Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ruedas E-endureras  (Leído 88822 veces)

montte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2020
  • Localidad: Miranda de Ebro
Re:Ruedas E-endureras
« Respuesta #450 en: 15 de Septiembre, 2021, 08:04:41 pm »
Pues habrá que preguntarles también.
Yo con una barata y que aguante como la que traía mi Level me conformo. No me ha salido mala la DT Hybrid 1900, ha aguantado casi 20.000 kms. de pedrolos alicantinos que no es moco de pavo. Solo un cambio de núcleo y ni un mal radio partido.
El problema es que no encuentro en ninguna tienda que vendan solo la trasera en 29, 30 mm. y buje Shimano.

Pues a mi a los 1500km ya estaba revirada y achatada, fatal, aguanto centrándola en cada salida y llevo un 8, cierto es que con equipo ando cerca de los 90kg más 25kg de la bici, igual de ahí viene todo

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Ruedas E-endureras
« Respuesta #451 en: 15 de Septiembre, 2021, 09:31:25 pm »
Pppppp pesa la mitad que tú
Y si además tiene buena técnica... Pues perfecto


Jose, Gurpil (rueda) suele ser sinónimo de duras, pesadas y robustas. Pero no son tampoco nada del otro mundo.
Vamos... Son unas Volvo 🤣
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ruedas E-endureras
« Respuesta #452 en: 15 de Septiembre, 2021, 10:27:49 pm »
Pues si son duras y robustas, tengo bastante. Pesadas me da igual porque son para una tanqueta como mi Level.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ruedas E-endureras
« Respuesta #453 en: 15 de Septiembre, 2021, 10:44:21 pm »

montte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2020
  • Localidad: Miranda de Ebro

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar

montte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2020
  • Localidad: Miranda de Ebro

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ruedas E-endureras
« Respuesta #457 en: 16 de Septiembre, 2021, 10:23:30 am »
No son caras, sobre los 335 euros el juego.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Ruedas E-endureras
« Respuesta #458 en: 16 de Septiembre, 2021, 10:28:37 am »
DT Swiss ya tiene preparada la renovación de sus ruedas. El problema es saber cuando estarán disponibles, porque aquí dicen que para el cuarto trimestre del 2021: https://www.emtb-news.de/news/dt-swiss-e-bike-hybrid-2022-test/

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Ruedas E-endureras
« Respuesta #459 en: 16 de Septiembre, 2021, 10:46:14 am »
DT Swiss ya tiene preparada la renovación de sus ruedas. El problema es saber cuando estarán disponibles, porque aquí dicen que para el cuarto trimestre del 2021: https://www.emtb-news.de/news/dt-swiss-e-bike-hybrid-2022-test/
Un saludo,despues de sufrir unas h1900,que son de mantequilla,que me esperen a mi.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Ruedas E-endureras
« Respuesta #460 en: 16 de Septiembre, 2021, 03:55:27 pm »
Yo con H1700 y HX1501 y perfectas.
Las de origen de mi Giant si que estaban sufriendo. Las quité antes de romperlas.

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Ruedas E-endureras
« Respuesta #461 en: 16 de Septiembre, 2021, 05:53:17 pm »
Yo llevo unas a la carta que son aro DT Swiss HX 531,radios Sapim y buje DT Swiss y son indestructibles. Peso con equipo casi 100Kg más los casi 25 de Ebike,según especificaciones,aguantan hasta 150 Kg de peso total.
De peso creo que estaban en 2,1 Kg y llevo inserto en la trasera y cubierta Súper Trail de Schwalbe que no es la más reforzada pero tampoco es endeble,pesa entre 1,2-1,3 Kg.
Me sorprendió lo bien que ruedan y la rigidez extrema también del conjunto,al principio me costó adaptarme a esa excesiva rigidez ya que parecía que comparado con las anteriores no absorbían tanto los impactos o cuando vas rápido por pedrolos.
Por lo que he leído en algún test,las de carbono también tienen esa sensación de rigidez extrema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 16 de Septiembre, 2021, 05:54:55 pm por Stray cat »

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Ruedas E-endureras
« Respuesta #462 en: 16 de Septiembre, 2021, 08:36:19 pm »
Yo llevo unas a la carta que son aro DT Swiss HX 531,radios Sapim y buje DT Swiss y son indestructibles. Peso con equipo casi 100Kg más los casi 25 de Ebike,según especificaciones,aguantan hasta 150 Kg de peso total.
De peso creo que estaban en 2,1 Kg y llevo inserto en la trasera y cubierta Súper Trail de Schwalbe que no es la más reforzada pero tampoco es endeble,pesa entre 1,2-1,3 Kg.
Me sorprendió lo bien que ruedan y la rigidez extrema también del conjunto,al principio me costó adaptarme a esa excesiva rigidez ya que parecía que comparado con las anteriores no absorbían tanto los impactos o cuando vas rápido por pedrolos.
Por lo que he leído en algún test,las de carbono también tienen esa sensación de rigidez extrema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esas mismas ruedas tengo yo, aros DtHX531 (590gr) y bujes Dt240 con 28 radios. La verdad es que no sé si compensa montar unas ruedas de carbono. Los aros SantaCruz de carbono pesan alrededor de 100gr menos que estas Dt cada una, o sea que a igualdad de bujes solo le quitaría 200gr a la bici.

Y las Enve, por decir algo, las 735 son incluso más pesados los aros.

tamorma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Ruedas E-endureras
« Respuesta #463 en: 11 de Octubre, 2021, 12:05:07 pm »
🤒
« Última modificación: 13 de Octubre, 2021, 07:47:28 am por tamorma »

kuvelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ruedas E-endureras
« Respuesta #464 en: 13 de Octubre, 2021, 10:00:28 am »
Yo llevo unas a la carta que son aro DT Swiss HX 531,radios Sapim y buje DT Swiss y son indestructibles. Peso con equipo casi 100Kg más los casi 25 de Ebike,según especificaciones,aguantan hasta 150 Kg de peso total.
De peso creo que estaban en 2,1 Kg y llevo inserto en la trasera y cubierta Súper Trail de Schwalbe que no es la más reforzada pero tampoco es endeble,pesa entre 1,2-1,3 Kg.
Me sorprendió lo bien que ruedan y la rigidez extrema también del conjunto,al principio me costó adaptarme a esa excesiva rigidez ya que parecía que comparado con las anteriores no absorbían tanto los impactos o cuando vas rápido por pedrolos.
Por lo que he leído en algún test,las de carbono también tienen esa sensación de rigidez extrema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Buenas,

donde te han montado esas ruedas??

GRacias.