Foro e-MTB.es
Bicicletas y componentes => Marcas, modelos, etc... => Mensaje iniciado por: evelo en 28 de Junio, 2016, 07:51:55 pm
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La nueva e-bike 160/160 con motor CX y bateria de 500 integrada, no esta nada mal, empieza el baile...
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Empezamos ...... Pinta bien, a preparar el babero.
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Se ve como muy mazacote, no?
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Para mi gusto, tanto el diseño como hasta el nombre elegido es un error.
Se aleja de un diseño "bicicletero" y se acerca demasiado a uno "motero"
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Totalmente de acuerdo, Jam
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Yo veo una bicicleta no una moto y el nombre es marketing que persigue un usuario determinado.
El diseño no es mas feo o mas bonito de lo que tenemos actualmente Va a gustos.
Lo que nadie se pregunta es como va metida la batería, porque si va por delante eso si que no me gustaría.
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Lleva una protección, pero si va delante
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Ves pues eso no me gusta, la veo demasiado expuesta.
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Pues ir en esa posición tiene la ventaja de mejor centro de gravedad
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Un golpecito con una piedra y veras.
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A mi me parece un horror de diseño, de ubicación de batería y, coincido, el nombre un error de aúpa en español (no llega al de Eau d'Ete pero casi).
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A mi me encanta esta ebike y tiene todos los números para ser la próxima, pero se poco de ella, alguien por aquí que la tenga o la haya probado para que comente sus impresiones? Gracias y saludos!!
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Uffff, debe ir muy bien por lo que dicen los que la han probado, pero a mi estéticamente, como a la mayoría por lo que oigo, me parece fea (por no decir otra cosa mas fuerte).
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En vivo es un poco menos fea, cuestión de gustos.
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Me pasa lo mismo que cuando salió la Citroen Berlingo, la veia horrorosa y terminé comprando una.
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jajaja muy bueno pacom. A mi me gusta ya hasta el nombre, yo es que la veo algo así como la Bultaco pero en legal (250w)
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En la foto sale peor pero en la realidad es muy bonita y da la sensación de ser mas pequeña que las nuestras.
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Precisamente eso de "mas pequeña" es lo que me llamó la atención cuando la ví en directo y me gustó, da la sensación de ser muy estable y manejable.
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A mi personalmente no me gusta, pero al natural si que gana enteros, y debe ser un maquinon según mi tendero, ya me ha dicho que en breve se podrá probar!
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En un par de años nos reiremos a nosotros mismos de los "hierros" que llevamos ahora.
Pero que nos quiten lo bailao.
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A mi tampoco me disgusta estéticamente, una pena que no hayan sacado ninguna con lefty.....y también raro
Lo mejor, que puedes llevar botellero =)) =))
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La primera Bosch con botellero =))
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EL tema de la batería en la parte delantera no creo que sea problema joan2220, está muy bien protegida, la Turbo Levo también la lleva delante, da un centro de gravedad mucho mas bajo como bien dice katacrak.
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Pues aquí una prueba de la "Motosierra" esta
Si la pobre ya era fea....con estos colores ya es insuperable
http://www.emtb-mag.com/test-cannondale-moterra-am-2/
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Bueno.otra.ebike mas en el mercado, para.gustos los colores.......ahora no.veo necesidad alguna.de si no.gusta.descalificarla, desprestigiarla y renombrarla jocosamente !!!!! ( esta.claro que puede haber ya.foreros.con ella y no les.sera.de.gusto leer alguno.de los.aportes o.post que por.aqui.se.cuelgan )
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Jajajjaaj
me meo toooo!!!!
Que gracia tienes jodio jajajajaj
La motoreta esa es fea....pero fea de verdad jajajajjaja
Es más fea que una tija con retraso jajajja
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en fin.....sin comentarios
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La verdad es que segun la veo mas, me gusta mas tambien...creo que no es fea, es diferente.... ;;)
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@JESUS que tiempo habrá este finde en Cantábria? Opino como @JUANITO la moterra es diferente,tiene encanto, para gustos colores.
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dan agua y bastante !!!!! Pero me.da.igual, toy.recuperado ya del trancazo y saldre si o si....jejeed
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La Moterra no es fea en la realidad, en foto se afea. Te podrán gustar mas unos colores que otros, o su diseño. Es lo de siempre, opinamos sin probar últimamente la gente se interesa únicamente por el diseño. Yo soy raro, lo reconozco, el diseño no lo es todo para mi y además he tenido la oportunidad de probarla en serio durante unas horas. Y..... partiendo de la base de que nadie de este foro es un pro y que cualquiera con cualquier bici de clase media va sobrao, la bici esta funciona muy bien y está muy bien acabada. Parece o es mas pequeña, compacta diría yo, no tuve ocasión de medirla pero vamos, no el Soplao, vamos SOBRAOS con semejante bicicleta. EL motor Bosch ya lo conocemos, los plus, una gran bicicleta como las que últimamente se están fabricando. Te podrá gustar mas el diseño o no, pero va muy finita y si, me gustó como va.
Yo creo que no hay que desmerecer el trabajo de la gente que impulsa nuevas ideas y conceptos de las e-bikes. Eso sirve para progresar.
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@joan2220....para opinar sobre si la bici es fea, que lo es, no hace falta probarla, simplemente con mirarla ya se pone de manifiesto.
Además no es que yo te lo diga, si te fijas en los comentarios anteriores en este mismo hilo, hay muchos que redundan en lo que te estoy diciendo...es decir, en que la bici es MUY FEA.
Yo nunco opino de algo "de gratis". Si alguna vez lees una opinión mía sobre una bici o un componente, ten por seguro que el objeto de esa opinión ha sido probado por mi...y no probado en plan de "mendigar bicis de test" por las tiendas como hace algún "celebrado clown" que todos conocemos, esa prueba esta realizada en una bici o componente de mi propiedad
Por otra parte, fijate el interes que ha despertado esta bici, que he tenido que rescatar el hilo de la tercera o cuarta pagina para poner el enlace de su prueba....nadie ha pasado por aquí para presentarnos su Moterra.
Y probablemente se trata de una buena bici, no lo pongo en duda, especialmente por lo que ya te he dicho antes, porque no la he probado. Pero si que conozco a una persona que si lo ha hecho, una "personalidad" de este mundillo, que además las vende y su opinión no fue precisamente positiva.
De cualquier manera y volviendo al tema de la estetica, que es exclusivamente al que yo me he referido siempre al hablar de esta bici, yo no me compraria nunca una bici porque fuera bonita, pero si es imprescindible que lo sea....no se si has entendido el matiz ?
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No me parece correcto ni normal insultar a nadie de este u otro foro , por mucho que difieran las opiniones
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@ajoblanco Yo nunca hablo gratis, y si difiero en algo lo intento hacer con total respeto a los demás. Es tu apreciación personal que esta bicicleta no te guste y tampoco porque lo diga alguien de gran renombre que no tengo el placer de conocer. Tú no sabes quién soy y no por ello mi opinión desmerezca de los de tus figuras mas respetadas. No voy a entrar en este juego de tronistas en el que últimamente se ha convertido este y otros foros.
Respeto que no te guste, a mi si me gusta como va y además estoy seguro que por tu nivel y por el mío tenemos mas que suficiente. Ya nos hubiera gustado hace tan solo un año disponer de un modelo así.
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@ajoblanco alguien dijo que tu bici la TL sea fea o MUY FEA,de momento no he leido a nadie criticar en estos terminos ninguna ebike,lo que me demuestra que tienes mucha prepotencia,y que como decimos es Asturias yes un faltosu,vamos que vas de sobrao,lo bueno es solo lo tuyo y lo de los demas o que no te caigan bien es KK,y las cosas se piensan pero no se dicen y menos por aqui y comparto lo que dicen @ospi y @joan2220, cortate un poco ajoblanco.
