Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rocky Mountain  (Leído 147951 veces)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #645 en: 21 de Diciembre, 2021, 04:15:28 pm »
Bueno, mi Rocky ha cojido el coronavirus y creo que va a terminar en la UCI. Empezo con unos crrujidos al apretar fuerte los pedales, pensaba que era el cojinete trincado de la araña del plato, asi que la sustitui pero al volver a probar empezo a sonar algo suelto dentro del motor. Supongo que algun engranaje o rodamiento. Asi que con 5200km a tramitar garantia y esperar que manden motor nuevo. Lo malo son las fechas, asi que hasta pasado fiestas no creo que solucionen nada. Lo positivo, me pondre fuerte tirando de Epic Evo

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #646 en: 21 de Diciembre, 2021, 04:21:31 pm »
Nada hay mal que por bien no venga....
Así podras comer más sin remordimientos sabedor que lo fundiras....

 ;) ;) ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #647 en: 21 de Diciembre, 2021, 05:03:05 pm »
Nada hay mal que por bien no venga....
Así podras comer más sin remordimientos sabedor que lo fundiras....

 ;) ;) ;)
Mas vale tomarselo asi.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #648 en: 23 de Diciembre, 2021, 05:01:32 pm »
Finalmente parece que no habra que cambiar el motor. El SAT ha dicho segun el video que se les envio, que es el cojinete del embrague (clutch bearing) . Mandan uno nuevo para cambiarlo en la tienda. Se cambia en 15 minutos sin desmontar tan siquiera el motor, solo con sacar una tapa lateral. A ver si hay suerte y es cierto que es solo eso.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #649 en: 23 de Diciembre, 2021, 06:29:01 pm »
Esperems que  la intervención sea como te la han explicado.Sort
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #650 en: 23 de Diciembre, 2021, 07:02:39 pm »
Si, el embrague lo se cambiar yo mismo, pero si esta en garantia que lo hagan ellos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #651 en: 15 de Enero, 2022, 10:56:21 pm »
Alguna novedad sobre plazos de entrega?

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #652 en: 16 de Enero, 2022, 04:41:58 pm »
Puess la verdad es que no. Hablando con Manu de Tactic me dio a entender que va a ser un año dificil con la marca. Respecto a la averia de mi motor, me mandaron el embrague lo montamos y el motor seguia haciendo ruido. Tramitamos garantia para sustiucion de motor y ya esta solucionado. Tengo que decir la garantia se tramito el viernes 8 y el miercoles 11 ya estaba el motor nuevo en la tienda, eso son 4 dias con un fin de semana de por medio. Servicio posventa impecable, asi da gusto.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #653 en: 16 de Enero, 2022, 08:13:15 pm »
Puess la verdad es que no. Hablando con Manu de Tactic me dio a entender que va a ser un año dificil con la marca. Respecto a la averia de mi motor, me mandaron el embrague lo montamos y el motor seguia haciendo ruido. Tramitamos garantia para sustiucion de motor y ya esta solucionado. Tengo que decir la garantia se tramito el viernes 8 y el miercoles 11 ya estaba el motor nuevo en la tienda, eso son 4 dias con un fin de semana de por medio. Servicio posventa impecable, asi da gusto.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


4 dias es un tiempo casi de record Nautinet, claro que asi da gusto.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #654 en: 16 de Enero, 2022, 08:26:01 pm »
Puess la verdad es que no. Hablando con Manu de Tactic me dio a entender que va a ser un año dificil con la marca. Respecto a la averia de mi motor, me mandaron el embrague lo montamos y el motor seguia haciendo ruido. Tramitamos garantia para sustiucion de motor y ya esta solucionado. Tengo que decir la garantia se tramito el viernes 8 y el miercoles 11 ya estaba el motor nuevo en la tienda, eso son 4 dias con un fin de semana de por medio. Servicio posventa impecable, asi da gusto.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk



Las marcas “pequeñas” la verdad es que tienen unos cuantos meses complicados por delante
Con pasi❤️n….

