Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fantic XF1 Integra  (Leído 265018 veces)

zidanne

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Fantic integra enduro xf1 160
  • Localidad: Telde
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #645 en: 17 de Diciembre, 2019, 12:53:07 pm »
Hola Manuel , yo vivo en Gran Canaria, pero todos los años me voy unas cinco semanas a un pueblo de Avila limítrofe con Salamanca y la zona es paradisiaca para el mtb. Climatológicamente, a nivel paisajistico y sobre todo el hecho de poder realizar infinidad de rutas entre 50/100 km sin rozar el asfalto,  encadenando caminos y senderos con bellas vistas, visitando pequeñísimos pueblos y la posibilidad de contemplar flora y fauna variadas. Toda la zona de Bejar y alrededores te permitiría las cualidades que te he referido.
Saludos.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.575
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #646 en: 17 de Diciembre, 2019, 02:12:00 pm »
En Béjar tienes un recién centro BTT, tienes web propia . Homologado IMBA

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

zidanne

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Fantic integra enduro xf1 160
  • Localidad: Telde
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #647 en: 24 de Diciembre, 2019, 09:31:08 pm »
Llevo 1500 kilómetros con mi nueva compañera y solo puedo decir que las sensaciones son excepcionales. He vuelto a retomar la motivación por la bicicleta y en cuanto puedo me pego una salida,  no me importa ir solo, cuando antes buscaba la excusa para no salir. Hasta he vendido la pulmonar que tenía, ya no me veo con una bicicleta sin asistencia. Vivo en una zona con un clima privilegiado, pero en la que saliendo y volviendo a casa rodando, las opciones son limitadas, pero la eléctrica me ha multiplicado de forma exponencial la cantidad de kilómetros a los que puedo acceder y el número de rutas de las que ahora dispongo ahora es infinitamente mayor que el que tenía anteriormente.
En los primeros días estaba un poco asustado pensando que me había pasado en la configuración de la bicicleta, que quizá hubiera sido mejor otra marca más orientada al trail o all mountain, he visto que el mundo de las e-mtb es totalmente diferente al de las musculares, mejor pecar por exceso de amortiguación que quedarse corto, todo lo que te penaliza en las subidas te lo solventa la asistencia, y lo que ganas en las bajadas no tiene precio.
Un saludo a todo el mundo.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.575
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #648 en: 25 de Diciembre, 2019, 10:11:39 am »
Yo creo que has reflejado perfectamente nuestra primera semana con ebike, sonrisa permanente, ganas de salir y lo de llevar buen material y recorridos, mejor pecar por arriba que por abajo. Cuando te comas los 160mm ahí estan

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #649 en: 26 de Diciembre, 2019, 10:02:40 am »
Llevo 1500 kilómetros con mi nueva compañera y solo puedo decir que las sensaciones son excepcionales. He vuelto a retomar la motivación por la bicicleta y en cuanto puedo me pego una salida,  no me importa ir solo, cuando antes buscaba la excusa para no salir. Hasta he vendido la pulmonar que tenía, ya no me veo con una bicicleta sin asistencia. Vivo en una zona con un clima privilegiado, pero en la que saliendo y volviendo a casa rodando, las opciones son limitadas, pero la eléctrica me ha multiplicado de forma exponencial la cantidad de kilómetros a los que puedo acceder y el número de rutas de las que ahora dispongo ahora es infinitamente mayor que el que tenía anteriormente.
En los primeros días estaba un poco asustado pensando que me había pasado en la configuración de la bicicleta, que quizá hubiera sido mejor otra marca más orientada al trail o all mountain, he visto que el mundo de las e-mtb es totalmente diferente al de las musculares, mejor pecar por exceso de amortiguación que quedarse corto, todo lo que te penaliza en las subidas te lo solventa la asistencia, y lo que ganas en las bajadas no tiene precio.
Un saludo a todo el mundo.