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A ver trasgu.... tu crees que a mi me puede ofender o molestar que tu o cualquiera diga que mi bici es FEA ?
Pero que edad tienes hombre ?
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joan2220 te lo repito de nuevo...a ver si ahora.
Yo no he criticado la Moterra entre otras razones porque no la he probado, tampoco tengo nigún interes especial en hacerlo.
Solo he dicho y te vuelvo a repetir que no he sido el único....QUE LA BICI ES FEA
Y que de momento en Cannondale no creo que esten muy contentos con sus ventas, lo cual refrenda mi opinión, ya que trantandose de una bici tan estupenda, la gente no la compra, lo que puede hacer llegar a la conclusion de que muchos otros han pensado lo mismo que yo, es decir que es fea.
Por supuesto, que a ti te guste me parece muy bien, solo faltaría
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Aysss madre¡¡¡ ya está liada otra vez y siempre con el mismo ¡¡¡ y ahora moderador me da que no soy yo, no????
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Aveces, lo que molesta no es lo que se dice, es la prepotencia con la que se dice
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@Ajoblanco No hace falta que me grites. Tranquilo. Solo te voy a decir una cosa: Te estás poniendo al nivel de los que tanto criticabas y hecho de menos el ambiente de este foro de hace un año en el que todos éramos compis. Ahora parece que compitamos contra algo. Punto final.
Por cierto, un entrañable saludo a Beterocarrozon que hace tiempo que no sabemos nada de el.
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Pues yo también la encuentro estéticamente muy fea, y creo que por esta opinión nadie tiene que sentirse ofendido o molesto.
Siempre desde el respeto, es decir que nunca criticare a nadie que la compre, al contrario, si le gusta, a mi me parece bien.
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El tema estetico con los sitemas Bosch actuales, es muy complicado, solo haibike y moustache, han hecho integraciones bastante logradas. La moterra es diferente, me gusta la apuesta de poner la bateria por debajo del tubo diagonal, bajando el centro de gravedad. Otro tema es que personalmente no me llama esteticamente, pero todos sabemos que cannondale sabe hacer buenas bicis.
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Estoy con @joan2220, hagamos un esfuerzo y recuperemos el ambiente por el cual este foro nos atrajo a todos.
Sobre la estética es algo tan subjetivo que a cada uno le parecerá una cosa, pero hay ciertos adjetivos que pueden molestar.
Quizás "en vivo" como dicen la cosa cambia, por soluciones técnicas parece buena bici. Y yo debo ser raro, pues para mi no todo consiste en esconder la batería y el motor.
Saludos
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Pensándolo mejor, debo ser un poco promiscuo....me gustan todas las integradas y las sin integrar, y hasta la vecina de enfrente.....
¡¡¡ La bici que es de paseo!!!..mal pensaos.. :)) :))
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Por cerrar yo también el tema Joan...tienes una Moterra o estás pensando en comprarla ?
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A ver @ajoblanco yo nunca diria que ni tu bici ni la de nadie es fea o mala o no vale para nada,ya te dije puedo pensarlo pero no lo digo por respeto al foro y a sus componentes,no es cuestion de edad es de educacion, y ser persona,me fastidian este tipo de situaciones esto es un foro no un ring,por mi parte no pienso opinar mas de chorradas,solo de ebikes y si puedo ayudar ayudo y aprende,porque aqui se aprende mucho, como ya dije mas que en cualquier revista que vendan por ahi.
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Pues yo he visto dos "en vivo" (tengo un conce Cannondale delante de casa) y me sigue pareciendo igual de fea que en las fotos. Y no entieno porque tiene que parecerle mal a nadie estas opiniones, yo tengo una Honda Integra y hay gente a la que le parece un "engendro" medio moto medio scooter y a mi con lo impresionantemente bien que va y lo contento que estoy con ella "me la pela" a quien no le guste.
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Buenos dias, a mi la bici no es que me guste mucho, y lo de la bateria no me convence, lo digo sin acritud eh!, venga señores no discutann que somos mayorcitos.
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Bueno,... hacemos un reset.
He movido los hilos que sucedieron posteriormente a estos comentarios al de "discusiones absurdas", así que por favor, que nadie se vuelva a enzarzar en una discusión absurda.
Si alguien considera que debo mover o eliminar algún comentario más que me lo diga por privado por favor.
intentaré atenderlo lo antes posible.
Como recordatorio:
- evitemos las descalificaciones personales.
- creo que deberíamos tener más cuidado a la hora de calificar o juzgar a alguien, no solo por respeto, sino porque la realidad y las circunstancias de cada uno son distintas y juzgar a la ligera puede ofender o herir
- hagamos que impere el respeto.
- en general, por escrito y en un foro, falta una dimensión de la comunicación no verbal, porfavor, evitar dobles interpretaciones o la excesiva sensibilidad
- A alguien una bici le puede parecer fea y a otro no, eso no puede ser motivo de discusión ni de falta de respeto.
- una discusión, aunque suceda nunca debe ser motivo de descalificación personal
- hay que tomarse la vida con un poco más de humor, y cabrearse por las cosas importantes no por gilipolleces!
volvamos a disfrutar del foro!
saludos
PD.
a mi la moterra me parece fea, que queréis que os diga :D ... pero oye, que si a otro le gusta, pues bien por él.
Yo no la he probado, pero alguien de quien me fio mucho si, y dice que va de maravilla.
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Bueno....pues retomando la normalidad
Joan2220, te pregunte antes de que la cosa se desmadrara si tú tienes o estabas pensando en comprar una
Si es así, no estaría demás que compartieras por aquí impresiones ;)
Pd sin malos rollos
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Personalmente es una bici que no me compraría nunca porque como ya he dicho el tema estético me echa para atrás, pero reconozco que esas medidas tan contenidas que tiene....,
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No para nada, por temas profesionales he tenido la oportunidad de probar o testear con diversas máquinas algún producto que llevo y entre ellas había una Moterra que me dejaron a través de un tercero.
Los que me conocen saben de mis predilecciones que eso no quiere decir que no sea objetivo a la hora de decir las cosas.
Como todas las bicis tienen sus pros y contras pero para usuarios normales creo que es una bici válida para hacer de todo a nivel medio alto.
Y el motor, disculpad los de Brose, pero está bastante por delante y seguramente no lo podríais seguir. Hace mas ruido, es el mas tragón, pero afinadito hoy por hoy es el mas potente con diferencia...... hasta que llegue el Yamaha PW-X, que tampoco está nada mal.
Lo malo es que estamos en un año de transición y lo que hoy es bueno el que viene será para algunos obsoleto.
En unas semanas llegan las Hai con PW-X, las Moustache Race, Cube, y mas modelos que yo creo que la gente va a disfrutar.
Vamos feas o no feas no os vais a poder quejar del catálogo.
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Esta máquina es preciosa, fíjate si es preciosa que me acabo de comprar una jeje, contra mas la miro mas me gusta, es un poco especial de estética si pero quizás influya en el hecho de encontrarla tan atractiva el que yo
provenga del mundo de la moto de trial. Aún no la he podido probar a fondo ya os contaré pero os remito a la comparativa que hacen con la Scott en el núm. 2 de Solobici-e y la ponen por las nubes. No se si es la primera del foro pero os puedo decir que la tienda ha vendido las 3 o 4 que le llegaron y pidiéndola ahora hasta mayo/junio no le llegan mas. De momento solo puedo deciros que está muy muy bien acabada. Dudaba entre la Moterra y la Turbo levo pero el hecho de que el cambio de modo de asistencia desde el manillar no es inmediato en esta última fue determinante para mi, así como que el tendero que tenia las dos me dijo que también la TL se quedaba un poco corta de autonomía.
