y mi batería encaja bien, me lo ha hecho en un par de salidas.

Unas veces se apagaba todo, y otras se encendía el segundo led del mando y uno en rojo.

En las 2 últimas no me lo ha hecho, bueno a ver qué me dice cuando la recoja.


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BOBY

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8273 en: 20 de Septiembre, 2021, 06:45:28 pm »
Desde hace unos días, a mi no me da la distancia recorrida y me hace anular la salida, pues me da el mensaje de que la distancia es demasiado corta. Todos los otros datos los da correctamente

manelbanos

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Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8274 en: 20 de Septiembre, 2021, 10:47:56 pm »
Pues le van a cambiar el motor a la Stance de la parienta. Aprovechando semanas atrás, para solucionar los apagados al iniciar la marcha de la Stance (Giant mando cables y la chapita) comentamos en la tienda que sonaba algo en la zona del motor, como tipo roce de cables y tocando en parado el plato con las manos, suena clak clak.
Demomento contento con Giant, mandando lo necesario para solucionar las cosas y sin poner pegas.
Hola David, me podrías decir qué es eso de la chapita? Es que he dejado mi trance en la tienda por que alguna vez se me apaga, y hoy le he llamado y me ha dicho el de la tienda, que no le había llegado la chapita, y no tengo ni idea que puede ser o si es algo común en estos motores.


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Se supone que es para que ajuste mejor la batería.
No me deja subir más fotos por tapatalk. Alcance el limite este mes.
Si miras más atrás en este hilo, puse la foto de la chapita que mandaron.
Los apagones suelen ser, por mal ajuste de la batería en el cuadro. Aparte es recomendable limpiar la zona de los pin de la batería, con spray limpia contactos.
Ok, ya limpio los contactos, y mi batería encaja bien, me lo ha hecho en un par de salidas.

Unas veces se apagaba todo, y otras se encendía el segundo led del mando y uno en rojo.

En las 2 últimas no me lo ha hecho, bueno a ver qué me dice cuando la recoja.


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Bueno me la han entregado hoy,la han conectado al ordenador y no sale ningún fallo.

Han limpiado contactos, y me han dicho que hay que limpiar también, unos que hay donde la cerradura( imagino que será el del mando) , mañana prueba a ver qué tal.

Lo próximo voy a montar una luz led de las chinas que tengo , la voy a poner para que funcione con el mando, me tiene que llegar el conector, ya pondré fotos para que veáis cómo queda.

Por cierto , alguien sabe que puedo consumir de batería un foco led?

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David

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8275 en: 20 de Septiembre, 2021, 10:57:19 pm »
Esto de los apagados, no salen en el diagnóstico del ordenador. Parece que limpiando cada 2 o 3 salidas, no aparecen. Pero que en ninguna marca hay que andar haciendo esto, cada poco tiempo. Es recomendable, pero no por tener apagados.
Disfrutando de cada pedalada.

manoloplv

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8276 en: 21 de Septiembre, 2021, 05:37:09 am »
En la levo tambien pasaba en ocasiones, al menos en la primera generacion, con echar limpiaconectores de uvas a peras solucionao

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Kachirulo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8277 en: 21 de Septiembre, 2021, 08:56:28 am »
A mi lo de apagarse me ocurrió en una salida hace algun tiempo, cuando hacía ya un año largo de tenerla, le limpié los contactos con un papelito y volvi a casa sin problemas, la llevé a la tienda donde le pusieron la chapita famosa y cuando miré el conector de la bateria en la bici ví que le habian puesto una grasa ( supongo que especifica para contactos, ya que no me comentaron nada). Desde entonces no he vuelto a tener ningun problema.
Ademas le pongo un trozo de cinta americana (negra para que no se vea) en la parrte inferior de la bate donde se une al chasis, con lo que la aisla muy eficazmente de polvo y humedad, y por supuesto nunca la lavo con agua a presion.

JosAtom

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8278 en: 21 de Septiembre, 2021, 09:26:48 am »
Aunque la mía es una Trance de 2021. Nunca se me ha apagado, pero la verdad es que leyendo por aquí,  sí que me compré un bote de grasa para contactos y sí que le doy de vez en cuando. No sé si valdrá o no, pero seguro que mal no hace.

Del resto no me quejo

David

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8279 en: 21 de Septiembre, 2021, 09:43:41 am »
Hay un video de Giant donde recomiendan utilizar limpia contactos y la grasa esa específica.

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« Última modificación: 21 de Septiembre, 2021, 09:52:04 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.