En el tema del "motor digital", igual los probadores no saben que (ayer lo estuve trasteando), tienes 4 niveles configurables de algo que le llaman "Boost". La hace más o menos sensible al "primer pedaleo".
Justamente por este hecho diferenciador de esta bici (roldana para sensor de par que eprmite configurar este Boost), se recomienda NO estar encima de la bici parado, con el pié haciendo presión en el pedal.
En cuanto a agilidad, en relación a mi FSWild, no he encontrado grandes diferencias, más allá de que la bici es algo más lanzada de horquilla y algo se nota (por contra baja mejor, claro). Y eso que justamente estoy yendo por las mismas zonas ratoneras de siempre, para ver diferencias y ajustar suspensiones de la RM.
Y es que hablando de suspensiones, curiosamente RM recomienda (por el chasis que lleva, dicen), un SAG delantero de un 20%, y trasero de un 30%, independientemente de la posición en que lleves el Flip-Chip (tiene 4 posiciones posibles).
Obviamente ya lo probaré, pero si dejo un sag de 30%-30%, y no un 20%-30% entiendo que ganará en agilidad al estar menos lanzada.
Aunque la idea es que cuando hace falta que trabaje a tope de sensibilidad el amortiguador trasero es en bajadas, i en ese caso al tener menos aplomo detrás, supongo que compensa en parte ese efecto de tgener más SAG detrás. Pero de esto entiendo poco, ojo.
Por lo que respecta al ruido del motor, en decibelios es el mismo que un Bosch 4, pero algo con una frecuencia menos aguda que éste.
Salut!
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