Cuando pueda pongo alguna foto.
Saludos y buen rollo!!
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Gran máquina ,yo estuve a punto de comprarla pero al final cogi la trek , esta me hubiera gustado que montará neumáticos plus la que trae 160 mm que creo que no lo monta , imagino que se podrá montar
Viendo de las motos me tiraba mucho poner una rueda plus , me da más seguridad
Algo leí que era la ebike más radical
Bueno a disfrutarla
Saludos
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Que la disfrutes @Albert, como es lógico a partir de ahora para ti es la mejor y mas bonita de todas. A gozar
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Gracias chicos!! Esta trae ruedas 27'5+ y neumáticos de 2.8, el recorrido de suspensión es de 130 mm.
A mi también me dan mucha mas seguridad estos zapatos. Buena máquina la Trek también. Ahí van unas fotillos.
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Pues no entiendo porque les parece fea....me parece un maquinon......
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Es muy guapa , yo la he visto en la tienda y me gustó , sería interesante que le buscaras un guardabarros para la rueda delantera que bajara hacia atrás y así le quitará los típicos pedrolos que saltan del neumático y te pueden dar en la batería
A disfrutarla
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De este tipo , no son muy bonitos pero si ves que te dan piedras ahí recuerda que existen
A mí es me saltan un montón de piedrecitas por todos lados jeje
Saludos
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Aqui os dejo este link para los que teneis una Moterra o os gustaria tenerla,espero que os guste
http://www.mtbpro.es/pruebas-mtb/cannondale-moterra-1
Un saludo
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Hoy he salido con un colega que llevaba una Moterra y al natural no es tan "fea"...pero a mi sigue sin gustarme, solo hablo de estetica...
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A ver, y es a aviso para navegantes, no voy a perder ni un segundo (ni medio) en discusiones bizantinas o absurdas de ningún tipo (no quiero parecer prepotente pero si firme), allá cada cual con sus gustos y preferencias, me parece muy bien, que cada uno apechugue con su elección de bici, pero creo que este foro, del que me gustó mucho el espíritu constructivo inicial, está para compartir experiencias, discusiones constructivas y aprender, no nos lo carguemos con tonterías. Que nadie se moleste pero es mi opinión.
Dicho esto volvamos a lo importante. Muchas gracias @manuelk por el consejo del guardabarros, lo tendré en cuenta pero la bateria viene muy bien protegida con una tira de goma muy gruesa y el motor con un cubrecarter de aluminio. Muy interesante la prueba @trasguastur, que fotos mas guapas!!
Hoy ha sido mi primera salida con ella y he disfrutado como un niño, ya os contaré que es tarde y estoy cansadete (pero feliz).
Saludooos
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A disfrutarla Albert, que es de lo que se trata.
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Yo ya dije que cada vez me gusta mas esa bici y despues de haber probado, aunque fué muy poco el motor bosch, se me han quitado casi todos los prejuicios que tenia sobre él y la Moterra va ganando puntos como candidata dia a dia y mas despues de leer la prueba que ha colgado el amigo Trasguastur (creo que esta vez lo he escrito bien), pero como no acabo de fiarme de las pruebas hechas en las revistas del sector, estaré atento a tus valoraciones @Albert
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Vayaa y al principio parecia ser un horror, lo mismo ahora se hace una topventas, venga a disfrutarla.
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@albert de acuerdo con lo que has escrito y me alegro que hayas disfrutado con tu ebike
Un saludo
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Hola @pacom lo has escrito bien jaja pero ya te dije q t entiendo igual por cierto ayer sali a caminar por el monte y me encontre con un señor que traia una moterra y estaba encantado con ella me dejaba probarla pero le dije que no podia porq tengo dos dedos de una mano accidentados y los estoy recuperando poco a poco,la bici me gusto asi en vivo y tiene unos acabados muy buenos era amarillonaranja tenemos a @albert que seguro sea el que mejor hable sobre ella.
Un saludo.
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Canondale siempre, siempre ha defendido una estetica peculiar, diferente del resto.
Pero desde el principio fue una marca premium, abanderada de la calidad de construccion sobre todas las cosas.
Y hablando de los inicios, tambien han sido de las mas caras y avanzadas tecnologicamente.
Tendra su aspecto diferente, siempre segun gustos, claro, pero indudablemente sera un maquinon e ira que te cagas de bien. De eso que no quepa duda.
Ahora a disfrutarla compañero.
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Yo sigo diciendo que me extraña mucho que ninguna de la gama lleve Lefty cuando la lleva hasta la fat caad 1. Y con eso no quiero decir nada en especial, solo eso. Yo ahora tengo la yekyll sin lefty.......cosa que me pena mucho.
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Conociendo la marca, me extrañaria mucho que no acabaran sacando una leffty "hipervitaminada" para e-bikes.
Tiempo al tiempo, ya es una de sus señas de identidad.
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Pues se que funciona de lujo la lefty, pero igual que digo que la moterra cada dia me gusta mas, tambien digo que la lefty todavia no me acaba de gustar estéticamente claro, lo mismo es que la he visto poco, pero ya lleva años
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Yo todavia, cada vez que veo una digo : mira una coja :))
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Como bien dices @pacospecialized seguro que el lefty se lo guardan para una próxima edición o quizás también podria ser que no han podido implementarlo por el mayor peso de una ebike, no lo sé.
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Pues cualquiera sabe, lo que esta claro es que cuando te agarras al manillar en una por primera vez y miras para abajoooooo, dices leches que impresion, ahi falta algo o que?? Al menos a mi me da impresion aun,jeje. Imaginate con 20 titantos kilos y un disco de 200, puff ya la pueden estudiar bien.
Pero vamos que no extrañaria nada que lo hicieran, la leffty tambien tiene sus fans incondicionales.
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Jejeje nunca he probado ninguna
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Y haces muy bien en no fiarte @pacom, siempre puede haber intereses creados en cualquier lugar pero... al final tenemos la humana necesidad de confiar en algo y eso si, con pensamiento crítico sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que vemos , leemos u oimos. Siempre digo, déjate guiar por tu instinto, nunca falla!! Estoy filósofo hoy jeje
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Volviendo al tema. Empezando pues por el motor os puedo decir que este nuevo Bosch Cx va pero que muy bien, lo que mas me gusta es que empuja igual a cualquier régimen, lo notas enseguida, a alta o baja cadencia, a alta o baja velocidad, siempre está ahí, parece que esté pensado para las trialeras de subida, creo que han hecho un muy buen trabajo con el aunque supongo que el nuevo Yamaha 2017 también irá muy bien, el Brose no lo conozco y con respecto al motor de buje trasero de mi anterior BH Evo hay mucha diferencia también, el motor de buje es muy reactivo, pisas un poco el pedal y sales disparado (alguien que lo tenga lo confirmará), este es diferente no es tan rápido pero es mas consistente aunque las sensaciones son dificiles de explicar. También os digo que es mas ruidoso que el Yamaha. Ah y muy poco tragón me ha parecido, aunque solo he hecho una salida con la bici y aún es pronto, hay cosas que ya se irán confirmando, o no! En fin no me enrollo mas, ya os iré comentando.
Salud y pedaladas!!
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Ale, a disfrutarla jeje. Yo estoy como un crio con bici nueva, me ha rejuvenecido la giant :D
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@Albert coincido en todas tus sensaciones menos en el ruido, he probado el Cx y el Yamaha de Giant, y para mi es mas silencioso el Bosch.