Enhorabuena y muy buena definicion¡¡¡
El otro dia me preguntaban por temas como esos y fue lo que le dije...pasate que no va a pasar...pero no te quedes corto¡¡¡ ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

zidanne

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Fantic integra enduro xf1 160
  • Localidad: Telde
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #650 en: 24 de Enero, 2020, 08:30:34 pm »
Hola, algun compañero sabe la medida interna de nuestra rueda trasera. Me han preguntado si se puede utilizar cinta para tubelizar  de 33 0 35mm y la verdad que no lo se.
Saludos

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #651 en: 31 de Enero, 2020, 12:23:54 pm »
Hola, algun compañero sabe la medida interna de nuestra rueda trasera. Me han preguntado si se puede utilizar cinta para tubelizar  de 33 0 35mm y la verdad que no lo se.
Saludos

Dara un poco igual, pero para asegurarte metele de 33...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

zidanne

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Fantic integra enduro xf1 160
  • Localidad: Telde
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #652 en: 31 de Enero, 2020, 03:39:51 pm »
Entiendo que la de 35mm la ves un poco excesiva, verdad?

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #653 en: 11 de Febrero, 2020, 10:49:45 am »
Entiendo que la de 35mm la ves un poco excesiva, verdad?


Tampoco, pero me suena que ademas lo pone en la llanta o deberia ponerlo, siempre que leo esto estoy lejos de la bici  :( :(
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #654 en: 11 de Febrero, 2020, 09:44:21 pm »
Mide el interior de la llanta con un calibre, y al dato que te de sumale 2mm y ya tienes el ancho necesario...
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

cabata

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Strike Eride 930
  • Localidad: Salamanca
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #655 en: 12 de Febrero, 2020, 12:19:08 pm »
Fantic Integra 160 M2020

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Motor: Brose S-Mag a 36 voltios, potencia máxima 250 vatios, 90 Nm. par
Batería: Fantic integrada de iones de litio, 36 voltios, 630 Wh.
Pantalla: Brose-Marquardt multifunción con selector de gestión de asistencia eléctrica
Chasis: Aluminio, hidroformado y con secciones en CNC
Horquilla:Rock Shox Yari RC, 160 mm.
Amortiguador: Rock Shox Deluxe Select+, T205 × 60 air
Cambio: SRAM NX e-click Eagle 12v.
Bielas: FSA Isis 165 mm.
Protección del motor: Estructura perimetral integrada en el bastidor para una protección completa del motor
Cassette: SRAM SX Eagle 12V 11-50
Cadena: Sram SX eagle 12V
Freno delantero: SRAM GUIDE T, 4P, disco de acero de 200 mm.
Freno trasero: SRAM GUIDE T, 4P, disco de acero de 200 mm.
Neumáticos: Schwalbe NOBBYNIC- delantero 29¨ x 2,25″/ trasero 27.5″ x 2,6″
Llantas y radios: RODI Black Jack, Asym, Straight Pull, delante 29 Ø c27, detrás 27,5 Ø c35, tubeless ready
Buje delantero: RODI Black Jack, 110 mm Boost
Buje trasero: RODI Black Jack, 148 mm Boost
Manillar: FSA Ø 31,8 L 760 m Rise 15
Sujección del manillar: FSA Ø 31,8 L 60 mm.
Tija de sillín: Telescópica  S,M (100 mm.), L (125 mm.)
Sillín: Selle Italia X-Land Flow
Tallas: S, M, L

PVP Recomendado: 3975 euros

Preciosa y a un precio muy razonable, comparado con muchas otras marcas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #656 en: 12 de Febrero, 2020, 12:31:03 pm »
Sigue siendo una bici con chepa!!!!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #657 en: 12 de Febrero, 2020, 12:41:44 pm »
pues la unica con chepa discreta

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #658 en: 12 de Febrero, 2020, 01:19:51 pm »
Fantic Integra 160 M2020

