Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 621040 veces)

davidesi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: aún ninguna
  • Localidad: Boadilla del Monte
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2730 en: 30 de Septiembre, 2021, 01:05:14 pm »

xelin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime, it's just real fun
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 SL 750
  • Localidad: Baleares (Mallorca)
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2731 en: 02 de Octubre, 2021, 07:46:18 pm »
Según la tienda de aquí, este año les mandaran las ebike y bicis que Cube quiera. Sin poder elegir ni modelos, ni tallas.....

Hola David, así es¡¡¡
Yo fui al distrubuidor de Cube de mi zona, y tenia una lista de los modelos y tallas y colores que iba a recibir, es decir podias elegir entre lo que ellos iban a recibir,sin poderte confirmar fecha exacta
saludos.

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2732 en: 04 de Octubre, 2021, 08:48:12 pm »
Hola, alguien sabe cuánta garantía tiene cube? Gracias.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2733 en: 04 de Octubre, 2021, 08:55:34 pm »
Mínimo dos años según regulación.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

davidesi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: aún ninguna
  • Localidad: Boadilla del Monte
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2734 en: 05 de Octubre, 2021, 01:19:00 pm »

Eiki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Elche
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2735 en: 14 de Octubre, 2021, 10:59:06 pm »
Fox 38 de la actionteam 160. Preguntado varias veces a la tienda si cabe rueda de 29" ya que veo bastante espacio y dicen que no. Que ya lo han intentado.

Al traerla a casa veo que la horquilla tiene la pegatina de 27.5/27.5+

Si acepta 27.5+ no es raro que no acepte 29"??

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2736 en: 14 de Octubre, 2021, 11:10:47 pm »
El + es por el ancho extra que acepta la horquilla.
Lo que es más difícil es que entre la 29 por la altura, pero si tienes una rueda de un colega pruébalo y nos cuentas

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


Eiki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Elche
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2737 en: 14 de Octubre, 2021, 11:30:41 pm »
Sí, pero las plus son también más altas. Pero sí, tocará probarlo aunque sólo tengo 29 de 2.25 máximo jeje

Cocodrilo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 5
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 HPC Actionteam
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2738 en: 15 de Octubre, 2021, 07:29:32 am »
Sí, pero las plus son también más altas. Pero sí, tocará probarlo aunque sólo tengo 29 de 2.25 máximo jeje
Ten cuidado ya que igual entra y te da el espacio en una determinada medida de cubierta pero cuando comprima la horquilla toca en el tubo del cuadro. Eso ocurre en las mtb’s normales. Cabían cubiertas con poco talón pero al comprimir la horquilla toca en el tubo diagonal del cuadro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los cobardes nunca empiezan. Los debiles nunca terminan. Los ganadores nunca se rinden

chapuman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2739 en: 15 de Octubre, 2021, 10:59:22 am »
Fox 38 de la actionteam 160. Preguntado varias veces a la tienda si cabe rueda de 29" ya que veo bastante espacio y dicen que no. Que ya lo han intentado.

Al traerla a casa veo que la horquilla tiene la pegatina de 27.5/27.5+

Si acepta 27.5+ no es raro que no acepte 29"??
Yo estoy en la misma tesitura, he pillado la 160 2022, y la idea es ponerle rueda de 29, con 2,50 de ancho, he mirado las especificaciones y entre la 29 y la 27,5 solo hay 12mm de diferencia entre el eje y la parte más baja del puente. En la de 27,5 caben las cubiertas plus hasta 2,8, que equivale a una 29 de 2,35 igual sí que se le puede poner hasta 2,5 reduciendo lógicamente la holgura, que el problema sería si hay mucho barro, pero esto no estoy seguro, hasta que no lo pruebe.
Otra opción es cambiar las botellas, por la de la 29, con el sobre coste.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Eiki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Elche
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2740 en: 15 de Octubre, 2021, 11:15:24 am »
Fox 38 de la actionteam 160. Preguntado varias veces a la tienda si cabe rueda de 29" ya que veo bastante espacio y dicen que no. Que ya lo han intentado.

Al traerla a casa veo que la horquilla tiene la pegatina de 27.5/27.5+

Si acepta 27.5+ no es raro que no acepte 29"??
Yo estoy en la misma tesitura, he pillado la 160 2022, y la idea es ponerle rueda de 29, con 2,50 de ancho, he mirado las especificaciones y entre la 29 y la 27,5 solo hay 12mm de diferencia entre el eje y la parte más baja del puente. En la de 27,5 caben las cubiertas plus hasta 2,8, que equivale a una 29 de 2,35 igual sí que se le puede poner hasta 2,5 reduciendo lógicamente la holgura, que el problema sería si hay mucho barro, pero esto no estoy seguro, hasta que no lo pruebe.
Otra opción es cambiar las botellas, por la de la 29, con el sobre coste.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


29 2.5 igual es mucho pero 2.4... También varía mucho de una cubierta a otra aunque sean de la misma medida
Sí, pero las plus son también más altas. Pero sí, tocará probarlo aunque sólo tengo 29 de 2.25 máximo jeje
Ten cuidado ya que igual entra y te da el espacio en una determinada medida de cubierta pero cuando comprima la horquilla toca en el tubo del cuadro. Eso ocurre en las mtb’s normales. Cabían cubiertas con poco talón pero al comprimir la horquilla toca en el tubo diagonal del cuadro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, eso está controlado que no choque en la cabeza de la horquilla sino puede ser una h****a interesante  :D

Viendo vídeos hace unas semanas, salía un responsable de fox diciendo que tenía que haber 6mm de distancia como mínimo tanto en el puente como en la cabeza (al comprimir)

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2741 en: 15 de Octubre, 2021, 12:09:18 pm »
Están hechas para que no valgan.
Las antiguas FOX de 26 les cabían 27,5, al poco tiempo las 26 nuevas ya no le podías poner 27,5.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2742 en: 15 de Octubre, 2021, 01:05:54 pm »
Es el negocio,eliminar compatibilidades...
Así se simple.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.188
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2743 en: 15 de Octubre, 2021, 01:41:28 pm »
No entra, yo la cambié en mi trance, tiene que ser 27,5 + / 29, en la 27,5 te entre 29 pero de poco balón 2,25 creo que era.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eiki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Elche
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2744 en: 15 de Octubre, 2021, 05:50:42 pm »
Vaya tela, que cabritos 😩