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La que probé yo fue una Haibike con Yamaha, no se si era el nuevo motor o no, la bici era del 2016, y la encontré mas silenciosa, quizás dependa del modelo de bici en el que va montado el motor.
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Exact @Albert el Yamaha de las Giant suena mas que el resto de Yamahas, yo tengo el Giant y un amigo el de Haibike y el mio suena mas, mas incluso de el Bosch, aunque me dá la impresión de que al Bosch, se le oye mas por el lado izquierdo.
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Tengo una Cannondale Prophet (Con sus años) Mi pregunta es una Cannondale sin LEFTY? Por este motivo he descartado la Moterra de mi lista de candidatas (!)
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Pues ya puedes ir descartando todas...
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Joan2220, es que para mi gusto, la Lefty es el elemento diferencial de las Cannondale (Decisivo), sin ella pasa a ser una bici comparable con cualquiera del mercado y hay mucho para escoger
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Ya M2c pero la física es la física. A parte de la Vespa, has visto alguna moto monobrazo delantero que haya ido bien?
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La Elf-X... :D
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Desde el 2006 hasta la fecha mi Lefty Max solo ha pasado 2 veces por el mecánico, la primera revisión y "tuneo" y una revisión con cambio de juntas hace 3 años. Por eso me decepciona ver la Cannondale Moterra sin ella, pero para gustos ......... Recuuerdo una incursión de Cannondale en Motocros con una suspensión monobrazo que supongo que no resultó comercial....
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Mas sobre la MOTERRA....y una refelexión interesante sobre el tema "ruedas plus versus recorrido"
http://ebiketips.co.uk/content/advice/features/plus-tyres-or-big-travel-which-is-best-554
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El año que viene se veran suspensiones long travel con plus en enduros.
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Si, parece que el formato se va imponiendo independientemente del recorrido.
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Estoy contigo M2c, una cannondale sin lefty no es una cannondale, yo en mi yekyll no le pude poner por pasta......una pena. De hecho empecé a pensar en cambiar de bici cuando vi la nueva scalpel SI con carbono y lefty.....pero mirando mirando termine con la TL :)
la lefty es un horquillon pero te tiene que gustar. Seguro que terminan haciendo una lefty para las moterras pero si se venden......
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Interesante enlace @ajoblanco. Yo he llegado a la misma conclusión que el que hace la prueba, mejor rueda ancha que recorrido de suspensión (si no pueden ser las dos claro)
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Bueno ya os puedo comentar mas cosas de la Moterra (MotArra jeje que es lo que es, una auténtica máquina, estoy encantado con ella). Le he montado la tija teléscopica para mi imprescindible en las trialeras fuertes de bajada y mis pedales de plataforma Shimano Saint, una vez totalmente a mi gusto (suspensiones etc.) os cuento: va muy bien en todas condiciones, llanea muy bien, es muy estable y a la vez nerviosa solo le tienes que insinuar por donde ir, en zonas técnicas de subida tracciona muy bien (ya os comenté también sobre el motor, un 10 para Bosch). En descenso es increíble, creo que Cannondale ha hecho un gran trabajo en el diseño de todo el cuadro, es ratonera y muy maniobrable, va por donde quieres, gira en nada, la suspensión trabaja muy bien, ni barro ni zonas húmedas, vas sobre raíles!! ahí el neumático de 2'8 por supuesto también influye. Otra cosa que sorprende es que frena muy muy bien. En fin muy contento con ella y de momento cero problemas (cruzo los dedos).
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La verdad es que no se puede esperar menos de una marca como esa. ¡¡Que la disfrutes hasta la saciedad!!
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@Albert pues ahora a sacarle todo el partido posible y a disfrutar de la Moterra,enhorabuena por la compra.
un saludo
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Thanks!! :)>-
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http://www.sanferbike.com/videostv/events/test-cannondale-moterra-madrid-24-25-febrero/
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=D>
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A mi el bicho me gusta!!
Pero claro yo soy un enamorado de Cannondale.
De hecho en las 2 que tube,bueno la Prophet la tengo,llevé Leffty,y la verdad es que es un pepino de horquilla no encontrareis nada mas rigido!
Supongo que el tema de no montarla en las Moterra obedece a 2 cosas...tema de pesos (acabaran sacando una mas tochota especifica pa e-bike si ven volumen de ventas) y otra tema de frenos,en las leffty max actuales no se puede montar discos de 203mm,cosa imprescindible en estos bichos
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Buena prueba...
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Chicos hoy he estado en el distribuidor de cannondale de asturias,tienen una moterra lt1 de pruebas...y no me he podido resistir,mañana la cojo para probarla.
Os digo que la bici en vivo es espectacular,mucho mas guapa que en fotos.
Las vainas y todos los tubos del cuadro son super tochotes.
No me gustó una cosa,y es que el mando de la tija (KS creo) molesta para manejar el mando Purion,deberian haberlo puesto por abajo,o a la derecha.
El sabado os cuento que tal va.
Ah,me gustó tambien que este modelo sale en 5600 y pico,bastante menos del precio tarifa...y la que tienen de prueba la venden en 4700 si no me equivoco (por si alguien la quiere y quiere ahorrar unes perres)🤗
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La verdad es que al principio era muy fea¡¡¡, pero segun la vas viendo mas ....a mi hasta me gusta¡¡¡
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Es que nos estamos acostumbrando a ver las bicis con otros ojos. Yo ahora veo las bicis sin motor y bateria hasta feas.
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Cierto, veo bicis normales y cojonudas y me parecen menos "bici".....
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Que exagerados sois¡¡¡
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La comparativa más esperada
https://m.facebook.com/revistabikesworld/photos/a.611540742202617.1073741828.609974089025949/1355252357831448
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habra que pillarla a ver que tal es la comparativa,las revistas de ebikes las de ben de sacar cada 5 siglos me cago en too,y eso que cada vez hay mas y se venden cada dia mas,no le dan ni la mas minima cobertura
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No encuentro esta revista en ningún kiosco por aquí, raro raro. @julitro para que no moleste el mando de la tija solo tienes que moverlo un poco y ya está, va perfecto, o si lo prefieres ponerlo a la derecha del mando remoto. Bueno cada dia estoy mas contento con la Moterra, va como un tiro e increible autonomía, primera revisión obligatoria hecha y todo bien, pasada la diagnosis te dan un informe impreso con muchos datos y cero errores en display, motor y batería, todo ok. Como nota curiosa deciros que de la tienda me llamaron para un "recall" como dicen ellos, una llamada a revisión por parte de Cannondale (ya como en Bmw jeje) conforme había que cambiar una pieza del pedalier por defecto conocido, muy bien, ya me habían comentado que esta es una marca seria. En fin encantado con ella.
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recupero este hilo, me he cansado de leer tanto TL ;) ;)
Aun no la tengo, me dijeron que para el 16 y ahora sale de cannondale el dia 28. >:( >:( >:(
espero que no se hagan de rogar como las Meridas jijiji
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Como sea como las mérida será para el 28, pero del 2018. Vaya tela. ;D ;D
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recupero este hilo, me he cansado de leer tanto TL ;) ;)
Aun no la tengo, me dijeron que para el 16 y ahora sale de cannondale el dia 28. >:( >:( >:(
espero que no se hagan de rogar como las Meridas jijiji
Como empiecen así lo llevas chungo¡¡¡
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8) 8) :P :P :D :D ;D ;D 8) 8) :P :P
POR FIN!!!!!
Ya tengo bici, la mas fea del barrio pero seguro que la que mejor se comporta en el campo.
Una fea de co**nes Cannondale Moterra.
Solo me he dado una pequeña vuelta de 5 km hasta mi trabajo y ahora en 20 min vuelvo a casa, por lo que sera 10 km total o mas si encuentro por la oficina mis zapatllas de andar con bici.
