Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cannondale Moterra 2020  (Leído 61069 veces)

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #270 en: 16 de Marzo, 2021, 06:36:00 pm »
En otras marcas igual con la subida y estan agotadas. Pero Cannondale siguen teniendo stock. También influirá que casi 6000 euros, horquilla, amortiguador y cambio de gama baja. Y purion.
Eso me llamo mucho la atención, todas incluso la SE llevaban purion. Pero se me pasó preguntarle al tendero.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
La carbon 1 lleva kiox y lucecita delante jjj
Disfrutando de cada pedalada.

JMTas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moterra
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #271 en: 16 de Marzo, 2021, 07:34:31 pm »
Si no es mucha indiscreción alguien me puede decir en cuanto se puede quedar una moterra 2 o 3? Tengo varios en la mesa pero no sé si se han portado bien con el descuento o no.

En que precios te la dejan? Ahora mismo, sabiendo que tienen todo vendido antes de llegar a la tienda, casi cualquier descuento es bueno. Entre un 10-15% es bueno. Más que eso, en este momento, muy bueno.

Me la dejan en 4800 y hay stock en tienda.

Pues si es la 2 es un preciazo, y si es la 3 también, la verdad. Si la bici te gusta a por ella. Yo tuve mil dudas también, y no me arrepiento (es la 2), pero si que es cierto que a igualdad de precio, la Trek Rail o la Mondraker venían mejor montadas (en aluminio), pero el stock mandaba y Can si que había; si no, aún estaría esperando por ella. Y ya llevo 1200 km desde diciembre.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #272 en: 16 de Marzo, 2021, 08:20:36 pm »
En otras marcas igual con la subida y estan agotadas. Pero Cannondale siguen teniendo stock. También influirá que casi 6000 euros, horquilla, amortiguador y cambio de gama baja. Y purion.
Eso me llamo mucho la atención, todas incluso la SE llevaban purion. Pero se me pasó preguntarle al tendero.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
La carbon 1 lleva kiox y lucecita delante jjj
Pero es que las 2020 creo que la 2 llevaba kiox, no estoy seguro. Que algún dueño se pronuncie.
Pero la SE de doble pletina, son 8000€ casi. Como para escatimar en pantallitas.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk


pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #273 en: 16 de Marzo, 2021, 08:21:54 pm »
Si no es mucha indiscreción alguien me puede decir en cuanto se puede quedar una moterra 2 o 3? Tengo varios en la mesa pero no sé si se han portado bien con el descuento o no.

En que precios te la dejan? Ahora mismo, sabiendo que tienen todo vendido antes de llegar a la tienda, casi cualquier descuento es bueno. Entre un 10-15% es bueno. Más que eso, en este momento, muy bueno.

Me la dejan en 4800 y hay stock en tienda.

Pues si es la 2 es un preciazo, y si es la 3 también, la verdad. Si la bici te gusta a por ella. Yo tuve mil dudas también, y no me arrepiento (es la 2), pero si que es cierto que a igualdad de precio, la Trek Rail o la Mondraker venían mejor montadas (en aluminio), pero el stock mandaba y Can si que había; si no, aún estaría esperando por ella. Y ya llevo 1200 km desde diciembre.
A un amigo mío le daban para diciembre de este año por la rail de alu. Y para enero o febrero del 22 por la de carbono. Estamos locos o que?
Eso hace un par de meses, ahora vaya usted a saber.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk

JMTas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moterra
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #274 en: 16 de Marzo, 2021, 08:22:13 pm »
En otras marcas igual con la subida y estan agotadas. Pero Cannondale siguen teniendo stock. También influirá que casi 6000 euros, horquilla, amortiguador y cambio de gama baja. Y purion.
Eso me llamo mucho la atención, todas incluso la SE llevaban purion. Pero se me pasó preguntarle al tendero.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
La carbon 1 lleva kiox y lucecita delante jjj
Pero es que las 2020 creo que la 2 llevaba kiox, no estoy seguro. Que algún dueño se pronuncie.
Pero la SE de doble pletina, son 8000€ casi. Como para escatimar en pantallitas.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk

Un compañero mío tiene la 2 de 2020 en rojo y lleva el mismo display que yo, el purion. Lo que sí cambiaron para la 2021 (la mía) fue la horquilla, que ya lleva la ZEB.


JMTas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moterra
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #275 en: 16 de Marzo, 2021, 08:28:00 pm »
Si no es mucha indiscreción alguien me puede decir en cuanto se puede quedar una moterra 2 o 3? Tengo varios en la mesa pero no sé si se han portado bien con el descuento o no.

En que precios te la dejan? Ahora mismo, sabiendo que tienen todo vendido antes de llegar a la tienda, casi cualquier descuento es bueno. Entre un 10-15% es bueno. Más que eso, en este momento, muy bueno.

