Suiso yo lo pensé pero vi las conversaciones de whats de mi tienda con el distribuidor y sinceramente respondía cuando quería, me parece muy poco profesional. No discuto que en su tienda atienda a sus cliente bien pero lo que es a otras tiendas nefasto.
Por otro lado, que cuando la envié a Francia no me respondieron que le pasaba a mi bici y se limitaron en cambiar motor. Cuando la envías a fábrica esperas que te hagan un diagnostico y sustituyan las piezas que fallen, no todo el motor. No me imagino esto en otra indústria como podría ser moto o coches. Es la última bicicleta que compro en una supuesta marca de prestigio. En 2021 mi chica que compró una Canyon, hubo un problema, llamé directamente a la marca y en dos días la recojían en casa. Al cabo de una semana estaba estaba de vuelta arreglada en fin super ágil.
Estoy contigo Ray, pero en su día no esperaba encontrarme con estos problemas. No estaría tan disgustado si la comunicación hubiese sido como cualquier cliente espera, y esto no tiene nada que ver con la distribución del producto.
PD: Sigo con la rocky porque me encanta su conducción aun siendo 27,5. El único problema es estar limpiando la transmisión casi a diario ya que por el sistema del dynamo se ensucia muchisimo y no es pasar un trapo...