Yo habia probado esa aplicacion hace un tiempo que alguien ya habia dicho en este foro, pero despues de escanear el codigo Qr y activar el bluetooth en el display, hace una busqueda pero no encuentra nada.
Lo intente un monton de veces pero nada, yo uso la aplicacion en Android en un Zuk Z1, lo unico que se me ocurre es que sea para las bicis que llevan GPS en la bateria como extra, no se si es el caso de Alfonsosierradecadiz
Si le meto el nº de serie que viene en el bastidor (que empieza por AA.......) me dice en ingles que no se puede conectar al server, pero el codigo Qr lo lee y tira hasta la siguiente pantalla de Search, pero de ahi no pasa.
Si mirais en los comentarios del aplicacion cuando la descargais, hay alguien que tiene una AM4 del 2018 y tampoco le conecto la aplicacion, hay un correo de ayuda: support@esb.bike, habra que ponerse en contacto con ellos a ver que dicen.
Pero ya es bueno saber que por lo menos a alguien le funciona.
Alfonsosierradecadiz, si puedes dinos como llevas tu la aplicacion: movil android o Ios, bateria con o sin Gps,etc
Aclaracion, mensaje leido de un usuario:Imposible conectar con una Bulls E-STREAM EVO AM 4 27,5+ modelo 2018; probado con dos móviles sin resultado. Sería interesante un listado de modelos Bulls compatibles. 25/Jul. Update. He contactado con departamento de soporte de la app. Me congirman que solo es posible conexión con aquellas e-bike cln módulo GPS opcional.
Respuesta de Sitael S.p.A.24 de julio de 2018
Hola, Nos gustaría apoyarlo en la configuración de la aplicación. Crea un ticket desde la aplicación o envía un correo electrónico a support@esb.bike Gracias y mis mejores deseos Su equipo de servicio BULLS
Habra que escribirle un correo para ver si los que no tenemos Gps pueden hacer funcionar la aplicacional, alguien que controle de Ingles podia mirar de enviarle un correo y a ver que dicen.