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #655 en: 16 de Enero, 2022, 08:52:42 pm »
Puess la verdad es que no. Hablando con Manu de Tactic me dio a entender que va a ser un año dificil con la marca. Respecto a la averia de mi motor, me mandaron el embrague lo montamos y el motor seguia haciendo ruido. Tramitamos garantia para sustiucion de motor y ya esta solucionado. Tengo que decir la garantia se tramito el viernes 8 y el miercoles 11 ya estaba el motor nuevo en la tienda, eso son 4 dias con un fin de semana de por medio. Servicio posventa impecable, asi da gusto.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


4 dias es un tiempo casi de record Nautinet, claro que asi da gusto.
Impresionante, lo tendrían en la tienda.

Pena que no haya apenas distribuidores, y menos fuera de Madrid o Barcelona.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #656 en: 16 de Enero, 2022, 09:33:12 pm »
No, no lo tenian en tienda, venia de Francia, concretamente de Tibesport que es donde esta el SAT de la marca.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #657 en: 16 de Enero, 2022, 10:03:30 pm »
No, no lo tenian en tienda, venia de Francia, concretamente de Tibesport que es donde esta el SAT de la marca.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Gracias, es bueno saberlo, no muchas marcas o tiendas manejan esos tiempos.

Levo 2 meses esperando una Fox en garantía de una gran tienda, y estuve casi tanto por un DHX2 en Bicimax.

Pena lo del stock, apenas hay y llegarán.

user85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RM Altitude Powerplay
  • Localidad: Barcelona
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #658 en: 17 de Enero, 2022, 09:45:30 am »
Buenas Nautinet, pues has estado de suerto, te cuento mi caso con una PowerPlay atitud del 2019, resulta que un buen día no se enciende, la llebo a mi tienda. despues de unos días y comprobaciones, (Bateria, mando, etc) parece todo correcto y no sabe que le pasa. Decide contactar con el importador de rocky en españa, van pasando lo días y el importador no dice nada. Al cabo de un mes y de insitir el importador le dice que contacte con Rocky Francia, alli mandan un par de instrucciones de mas comprobaciones y nada, finalmente se tiene que mandar la bici. Me dicen que hay que sustituir el motor (4200 km). Pido a ver cual es el error pero no me dan ningun tipo de respuesta. Resumen, dos meses sin bici y una factura de 1000€, ya que habían pasado más de dos años. Eso sí, 30% de descuento en la nueva unidad.... Que no cuenten conmigo los de Rocky. Es lamanetable que se limiten a cambiar el motor y no me informen del problema. Y lo pero es la espera de 2 meses sin bici simplemente porque no contestaban a los emails de mi tienda y que no me vengan con el cuento del coronavirus pk el importador de españa es nefasto.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #659 en: 17 de Enero, 2022, 11:12:14 am »
Buenas Nautinet, pues has estado de suerto, te cuento mi caso con una PowerPlay atitud del 2019, resulta que un buen día no se enciende, la llebo a mi tienda. despues de unos días y comprobaciones, (Bateria, mando, etc) parece todo correcto y no sabe que le pasa. Decide contactar con el importador de rocky en españa, van pasando lo días y el importador no dice nada. Al cabo de un mes y de insitir el importador le dice que contacte con Rocky Francia, alli mandan un par de instrucciones de mas comprobaciones y nada, finalmente se tiene que mandar la bici. Me dicen que hay que sustituir el motor (4200 km). Pido a ver cual es el error pero no me dan ningun tipo de respuesta. Resumen, dos meses sin bici y una factura de 1000€, ya que habían pasado más de dos años. Eso sí, 30% de descuento en la nueva unidad.... Que no cuenten conmigo los de Rocky. Es lamanetable que se limiten a cambiar el motor y no me informen del problema. Y lo pero es la espera de 2 meses sin bici simplemente porque no contestaban a los emails de mi tienda y que no me vengan con el cuento del coronavirus pk el importador de españa es nefasto.


Yo contacté con MM de tactic en abril del año pasado para interesarme por un protector de motor de AVS, firma que el distribuye en España y a día de hoy no he recibido respuesta
Por supuesto el protector lo pedí directamente a los franceses y solucione el problema, pero la verdad es que me pareció poco profesional en el trato
Con pasi❤️n….