Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 540674 veces)

kirkom

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1365 en: 15 de Septiembre, 2021, 11:26:20 pm »
Para pista ya sacó la gravel y a veces ya me engorrino con ella , la cabra que tira al monte

Me da respeto tanto dinero en segunda mano, pero creo que es un precio bastante bueno y la bici es un cañón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1366 en: 16 de Septiembre, 2021, 12:11:43 am »
Y te ahorraras quebraderos de cabeza con la Bulls

kirkom

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Mondraker e crafty
« Respuesta #1367 en: 16 de Septiembre, 2021, 05:16:30 am »
Y te ahorraras quebraderos de cabeza con la Bulls


Y la garantía en MDK que tal funciona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 16 de Septiembre, 2021, 07:19:59 am por kirkom »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1368 en: 16 de Septiembre, 2021, 09:15:26 am »
Y te ahorraras quebraderos de cabeza con la Bulls


Y la garantía en MDK que tal funciona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

«El gato escaldado, del agua fría huye"

*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1369 en: 16 de Septiembre, 2021, 02:42:23 pm »
La bici es un pepino, pero como bien dices, esos 6.000 euros duelen sino la estrenas. Intenta arañarle algún descuento.
Si la quieres para ya no hay discusión posible, sino hay prisa esperaría a las nuevas.

Y con respecto a la garantía Mondraker, tan solo he visto tres cuadros rotos, todos por el tubo donde entra la tija del sillín. En estos casos raros les han dado un cuadro nuevo a cada uno. La garantía es de por vida en este componente.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1370 en: 16 de Septiembre, 2021, 08:16:37 pm »
A ver...hay o no hay compartimento integrado???
Mi inglés es una ***** fidlock integrated pocket exactamente que diablos es... es un bolsillo integrado? no creo que sea un simple porta bidón...que os parece? ::)


visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1371 en: 16 de Septiembre, 2021, 09:12:19 pm »
Me da que lo del fidlock es algo como el portabidon magnético que sirve para otra cosas como poner una bolsa de herramientas ect todo lo que enganche al soporte magnético

[archivo adjunto borrado por el administrador]

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1372 en: 16 de Septiembre, 2021, 09:30:47 pm »
Me da que lo del fidlock es algo como el portabidon magnético que sirve para otra cosas como poner una bolsa de herramientas ect todo lo que enganche al soporte magnético

Asi es Fidlock es el sistema de enganche de ese tipo de portabidones, es un sistema magnetico que permite reducir su tamaño.

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1373 en: 17 de Septiembre, 2021, 12:04:50 am »
Me da que lo del fidlock es algo como el portabidon magnético que sirve para otra cosas como poner una bolsa de herramientas ect todo lo que enganche al soporte magnético
Si porque no tendria sentido poner un escondite en ese lugar, cuando ese tubo es muy estrecho.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1374 en: 17 de Septiembre, 2021, 05:43:37 am »
Me da que lo del fidlock es algo como el portabidon magnético que sirve para otra cosas como poner una bolsa de herramientas ect todo lo que enganche al soporte magnético
Si porque no tendria sentido poner un escondite en ese lugar, cuando ese tubo es muy estrecho.
Pues no entiendo qué problema tenían con el sistema del bidón, tal y como venía hasta ahora, porque hasta en la pequeña (S), entra un portabidon normal y no interfería con nada, y hacerlo por poder poner una bolsa de herramientas..... si es eso, me parecería hasta feo!!!.
« Última modificación: 17 de Septiembre, 2021, 05:46:14 am por Vixs »

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1375 en: 17 de Septiembre, 2021, 08:09:19 am »
Me da que lo del fidlock es algo como el portabidon magnético que sirve para otra cosas como poner una bolsa de herramientas ect todo lo que enganche al soporte magnético
Si porque no tendria sentido poner un escondite en ese lugar, cuando ese tubo es muy estrecho.
Pues no entiendo qué problema tenían con el sistema del bidón, tal y como venía hasta ahora, porque hasta en la pequeña (S), entra un portabidon normal y no interfería con nada, y hacerlo por poder poner una bolsa de herramientas..... si es eso, me parecería hasta feo!!!.
a mi me habría gustado que estubiera en el tubo diagonal, en el superior me pare horrible...

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1376 en: 17 de Septiembre, 2021, 09:16:20 am »
Ahora que las baterías no son extraíbles ya podían poner el bidón en su sitio tradicional, donde el peso queda más centrado abajo y sobre todo más estético. Yo siempre llevo camelback, pero mi mujer pone el bote algunas veces y queda horrible ahí arriba.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1377 en: 17 de Septiembre, 2021, 11:13:33 am »
Me da que lo del fidlock es algo como el portabidon magnético que sirve para otra cosas como poner una bolsa de herramientas ect todo lo que enganche al soporte magnético
Si porque no tendria sentido poner un escondite en ese lugar, cuando ese tubo es muy estrecho.

Lo que no tiene sentido es publicitar como novedades 2022  un soporte  de un bidón.

Entiendo segun habeis dicho que la base esa negra es magnética y no necesitará ningún adaptador para poder "conectar"cualquier  portabidon siempre que también sea magnético...no sé és que no me cuadra que eso sea algo tan novedoso que tenga que estar en un catálogo como una novedad. A ver la toma de corriente y el nuevo sensor velocidad si que es algo interesante pero una sopla****ez de un bidón de agua no le interesa a nadie. Un hueco en el cuadro para herramientas pues eso si que puede ser algo novedoso, no sé igual son cosas mias pero repito que no me cuadra.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1378 en: 17 de Septiembre, 2021, 02:30:42 pm »
Me da que lo del fidlock es algo como el portabidon magnético que sirve para otra cosas como poner una bolsa de herramientas ect todo lo que enganche al soporte magnético
Si porque no tendria sentido poner un escondite en ese lugar, cuando ese tubo es muy estrecho.

Lo que no tiene sentido es publicitar como novedades 2022  un soporte  de un bidón.

Entiendo segun habeis dicho que la base esa negra es magnética y no necesitará ningún adaptador para poder "conectar"cualquier  portabidon siempre que también sea magnético...no sé és que no me cuadra que eso sea algo tan novedoso que tenga que estar en un catálogo como una novedad. A ver la toma de corriente y el nuevo sensor velocidad si que es algo interesante pero una sopla****ez de un bidón de agua no le interesa a nadie. Un hueco en el cuadro para herramientas pues eso si que puede ser algo novedoso, no sé igual son cosas mias pero repito que no me cuadra.
Para mi, sigue siendo un asunto a aclarar una vez visto en directo. Realmente, me parecería una "chorrada" el montar un agarre por imanes, si el tradicional te da un resultado perfecto.
Lo de poner el portabidon como decís, es inviable con la batería interna. Supongo que ya será complicado colocar bien las uniones internas para que no se menee, como para andar metiendo unos tornillos de 6mm de largo y evitar que tocaran la batería.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1379 en: 17 de Septiembre, 2021, 02:44:30 pm »
Pues tal vez sea una caja de herramientas interna, que a su vez hace de soporte para portabidon. Ahora he ampliado una imagen del asunto, y solo vienen en los cuadros de carbono. Tiene una especie de tornillo en la parte delantera del sistema, que puede hacer de cierre de todo el asunto con el tubo del cuadro.


[archivo adjunto borrado por el administrador]