Me la dejan en 4800 y hay stock en tienda.

Pues si es la 2 es un preciazo, y si es la 3 también, la verdad. Si la bici te gusta a por ella. Yo tuve mil dudas también, y no me arrepiento (es la 2), pero si que es cierto que a igualdad de precio, la Trek Rail o la Mondraker venían mejor montadas (en aluminio), pero el stock mandaba y Can si que había; si no, aún estaría esperando por ella. Y ya llevo 1200 km desde diciembre.
A un amigo mío le daban para diciembre de este año por la rail de alu. Y para enero o febrero del 22 por la de carbono. Estamos locos o que??

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk

Definitivamente, sí.

Estoy convencido de que lo de las bicis (y especialmente ebikes) es una burbuja que terminará explotando de un modo u otro. No tiene ningún tipo de sentido que se estén vendiendo bicis de 5 y 6 mil euros como churros. Bien es cierto que ahora mismo pocos planes seguros se pueden hacer, y la bici es una vía de escape buenísima para distraerse ( y la ebike, para que cualquiera pueda hacer casi cualquier ruta).

En mi caso, me ha salvado de acabar loco durante el encierro de una oposición sumado al del covid. No me arrepiento ni un minuto de haberme gastado el pastizal indecente que valen. No he pisado un bar ni un restaurante desde hace más de un año, y me he metido en espacios cerrados lo justo para hacer la compra en el super, nada más, me lo he tomado con extrema precaución. Así que mi único rato de ocio (además de unas partidas a la xbox de vez en cuando), ha sido salir con la bici, primero la normal y luego la ebike.

Ahora bien, es posible que cuando todo se normalice un poco, y los planes de todos puedan ser más variados, termine esta fiebre y queden -o quedemos- los más aficionados, tanto los de siempre como aquellos que se acaben de enganchar a este mundillo. Y, lo de siempre, muchas bicis a wallapop.

Saludos

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #276 en: 16 de Marzo, 2021, 08:28:54 pm »
En otras marcas igual con la subida y estan agotadas. Pero Cannondale siguen teniendo stock. También influirá que casi 6000 euros, horquilla, amortiguador y cambio de gama baja. Y purion.
Eso me llamo mucho la atención, todas incluso la SE llevaban purion. Pero se me pasó preguntarle al tendero.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
La carbon 1 lleva kiox y lucecita delante jjj
Pero es que las 2020 creo que la 2 llevaba kiox, no estoy seguro. Que algún dueño se pronuncie.
Pero la SE de doble pletina, son 8000€ casi. Como para escatimar en pantallitas.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk

Un compañero mío tiene la 2 de 2020 en rojo y lleva el mismo display que yo, el purion. Lo que sí cambiaron para la 2021 (la mía) fue la horquilla, que ya lleva la ZEB.
Pues si me dan a elegir, me quedo con la ZEB antes que el kiox, jeje.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #277 en: 16 de Marzo, 2021, 09:04:30 pm »
En otras marcas igual con la subida y estan agotadas. Pero Cannondale siguen teniendo stock. También influirá que casi 6000 euros, horquilla, amortiguador y cambio de gama baja. Y purion.
Eso me llamo mucho la atención, todas incluso la SE llevaban purion. Pero se me pasó preguntarle al tendero.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
La carbon 1 lleva kiox y lucecita delante jjj
Pero es que las 2020 creo que la 2 llevaba kiox, no estoy seguro. Que algún dueño se pronuncie.
Pero la SE de doble pletina, son 8000€ casi. Como para escatimar en pantallitas.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
Yo decia la 1 de 2021
Disfrutando de cada pedalada.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #278 en: 16 de Marzo, 2021, 10:10:49 pm »
Si no es mucha indiscreción alguien me puede decir en cuanto se puede quedar una moterra 2 o 3? Tengo varios en la mesa pero no sé si se han portado bien con el descuento o no.

En que precios te la dejan? Ahora mismo, sabiendo que tienen todo vendido antes de llegar a la tienda, casi cualquier descuento es bueno. Entre un 10-15% es bueno. Más que eso, en este momento, muy bueno.

Me la dejan en 4800 y hay stock en tienda.

Pues si es la 2 es un preciazo, y si es la 3 también, la verdad. Si la bici te gusta a por ella. Yo tuve mil dudas también, y no me arrepiento (es la 2), pero si que es cierto que a igualdad de precio, la Trek Rail o la Mondraker venían mejor montadas (en aluminio), pero el stock mandaba y Can si que había; si no, aún estaría esperando por ella. Y ya llevo 1200 km desde diciembre.
A un amigo mío le daban para diciembre de este año por la rail de alu. Y para enero o febrero del 22 por la de carbono. Estamos locos o que??