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Motor: Brose S-Mag a 36 voltios, potencia máxima 250 vatios, 90 Nm. par
Batería: Fantic integrada de iones de litio, 36 voltios, 630 Wh.
Pantalla: Brose-Marquardt multifunción con selector de gestión de asistencia eléctrica
Chasis: Aluminio, hidroformado y con secciones en CNC
Horquilla:Rock Shox Yari RC, 160 mm.
Amortiguador: Rock Shox Deluxe Select+, T205 × 60 air
Cambio: SRAM NX e-click Eagle 12v.
Bielas: FSA Isis 165 mm.
Protección del motor: Estructura perimetral integrada en el bastidor para una protección completa del motor
Cassette: SRAM SX Eagle 12V 11-50
Cadena: Sram SX eagle 12V
Freno delantero: SRAM GUIDE T, 4P, disco de acero de 200 mm.
Freno trasero: SRAM GUIDE T, 4P, disco de acero de 200 mm.
Neumáticos: Schwalbe NOBBYNIC- delantero 29¨ x 2,25″/ trasero 27.5″ x 2,6″
Llantas y radios: RODI Black Jack, Asym, Straight Pull, delante 29 Ø c27, detrás 27,5 Ø c35, tubeless ready
Buje delantero: RODI Black Jack, 110 mm Boost
Buje trasero: RODI Black Jack, 148 mm Boost
Manillar: FSA Ø 31,8 L 760 m Rise 15
Sujección del manillar: FSA Ø 31,8 L 60 mm.
Tija de sillín: Telescópica  S,M (100 mm.), L (125 mm.)
Sillín: Selle Italia X-Land Flow
Tallas: S, M, L

PVP Recomendado: 3975 euros

Preciosa y a un precio muy razonable, comparado con muchas otras marcas.

Hola de donde sale ese precio?

de PVP yo tenia visto esto:




[archivo adjunto borrado por el administrador]

pitruskin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott e-spark 710, Giant Trance +e2
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #659 en: 12 de Febrero, 2020, 02:58:45 pm »
Fantic Integra 160 M2020

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Motor: Brose S-Mag a 36 voltios, potencia máxima 250 vatios, 90 Nm. par
Batería: Fantic integrada de iones de litio, 36 voltios, 630 Wh.
Pantalla: Brose-Marquardt multifunción con selector de gestión de asistencia eléctrica
Chasis: Aluminio, hidroformado y con secciones en CNC
Horquilla:Rock Shox Yari RC, 160 mm.
Amortiguador: Rock Shox Deluxe Select+, T205 × 60 air
Cambio: SRAM NX e-click Eagle 12v.
Bielas: FSA Isis 165 mm.
Protección del motor: Estructura perimetral integrada en el bastidor para una protección completa del motor
Cassette: SRAM SX Eagle 12V 11-50
Cadena: Sram SX eagle 12V
Freno delantero: SRAM GUIDE T, 4P, disco de acero de 200 mm.
Freno trasero: SRAM GUIDE T, 4P, disco de acero de 200 mm.
Neumáticos: Schwalbe NOBBYNIC- delantero 29¨ x 2,25″/ trasero 27.5″ x 2,6″
Llantas y radios: RODI Black Jack, Asym, Straight Pull, delante 29 Ø c27, detrás 27,5 Ø c35, tubeless ready
Buje delantero: RODI Black Jack, 110 mm Boost
Buje trasero: RODI Black Jack, 148 mm Boost
Manillar: FSA Ø 31,8 L 760 m Rise 15
Sujección del manillar: FSA Ø 31,8 L 60 mm.
Tija de sillín: Telescópica  S,M (100 mm.), L (125 mm.)
Sillín: Selle Italia X-Land Flow
Tallas: S, M, L

PVP Recomendado: 3975 euros

Preciosa y a un precio muy razonable, comparado con muchas otras marcas.

Hola de donde sale ese precio?

de PVP yo tenia visto esto:

En la web de Fantic España aparece a ese precio:

https://fanticbikes.es/es/xf1-integra-160-modelo-2020/