El trayecto a sido todo por camino con un par de repechos de canto rodado, en este trayecto me ha impresionado aun mas las ruedas 27 Plus ya que parecia que iba por el asfalto. luego he echo una pequeña subidita a una colina para realizar la bajada por un pequeño sendero, aqui me he acojonado un poco, la rueda de adelante parecia que iba a desllantar al dar una curva y me ha dado yuyu, he vuelto a subir para ver si es que yo estoy muy oxidado o efectivamente algo pasaba en la rueda, al final era yo, estoyyyyyyy oxidado.
Tengo que hacer varios cambios en la bici, cambiar cubiertas, tuberizar o como se escriba y poner unos pedales en condiciones de plataforma
Contento, que voy a decir, tengo por fin bici y ahora hacer amigitos para salir que yo solo me aburro.
Gracias a todos por vuestra ayuda, paciencia y demas.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Esto no quiere decir que voy a desaparecer, todo lo contrario...jejejeje
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jajajaja...de momento ya has desaparecido...donde andas???, con la bici todavia???, nos ha pasado a todos¡¡¡
Bueno, ya sabes que aqui tienes un monton de amigos y para rodar tambien, solamente tienes que elegir un poco la zona que te apetece lo que quieres hacer....
Por cierto; tan fea es que no pones ni una foto??? ;D ;D ;D ;D ;D
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Ahí va una fotillo de la bici. Pensaba salir este fin de semana pero estoy con un catarro. Bien empezamos!!
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Vamos a darle caña a esa bici.:D
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Ahí va una fotillo de la bici. Pensaba salir este fin de semana pero estoy con un catarro. Bien empezamos!!
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***** vaya putada¡¡¡¡, a mejorarse y a darle caña ....
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Ahí va una fotillo de la bici. Pensaba salir este fin de semana pero estoy con un catarro. Bien empezamos!!
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Diferente, pero no la calificaría de fea.
A disfrutarla y ya nos cuenta que tal, te va 👍🏼
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Pues nada, hoy he tenido un ratillo libre entre trabajo, niño, mujer y habiendo arreglado todo lo que se puede romper y más durante la semana, me he escapado esta tarde direccion a las trialeras de chiloeches.
Pero el carma de ha perseguido y he pinchado a las 13 km, un rebenton y no se ni como. Pero aqui no acaban las desgracias, nunca vienen solas, como me he ecapado en un momento de despiste de niño y mujer me he dejado la mochila. Asi que toda la vuelta andando, han pasado como 20 personas con bike pero ni una se ha prestado a la ayuda, solo a reirse un par de ellos, cap**llos!!!!.
En fin, he llegado a casa y me he puesto a desmontar cubierta para arreglar el pincha, menuda mierda de cubiertas, no llevan ningún refuerzo lateral, son super finas. Tengo que cambiar urgentemente las cubiertas y ya de paso las tubelizo.
Luego queria comentar, hoy la bici la he notado muy pesada, no consigo hacer un caballito, he intentado hacer un salto y casi me escoño. Esto es normal en el cambio o es que soy un patan.
Tambien me he fijado que los frenos hay que rehajustarlos, hasta la mitad de la maneta no actuan los frenos. Hoy en mi pequea vuelta he visto cosas que no me gustan nada y otras que si pero hay mas que no me gustan.
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*****!!! Pues vaya ,gentuza hay por tu zona....
Cruzarte con 20 y que nadie ,te pregunte ,si necesitas algo,me parece muy fuerte.
El tema,cubierta ,si he leído ,que no son muy buenas. Yo las pobre ,en bici de test y bien.
Pero las críticas ,no son buenas
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Pues nada, hoy he tenido un ratillo libre entre trabajo, niño, mujer y habiendo arreglado todo lo que se puede romper y más durante la semana, me he escapado esta tarde direccion a las trialeras de chiloeches.
Pero el carma de ha perseguido y he pinchado a las 13 km, un rebenton y no se ni como. Pero aqui no acaban las desgracias, nunca vienen solas, como me he ecapado en un momento de despiste de niño y mujer me he dejado la mochila. Asi que toda la vuelta andando, han pasado como 20 personas con bike pero ni una se ha prestado a la ayuda, solo a reirse un par de ellos, cap**llos!!!!.
En fin, he llegado a casa y me he puesto a desmontar cubierta para arreglar el pincha, menuda mierda de cubiertas, no llevan ningún refuerzo lateral, son super finas. Tengo que cambiar urgentemente las cubiertas y ya de paso las tubelizo.
Luego queria comentar, hoy la bici la he notado muy pesada, no consigo hacer un caballito, he intentado hacer un salto y casi me escoño. Esto es normal en el cambio o es que soy un patan.
Tambien me he fijado que los frenos hay que rehajustarlos, hasta la mitad de la maneta no actuan los frenos. Hoy en mi pequea vuelta he visto cosas que no me gustan nada y otras que si pero hay mas que no me gustan.
Ten calma, tienes que ir adaptandote al reparto de pesos y a controlar las inercias de la bici. Yo he estado practicando mucho hasta poder levantar la rueda delantera y ahora ya lo hago con un 'poco' mas de normalidad.
Te recomiendo encarecidamente tubelizar las ruedas. Yo ha no recuerdo la última vez que pinché.......
Una curiosidad, el botellin de agua que llevas parece bastante capaz, es de 750 o 1000 ml.?
Enhorabuena, tienes una máquina que tiene muy buena prensa. He tenido Cannondale y es garantia de calidad... :)
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Ten calma, tienes que ir adaptandote al reparto de pesos y a controlar las inercias de la bici. Yo he estado practicando mucho hasta poder levantar la rueda delantera y ahora ya lo hago con un 'poco' mas de normalidad.
Te recomiendo encarecidamente tubelizar las ruedas. Yo ha no recuerdo la última vez que pinché.......
Una curiosidad, el botellin de agua que llevas parece bastante capaz, es de 750 o 1000 ml.?
Enhorabuena, tienes una máquina que tiene muy buena prensa. He tenido Cannondale y es garantia de calidad... :)
Gracias jalon.
esta mañana pensaba escaparme pero al ir a por ella, sigue pinchada, mañana a tubelizar.
El bidon es 750 ml
Es la segunda cannondale que tengo y es uno de los motivos de a ver pillado esta.
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Pregunta.
Llevo unas llantas Cannondale Beast, 27.5x40mm, 32h, tubeless ready, segun esto no hace falta camara y no la lleva y unas cubiertas Schwalbe Nobby Nic Performance, TL-Easy, folding, 27.5X2.8". Hasta aqui muy bonito.
y mi pregunta es, si le echo directamente el liquido ya estaria tubelizada o no?
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Pregunta.
Llevo unas llantas Cannondale Beast, 27.5x40mm, 32h, tubeless ready, segun esto no hace falta camara y no la lleva y unas cubiertas Schwalbe Nobby Nic Performance, TL-Easy, folding, 27.5X2.8". Hasta aqui muy bonito.
y mi pregunta es, si le echo directamente el liquido ya estaria tubelizada o no?
@Erpollicodiabolico,si no llevas cámara se supone que llevarás ya el líquido,preguntalo en la tienda,te recomiendo un cambio de neumáticos pues los Noby son una castaña.
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Yo te aconsejo que tubelices, cambies los neumáticos Y LLEVES CAMARA. Siempre la necesitas.
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Pregunta.
Llevo unas llantas Cannondale Beast, 27.5x40mm, 32h, tubeless ready, segun esto no hace falta camara y no la lleva y unas cubiertas Schwalbe Nobby Nic Performance, TL-Easy, folding, 27.5X2.8". Hasta aqui muy bonito.
y mi pregunta es, si le echo directamente el liquido ya estaria tubelizada o no?