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk

Definitivamente, sí.

Estoy convencido de que lo de las bicis (y especialmente ebikes) es una burbuja que terminará explotando de un modo u otro. No tiene ningún tipo de sentido que se estén vendiendo bicis de 5 y 6 mil euros como churros. Bien es cierto que ahora mismo pocos planes seguros se pueden hacer, y la bici es una vía de escape buenísima para distraerse ( y la ebike, para que cualquiera pueda hacer casi cualquier ruta).

En mi caso, me ha salvado de acabar loco durante el encierro de una oposición sumado al del covid. No me arrepiento ni un minuto de haberme gastado el pastizal indecente que valen. No he pisado un bar ni un restaurante desde hace más de un año, y me he metido en espacios cerrados lo justo para hacer la compra en el super, nada más, me lo he tomado con extrema precaución. Así que mi único rato de ocio (además de unas partidas a la xbox de vez en cuando), ha sido salir con la bici, primero la normal y luego la ebike.

Ahora bien, es posible que cuando todo se normalice un poco, y los planes de todos puedan ser más variados, termine esta fiebre y queden -o quedemos- los más aficionados, tanto los de siempre como aquellos que se acaben de enganchar a este mundillo. Y, lo de siempre, muchas bicis a wallapop.

Saludos
Yo también pienso que el mercado de segunda mano, tarde o temprano se desbordara. Aunque creo que aún nos queda pandemia para rato.
Pero que las bicis bajen de precio, me da a mí que va a ser difícil. A no ser que hagamos un huelga y estemos un par de años sin comprar ninguna, a lo que yo me apunto desde ya mismo. Esta me tiene que durar muuucho, aunque me toque comprar batería y tal.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #279 en: 21 de Marzo, 2021, 04:59:10 pm »
Paco.....esto es una droga como otra cualquiera....ya se vivio en las atmosfericas y no bajaron

bulla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Almuñecar
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #280 en: 29 de Marzo, 2021, 05:59:03 pm »
Finalmente compré la moterra 3 de 2021, mi primera ebike y una pasada, por ponerle alguna pega, los frenos pero pensando en meterle ya unos mt7 y algún manillar de carbono. ¿Alguna recomendación? He visto el fatbar de renthal pero no sé qué diámetro tiene el que viene de casa para no tocar potencia.

JMTas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moterra
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #281 en: 29 de Marzo, 2021, 07:31:56 pm »
Finalmente compré la moterra 3 de 2021, mi primera ebike y una pasada, por ponerle alguna pega, los frenos pero pensando en meterle ya unos mt7 y algún manillar de carbono. ¿Alguna recomendación? He visto el fatbar de renthal pero no sé qué diámetro tiene el que viene de casa para no tocar potencia.

Pues enhorabuena!! Ya verás como la disfrutas. El manillar que viene es de 31.8 si no me equivoco, pero si quieres un fat bar de 35, con cambiar la potencia te vale (y así aprovechas en caso de que quieras ajustar 1 o 2 cm de largo para tu postura).

Los mt5 llevo yo en la 2, y van muy bien. Yo vengo de la moto y el tacto de la bomba radial lo noto bastante, me gusta, y los mt5 la llevan.

En que color la pillaste? Tengo un compañero de ruta que la cogió en verde, y chulisima.

Edito: no había leído lo de “no tocar potencia”, sorry.

bulla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Almuñecar
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #282 en: 29 de Marzo, 2021, 08:00:14 pm »
Color verde sí, muy guapa. Gracias por la info!!

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #283 en: 29 de Marzo, 2021, 08:46:17 pm »
Color verde sí, muy guapa. Gracias por la info!!
Enhorabuena, bienvenido al club. Verás como la disfrutas.
Yo le puse un manillar neatt oxígeno carbon de 780 por 20 de Rise y muy contento oiga. Además es económico y fiable.
https://www.alberabike.fr/es/manillar-neatt-carbon-oxygen-780-mm-318mm-xml-353_368_424-8376.html
Cuando compre el mío, también lo vi con letras verdes, por si lo prefieres así. Pero no recuerdo en qué tienda fue, use Google y cogí la oferta que me cuadro.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk


bulla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Almuñecar
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #284 en: 29 de Marzo, 2021, 08:49:52 pm »
Sí la verde, la verdad que está muy guapa  ;D hay mucha diferencia con los mt7? En la mía vienen los sram guide pero no sé si es porque están nuevos o qué pasa pero la bici no me frena, tarda un poco en parar. Los mt5 salen mejor de precio la verdad. El manillar comprare el de 31 porque no quiero meterme tmb en cambiar potencia, viene con uno de 800mm y lo veo demasiado ancho para meterme entre pinos y eso
« Última modificación: 29 de Marzo, 2021, 08:52:36 pm por bulla »