Foro e-MTB.es

General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: pivacla en 30 de Agosto, 2021, 11:47:16 pm

Título: Tener cuidado con el servicio de garantia
Publicado por: pivacla en 30 de Agosto, 2021, 11:47:16 pm
Hola soy nuevo en el foro, pero quisiera compartir una experiencia para intentar que no le ocurra a otra persona. A continuación lo expongo:
"Quiero hacer público el mal servicio que ofrece la tienda Mammoth Sevilla. Cuando vas a comprar una bicicleta, todo son buenas palabras, te ofrecen los mejor y aceptas encantado, pero cuando tienes un problema, la cosa cambia. Su actitud deja mucho que desear, lo que prometieron cuando la compraste ya no se acuerdan y si tienes una avería dentro de la garantía y vas al taller, éste está saturado y cualquier reparación se hace eterna.
Pero lo más grave, es que si se rompe alguna pieza estando en garantía, intentan hecharte la culpa a tí por negligencia y no te solucionan el problema con el dinero que cuesta hoy en día cualquier bicicleta y no digamos una ebike.
Mammoth tiene actualmente 13 tiendas en España, pertenece al grupo Barrabés, pero el precio no lo es todo, en este tipo de artículos la postventa es muy importante y un buen servicio técnico es lo más recomendable.
Tomad buena nota y no dejaros sorprender por esta tienda".
Saludos