@Erpollicodiabolico,si no llevas cámara se supone que llevarás ya el líquido,preguntalo en la tienda,te recomiendo un cambio de neumáticos pues los Noby son una castaña.
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No lleva camara, pensaba que si llevaba pero al estar totalmente la rueda vacia de aire y al cogerla me di cuenta de que no habia nada dentro, investigue en internet y efectivamente no lleva. Hice la prueba, infle la rueda y afloje la valvula y por ahi se escapaba el aire. No hay liquido, esto es como los coches. Nunca lo habia visto
Luego quite la cubierta, la cual me costo un monton quitar ya que va super justa, efectivamente no habia nada, menos mal que antes me di cuenta donde estaba pinchado, arregle el pinchazo y volvi a montar. Esta mañana al encontrar la rueda sin aire, la he vuelto a inflar y mirar con mas tranquilidad, he visto que se sale el aire entre la llanta y la cubierta en una zona. Mañana voy a la tienda y acabo antes.
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Vaya putada de re-estreno¡¡¡
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@Erpollicodiabolico, tienes otra opción temporal mientras te decides a cambiar cubiertas y tubelizar y mientras tienes la bici en el taller y tu con el mono cogido hasta la medula: Te vas a Decatlon y compras 4 cámaras con liquido antipinchazo pones dos y las otras 2 de recambio así ruedas una temporada gastas los neumáticos que tienes y luego ya los cambias por otros y entonces tubelizas con buenas cubiertas.
Estas cámaras van realmente bien, en el grupo casi todos vamos con ellas. Esto no quiere decir que el tubular sea mejor. Pero desde luego es mas cómoda y económica.
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Yo pinche, y las tubelize, compre un kit samurai sword, y desde entonces voy sin camaas de repuesto, tubeliza que cambia todo.
Los caballitos cuando estes subiendo son faciles ahi ya le cojes el truquillo.
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me encanta cannondale ...........tendré una electrica de esta marca cuando pongan la magnifica lefty , no entiendo como no le ponen la de la jetyl....
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El problema es cuando te cargas la llanta y sale todo el aire. Ahí no hay kits que valgan.
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me encanta cannondale ...........tendré una electrica de esta marca cuando pongan la magnifica lefty , no entiendo como no le ponen la de la jetyl....
Yo tuve una Traomount se llama...es electrica rigida con lefty
Siempre hay que llevar minimo una camara; sino dos...aunque vayas tubelizado... :-\
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Te vas a Decatlon y compras 4 cámaras con liquido antipinchazo pones dos y las otras 2 de recambio
gracias, pero por desgracia en el decarlon no hay 27+, 27 normales si, o valen las normales?
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me encanta cannondale ...........tendré una electrica de esta marca cuando pongan la magnifica lefty , no entiendo como no le ponen la de la jetyl....
Yo tuve una Traomount se llama...es electrica rigida con lefty
Siempre hay que llevar minimo una camara; sino dos...aunque vayas tubelizado... :-\
con la bici anterior estaba acostumbrado a no llevar nada y en 3 años solo pinche 1 vez pero el liquido hizo todo el trabajo.
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no entiendo como no le ponen la de la jetyl....
Me imagino que el peso de la bici tendrá algo que ver. No se si la lefty podría con esos pesos.
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Erpollicodiabolico como va esa Moterra?
Contento con ella?? Cuenta cuenta...
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Mírale aquí a la izquierda .... más feliz que una perdiz!!!!
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Muy bienn!! Plas plas plas, veo que no es la única...
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Bonica foto, que buen rollo dais
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Muy bienn!! Plas plas plas, veo que no es la única...
Si; Moterra si...solo está el....de momento¡¡¡ :D
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La tercera por la derecha me había parecido otra :-)
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Son de Izquierda a derecha
Moterr, KTK; 4 Levos y mi Haibike... :-*
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Son de Izquierda a derecha
Moterr, KTK; 4 Levos y mi Haibike... :-*
Te falta la Moustache de Luismi. 8)
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Son de Izquierda a derecha
Moterr, KTK; 4 Levos y mi Haibike... :-*
Te falta la Moustache de Luismi. 8)
llevo la ktm
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Erpollicodiabolico como va esa Moterra?
Contento con ella?? Cuenta cuenta...
Hola Albert.
La verdad que cada dia más contento, aun me falta confianza pero poco a poco. La geometria, no es lanzada como me habían dicho al comprarla, tengo que decir que va bien, es divertida en senderos y agil, las bajadas aun las tengo que mejorar yo tecnicamente pero cada dia me siento mejor .
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Muy bién Erpollico!! Es muy ágil si, ves jugando con las presiones de suspensión hasta que le encuentres el punto, ya te irás haciendo con ella, es una bici muy sensible (no le chilles jeje) a los cambios de configuración pero es muy noble a la vez.
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Estos días probaré una Moterra SE 2018 talla L (mido 178cm). Preciosa con el color gris y las cubiertas Onza, muy bien acabada y buenos componentes, creo el único modelo que monta el EX1 completo.
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Estos días probaré una Moterra SE 2018 talla L (mido 178cm). Preciosa con el color gris y las cubiertas Onza, muy bien acabada y buenos componentes, creo el único modelo que monta el EX1 completo.
Yo llevo una L, mido 1,80 y me va perfecta.
Sobre las el EX1 si es el unico modelo que lo lleva.
Cuéntanos tus impresiones con la bici
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Mírale aquí a la izquierda .... más feliz que una perdiz!!!!
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JUANITO...Que aspecto más montañero.... ;)
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JUANITO...Que aspecto más montañero.... ;)
:D :D :D :D :D
Es que uno es de campo y aqui en el campo hace muuuuucho frio¡¡¡¡ ;)
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no entiendo como no le ponen la de la jetyl....
Me imagino que el peso de la bici tendrá algo que ver. No se si la lefty podría con esos pesos.
Los trenes de cazas a reacción son la mayoría monobrazo.... puede de sobra con todo. Otra cosa es que quieren diseñarla o sacarla.... o dejarla solo para las monturas que venden como ligeras.... vete tu a saber...
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vamos a reflotar un poco este post con un par de preguntas aunque somos muy pocos, vamos una especie a extinguir los de la moterra
Alguno a cambiado la horquilla? estoy pensando en cambiarla ya que 130 estoy viendo que se me queda corto si el terreno esta roto o hay bastantes piedrolos.
luego estoy viendo que la veo baja, me refierdo que doy bastantes veces en los pedales o en el cubre motor, esto os pasa a vosotros tambien?? las presiones en horquilla y amortiguador trasero son las que dicen en fabrica para mi peso.
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Metele una doble pletina de 200 como la mia¡¡¡...verás como ya no rozas¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
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entonces parecera que en vez de una bici llevo una choper. :P :P :P
el proximo dia te la desmonto la tuya y probamos en la mia,,,,jijiji,, te parece?
8) 8) 8)
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A mi lo de dar en el suelo no me pasa mas que en otras ebikes que he tenido pero lo de aumentar el recorrido me lo estoy pensando también, subirla a 160 creo que es lo suyo, como la LT
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vamos a reflotar un poco este post con un par de preguntas aunque somos muy pocos, vamos una especie a extinguir los de la moterra
Alguno a cambiado la horquilla? estoy pensando en cambiarla ya que 130 estoy viendo que se me queda corto si el terreno esta roto o hay bastantes piedrolos.
luego estoy viendo que la veo baja, me refierdo que doy bastantes veces en los pedales o en el cubre motor, esto os pasa a vosotros tambien?? las presiones en horquilla y amortiguador trasero son las que dicen en fabrica para mi peso.
