Para @Angelov y quien interese, sobre lo de cambiar cubiertas de 2,80 a menor medida:
A mi tendero le pregunte sobre el tema de poner cubiertas de menos ancho y el me dijo que como mucho pondria las de 2,60; menos ya no lo recomendaba, porque cuanto menos ancho mas presion tienen que llevar y mas incomoda se hace la bici, yo hoy la verdad es que las de 2,80 se va muy bien y absorben todo.
Yo tenia pensado con el tiempo ponerle 2,40 o 2,50 y la verdad es que si me llega la bateria para lo que hago yo de rutas con las 2,80 me quedare hasta gastarlas, y como mucho bajaria a 2,50 en proximos cambios.
Impresiones de mi 1ª Salida con Bulls EVo AM4 27.5+:
Hola, os cuento las primeras impresiones con mi Bulls AM4, salida con bateria cargada al 100% y marcaba en el display que podia hacer 77kms, hice una ruta suave de pisteo, carretera y algo de monte, en total 41kms con un acumulado de 700 mts usando principalmente el modo 1, en las subidas el modo 2 y el modo 3 y 4 solo para probar como tiraba, tambien la lleve apagada en momentos puntuales para ver como se lleva (llaneando se lleva perfectamente con la bateria apagada y subidas Light tambien), después de finalizar la ruta aun me decia que podia hacer 52kms, asi que no se como va calculando los kms restantes.
No se cuantas rayas gaste (no me fije al principio cuantas ponia) lo que se es que al finalizar la ruta aun me quedaban 3 y en el pulsador de la bateria al darle me ponia que quedaban 4 de 5 luces verdes.
Yo en mi bici analogica iba la mayoria de la ruta en frecuencias cardiaca al maximo y hoy con la electrica aun usando casi todo el modo 1, pocos minutos me pase en maxima frecuencia cardiaca, lo cual es un gran beneficio para mi salud, pero ejercició se hace, solamente que sin sufrir como un c*abron.
Tan pronto las tenga listas os pongo unas fotos de la “machine”