Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351990 veces)

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7140 en: 24 de Abril, 2022, 12:20:13 pm »
Hola, a ver si me podéis solucionar una duda. Tengo en casa dos Turbo Levo de 2021. Sabéis si Spec pide revisión anual en la casa para mantener la garantía? Me refiero a garantía de cuadro, motor y batería. Las suspensiones sé que fox exige esa revisión anual. Gracias chicos

gofiomillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7141 en: 24 de Abril, 2022, 12:42:08 pm »
Pues la verdad es que eso no sabría contestarte pero me imagino que un detalle de esas características deberían informarle por escrito. Tipo contrato o algo

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7142 en: 24 de Abril, 2022, 02:02:58 pm »
Yo cuando mire una Levo me dijeron que la única revisión de motor que se hacía era la de los 15.000 km de Brose. De hecho las tiendas ni abren el motor en garantía, así que poco pueden mantener. Como no sea actualizar su software, que no es obligatorio y se puede vivir sin ello.
Hay casos de actualizaciones en Spe que incluso la bici tira menos, también eran opcionales y alguna era "recomendada" para ampliarte la garantía un año más o dos, creo eso fue en las Kenevo
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7143 en: 24 de Abril, 2022, 02:10:33 pm »
Es que en la anterior bici que tuve, una Scott muscular, pedían revisión anual o perdías la garantía. Las bicis están bien mantenidas por mi mecánico de confianza, pero no es distribuidor Specialized, de ahí la duda

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7144 en: 25 de Abril, 2022, 09:41:47 pm »
Hola, después de esta ultima actualización no veo el porcentaje de batería en el campo de datos E-bike. Alguna idea?

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7145 en: 25 de Abril, 2022, 09:46:31 pm »
Hola, después de esta ultima actualización no veo el porcentaje de batería en el campo de datos E-bike. Alguna idea?
Si es un Garmin a mi ha pasado lo mismo. Tienes que volver a buscar el sensor de e-bike la vez y cuando te lo detecte anular el antiguo

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7146 en: 26 de Abril, 2022, 04:22:47 pm »
Algo han cambiado con la actualización, han quitado el "canal falso" , esta es la respuesta de Specialized:

Efectivamente con la última actualización de la app. Mission Control, ha desaparecido el canal falso que permitía, entre otras cosas, las funcionalidades como las que comenta.

Esta eliminación se debe a que este canal falso ha generado problemas con apps de terceros, causaba inestabilidad en nuestro sistema y podría ocasionar mal funcionamiento en determinadas ocasiones.

La compatibilidad con terceros siempre es un valor, pero también un riesgo ya que pueden producir más inconvenientes que beneficios según el caso.

Nuestro departamento de IT y de desarrollo de apps está al tanto del tema y espera ofrecer soluciones que ayuden a solventar esta incidencia añadiendo funcionalidades a nuestra app en el futuro.

Entiendo que para usted era importante, así que desde Rider Care presionaremos para que la nueva versión esté lista pronto y solvente esa falta de datos que considera necesaria.

Espero haberle ayudado a comprender el porqué de esta situación.

Gracias por contactar con Specialized.

Reciba un cordial saludo.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7147 en: 26 de Abril, 2022, 04:34:18 pm »
Bien por una respuesta tan detallada,veremos si el compromiso es igual de efectivo
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7148 en: 26 de Abril, 2022, 07:30:13 pm »
Siempre he tenido visualizado el % de batería restante y la potencia que desarrollo y nunca he activado el canal falso, así que no tengo nada claro para qué servía.

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7149 en: 26 de Abril, 2022, 09:13:53 pm »
Hola, después de esta ultima actualización no veo el porcentaje de batería en el campo de datos E-bike. Alguna idea?
Si es un Garmin a mi ha pasado lo mismo. Tienes que volver a buscar el sensor de e-bike la vez y cuando te lo detecte anular el antiguo

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, pero algo hago mal porque lo he repetido un par de veces y sigo sin ver el % de batería en el campo E-Bike....????. Si fueras tan amable de decirme la secuencia.

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7150 en: 26 de Abril, 2022, 10:03:21 pm »
Otra cosa, creo que me toca ya cambiar la cadena porque me salta de vez en cuando y tiene ya unos cuantos kms. Algún modelo y o marca especial. Gracias

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7151 en: 26 de Abril, 2022, 10:10:09 pm »
Hola, después de esta ultima actualización no veo el porcentaje de batería en el campo de datos E-bike. Alguna idea?
Si es un Garmin a mi ha pasado lo mismo. Tienes que volver a buscar el sensor de e-bike la vez y cuando te lo detecte anular el antiguo

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, pero algo hago mal porque lo he repetido un par de veces y sigo sin ver el % de batería en el campo E-Bike....????. Si fueras tan amable de decirme la secuencia.
Mira yo lo hice tal cual lo explican aquí y ya va todo ok
https://www.facebook.com/groups/turbolevoes/permalink/1667069813638892/

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk


YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7152 en: 27 de Abril, 2022, 01:47:02 pm »
Hola, después de esta ultima actualización no veo el porcentaje de batería en el campo de datos E-bike. Alguna idea?
Si es un Garmin a mi ha pasado lo mismo. Tienes que volver a buscar el sensor de e-bike la vez y cuando te lo detecte anular el antiguo

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, pero algo hago mal porque lo he repetido un par de veces y sigo sin ver el % de batería en el campo E-Bike....????. Si fueras tan amable de decirme la secuencia.
Mira yo lo hice tal cual lo explican aquí y ya va todo ok
https://www.facebook.com/groups/turbolevoes/permalink/1667069813638892/

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Gracias por todo al foro con sus indicaciones al final lo logre. Es un poco de lio al principio, entre el dispositivo Garmin, la app del movil de Garmin Connect, luego la app de E-bike......y la sincronización y encender el Garmin antes de la bici... Uffffff. Bueno al final ya me funciona. Gracias

gofiomillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7153 en: 27 de Abril, 2022, 05:02:27 pm »
Con respecto a la cadena creo que en "Accesorios y componentes" de este foro hay un post sobre el tema de cadenas. Se hace mencion que las Sram son compatibles. A ver si alguien lo confirma porque a mi también me interesa porfa. Me imagino que serán las sram de 12 V. Saludos

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7154 en: 27 de Abril, 2022, 05:18:30 pm »
Otra cosa, creo que me toca ya cambiar la cadena porque me salta de vez en cuando y tiene ya unos cuantos kms. Algún modelo y o marca especial. Gracias

.
Cualquier marca de 12v.
Yo en ese consumible,no me gasto mucho dinero.Aunque si salta,no esta de más comprobar el resto de transmisión
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.