Un amiguete le ha puesto la pike de 160 y le ha cambiado el amortiguador y dice que le sale 160 delante y 145 detras
Saludos
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vamos a reflotar un poco este post con un par de preguntas aunque somos muy pocos, vamos una especie a extinguir los de la moterra
Alguno a cambiado la horquilla? estoy pensando en cambiarla ya que 130 estoy viendo que se me queda corto si el terreno esta roto o hay bastantes piedrolos.
luego estoy viendo que la veo baja, me refierdo que doy bastantes veces en los pedales o en el cubre motor, esto os pasa a vosotros tambien?? las presiones en horquilla y amortiguador trasero son las que dicen en fabrica para mi peso.
Un amiguete le ha puesto la pike de 160 y le ha cambiado el amortiguador y dice que le sale 160 delante y 145 detras
Saludos
Eso ya empieza a ser decente¡¡¡ Pollico...toma nota¡¡¡ :)
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jajajaja si si por querer yo quiero la luna pero hay que hacer bien los números, aun puedo sacarle algo de tajada a la bici y he visto dos opciones muy muy interesantes y el precio es excelente.
A ver si me dan el precio de la horquilla y termino de hacer números y decido si sigo con la bici (hay que decir que me gusta) o la cambio.
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A mi lo de dar en el suelo no me pasa mas que en otras ebikes que he tenido pero lo de aumentar el recorrido me lo estoy pensando también, subirla a 160 creo que es lo suyo, como la LT
Pues los pedales ya le faltan varios trozos de ostiones, nunca he dado tanto con los pedales como con esta bici, sera por que estoy muy gordooooooooo
yo estaba pensando entre 150-160, la otra opcion es segun juanito se esta haciendo sus poses para las fotitos quitarsela y salir zumbando....jijiji
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Un amiguete le ha puesto la pike de 160 y le ha cambiado el amortiguador y dice que le sale 160 delante y 145 detras
Saludos
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cuéntanos algo más, al hacer ese cambio ha devido de cambiar geometria, que tal va la bici? cuanta cuenta, coge a tu amigo, invitale a una cerve y que te cuente sus impresiones, es una buena inversión y haciendo números casi me sale más a cuenta cambiar la bici
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Con esos cambios esa bici creo que ahora irá mejor para trialear, ya que se habrá levantado unos 3 cmts, tocas menos con los pedales en el suelo, y habrá perdido algo de estabilidad en bajadas rápidas, a pesar de que la dirección va a estar como un ctm mas lanzada, seguramente también será menos "ratonera".
Yo lo haria, pero si estas valorando cambiar de bici, no lo hagas porque la Moterra sea baja, todas son mas bajas que hace unos años.
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jajajaja si si por querer yo quiero la luna pero hay que hacer bien los números, aun puedo sacarle algo de tajada a la bici y he visto dos opciones muy muy interesantes y el precio es excelente.
A ver si me dan el precio de la horquilla y termino de hacer números y decido si sigo con la bici (hay que decir que me gusta) o la cambio.
Siempre llorando¡¡¡
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Con esos cambios esa bici creo que ahora irá mejor para trialear, ya que se habrá levantado unos 3 cmts, tocas menos con los pedales en el suelo, y habrá perdido algo de estabilidad en bajadas rápidas, a pesar de que la dirección va a estar como un ctm mas lanzada, seguramente también será menos "ratonera".
Yo lo haria, pero si estas valorando cambiar de bici, no lo hagas porque la Moterra sea baja, todas son mas bajas que hace unos años.
Se me ha psado por la cabeza cambiarla ya que a lo mejor voy a tener una posibilidad pero ya veremos, valoro todo, esto es hablar y ya veremos.
Gracias pacom
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jajajaja si si por querer yo quiero la luna pero hay que hacer bien los números, aun puedo sacarle algo de tajada a la bici y he visto dos opciones muy muy interesantes y el precio es excelente.
A ver si me dan el precio de la horquilla y termino de hacer números y decido si sigo con la bici (hay que decir que me gusta) o la cambio.
Siempre llorando¡¡¡
el que no llora no mama :P :P :P
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Buenas
Pues aqui llega otro enamorado y propietario de esta gran bici Cannondale moterra 3
Si teneis alguna duda podeis preguntar
Para mi gusto y mi tipo de conducción,juntamente con mi talla,lo mas justito son los frenos
Ahora estoy mirando unos xt de doble piston o unos saint
Ya os explicaré
Un saludo
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Comentaros que ayer en Pontevedra me ofrecieron una Moterra 2018 con un 25% de descuento, creo que la última que le quedaba. PvP de 4.200€ se quedaba en 3.150€, por si hay algún enamorado y le cuadra, fue en Xtrembike en Pontevedra.
Saludos.
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Bufff...creo que me acabo de enamorar...cannondale moterra se con horquilla lyrick y muelle rockshox Superdeluxe...ALUCINANTE!
[archivo adjunto borrado por el administrador]
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Muy bonita. Precio y peso? Imagino que ya lleva el nuevo Bosch
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Alguien sabe la geometría de las nuevas moterra 2020?
Saludos
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Kuyons...esta si que puede triunfar
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La verdad! Que tiene una pinta brutal!!
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Por fin Cannondale acierta. A ver si le sigue Scott
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Menudo cambio (y si miramos a las primeras ya...). Además abandona el sistema de suspensión mono-pivote.
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Esta bonita, lo único que no me gusta mucho el color del cuadro, pero seguro que hay más opciones.
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Esta bonita, lo único que no me gusta mucho el color del cuadro, pero seguro que hay más opciones.
Aquí se ven: https://www.cannondale.com/es-ES/Europe/Products/ProductCategory.aspx?nid=08879e0f-5561-43ac-a591-d5ecb1791832
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La de muelle no sale, no?
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Una pena que apuesten por el Purion...
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La de muelle es la versión de DH con 180mm de recorrido que le han montado muelle
En la review que cuelgo no la ponen mal, dicen que es poco ágil, tiene 3 cm más de distancia entre ejes que la Norco por ejemplo
Otro tema que ya he leído en otros reportajes del nuevo Bosch, es que hace ruido al golpear la cadena con las vainas, habrá que ver si esto tiene solución aunque puede ser un tema menor para algunos
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https://ebike-mtb.com/en/first-ride-cannondale-moterra-2020-new-frame-new-drive-unit-all-new/
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Me han comentado que despidieron ya al que diseñaba las ebikes en cannondale 🤣🤣🤣
Menudo cambio a mejor!!
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Una pena que apuesten por el Purion...
Debería estar descatalogado, es muy grande y se ve antiguo.
Kiox de serie
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Es lo que tienen las ruedas de 29,son más estables y pasan mejor por obstaculos pero por contra menos juguetonas o divertidas
En musculares tuve varias 29 y también es así. Hay que tener en cuenta que la misma bici en versión e-bike,es mucho más larga entre ejes que su hermana muscular
Yo por eso prefiero la de 27,5 que con cubiertas de 2,60/2,80 tienes casi la misma circunferencia que la de 29 pero me gusta mas su comportamiento
Me extraña lo del motor Bosch,teóricamente debe ir igual o mejor que el anterior y las pruebas de autonomía que han hecho la gente de una página alemana de prestigio,sí que salía una mayor autonomía,habrá que probarlo
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he podido probar la nueva moterra1 con el nuevo motor bosch y la bateria 625w en el festibike, unas cuantas vueltas por un circuito sencillote para los test que tenian al lado de la exposicion, era lo que habia ademas tenias que ir con monitores que tampoco te permitian alegrias y solo he podido hacer 12km totales, con un resultado de luces y sombras, luces con el nuevo motor en pedaleo off, claramente mejor que con el antiguo que conozco bien de +5000km, luces con un mando kiox que comparado con el purion es como comparar un iphone11 con un iphone1, luces con la reduccion de peso/tamaño que supuestamente permite geometrias mas agresivas y cuadros/vainas mas cortitos... pero muchas sombras tambien, empezando por el empuje en todos los modos que me ha parecido ya no igual sino incluso menor que los del motor antiguo, siguiendo por las llantas de 29" en ambos ejes que hacian lentisima de reacciones a la bici y continuando por el sonido del nuevo motor que cambia de tono respecto al antiguo pero sigue escuchandose bastante
sobre la autonomia no creo que vaya a tener ese 35% mas que anunciaba bosch respecto al antiguo motor con bateria de 500w, pero ni de coña vamos, no digo que no tenga mas autonomia pero en 12km sin apenas desnivel en un circuito de test que tenian preparado todo con tramos super sencillos he gastado un 15%, jugueteando entre los modos y sin abusar del emtb ni del turbo, vamos, con mi bosch antiguo y bateria de 500w no creo que hubiera gastado mucho mas
y sobre la bici en si, personalmente no me ha gustado, ni por reacciones, ni por comportamiento, ni por posicion, ni por casi nada, era la tope de gama, la moterra1 de 8000€, ni loco pagaria ni 8000 ni 5000 por esa bici, siento si a alguno le molesta pero son las sensaciones que me ha dejado, estoy acostumbrado a probar infinidad de ebikes aparte de la mia y no exagero si digo que es de las ebike de cierto pvp/calidad que menos me ha gustado y mas frio me ha dejado de todas las que he probado
despues de esta prueba esta aun mas claro que tengo que probar las nuevas trek antes de aventurarme a su compra, si las sensaciones son similares a las que me ha dejado esta moterra1, me parece que me quedo con mi 2019 una temporada mas
Yo creo creo que el 35% es perfectamente posible a poco que hayan hecho las cosas bien.
625 wts es un 25% mas que 500 y suponemos/esperemos que hayan mejorado la eficiencia ese 10% extra que es en realidad lo que habría mejorado con respecto al anterior.
Veremos cuando lo vayan probando que autonomía real se saca.
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Pues menuda manera de dar la información, si de ese 35% de aumento de autonomía el 25% es porque montas una bateria más tocha....se habrán quedado tranquilos los de bosch
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Buenas tardes, necesito opinión...... Estoy casi decidido a comprar un Moterra 2 o 3 2018, que están en varias tiendas por 3.000e
Como lo veis como primera ebike
Uso que le voy a dar es senderos y caminos bastante tranquilo que hace años q no ando en mtb
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Buenas tardes, necesito opinión...... Estoy casi decidido a comprar un Moterra 2 o 3 2018, que están en varias tiendas por 3.000e
Como lo veis como primera ebike
Uso que le voy a dar es senderos y caminos bastante tranquilo que hace años q no ando en mtb
Hola roninw25.
No he probado la Moterra pero tengo una Cujo Neo 130 3 meses y medio y en 1700 kms cero problemas. También ha sido mi primera Ebike y estoy encantado y deseando cogerla cada día más.
Creo que estéticamente tanto la mía como las anteriores Moterra no son muy agraciadas (sobre todo la Cujo), pero funcionalmente estoy muy satisfecho.
Para mí, el motor Shimano tiene más bondades que defectos y la posibilidad de cambiar los modos de asistencia con una App sin pasar por caja ni tener que comprar cables de 100 euros es sencillamente genial.
No hago enduro radical ni trialeras, ni siquiera sé regular las suspensiones aunque gracias a este maravilloso foro estoy aprendiendo, pero lo que sí sé es que soy feliz cada vez que me bajo de la bici y que ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Elegí la Cannondale porque la tienda la tengo en mi pueblo y porque me la dejaron en 3000 euros por ser de 2018. Es cierto que el tubo diagonal donde se ubica la batería es mazacote y feo pero te acabas acostumbrando porque... para que hayan bicis bonitas tienen que haber feas.
Espero haberte ayudado
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Si tu presupuesto es más limitado irás a bicis más "feas" o peor equipadas, que no tienen por qué ir mal como dice el compañero
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Buenas a todos, uno que se une al grupo con una moterra se 2020,un saludo
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Pon fotos hombre, no te cortes. Cuenta también que tal anda ese pepino de bici
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y sobre la bici en si, personalmente no me ha gustado, ni por reacciones, ni por comportamiento, ni por posicion, ni por casi nada, era la tope de gama, la moterra1 de 8000€, ni loco pagaria ni 8000 ni 5000 por esa bici, siento si a alguno le molesta pero son las sensaciones que me ha dejado, estoy acostumbrado a probar infinidad de ebikes aparte de la mia y no exagero si digo que es de las ebike de cierto pvp/calidad que menos me ha gustado y mas frio me ha dejado de todas las que he probado
Amigo Gianni las ebikes están llendo al público globero, muy conseguida tiene que estar la geometría de una bici para que con 450 de vainas, suspensiones tragonas y ruedas de 29 sea algo que podamos llamar ágil. Están haciendo auténticos matracos para bajar y subir en línea recta cualquier cosa a los que un primerizo se puede adaptar y apenas ni levantarse del sillín.
Tengo ganas de pobrar una Levo del 2019 o 2020 para ver cómo es eso de que es una de las ebikes más ágiles
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y sobre la bici en si, personalmente no me ha gustado, ni por reacciones, ni por comportamiento, ni por posicion, ni por casi nada, era la tope de gama, la moterra1 de 8000€, ni loco pagaria ni 8000 ni 5000 por esa bici, siento si a alguno le molesta pero son las sensaciones que me ha dejado, estoy acostumbrado a probar infinidad de ebikes aparte de la mia y no exagero si digo que es de las ebike de cierto pvp/calidad que menos me ha gustado y mas frio me ha dejado de todas las que he probado
Amigo Gianni las ebikes están llendo al público globero, muy conseguida tiene que estar la geometría de una bici para que con 450 de vainas, suspensiones tragonas y ruedas de 29 sea algo que podamos llamar ágil. Están haciendo auténticos matracos para bajar y subir en línea recta cualquier cosa a los que un primerizo se puede adaptar y apenas ni levantarse del sillín.
Tengo ganas de pobrar una Levo del 2019 o 2020 para ver cómo es eso de que es una de las ebikes más ágiles
Discrepo, allá por el 2008 compré mi giant reing X con sus ruedas de 26" y 460 de vainas.
Hoy en día si es cierto que hay bicis de 435/430 de vainas con ruedas de 29" y largos recorridos que ya es un logro.
Pero una E-Bike con 450 de vainas ya es mucho cantar, de hecho no cuentas con los dedos de la mano las E-Bikes con rueda de 29 y largo recorrido y menos de 455 de vaina.
Y yo he probado la moterra, la levo y alguna más y son ágiles.
Lo que pasa es que, el que no menea una 26 ni menea una 27.5 ni menea una 29 y ni hablar de una E-Bike
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y sobre la bici en si, personalmente no me ha gustado, ni por reacciones, ni por comportamiento, ni por posicion, ni por casi nada, era la tope de gama, la moterra1 de 8000€, ni loco pagaria ni 8000 ni 5000 por esa bici, siento si a alguno le molesta pero son las sensaciones que me ha dejado, estoy acostumbrado a probar infinidad de ebikes aparte de la mia y no exagero si digo que es de las ebike de cierto pvp/calidad que menos me ha gustado y mas frio me ha dejado de todas las que he probado
Amigo Gianni las ebikes están llendo al público globero, muy conseguida tiene que estar la geometría de una bici para que con 450 de vainas, suspensiones tragonas y ruedas de 29 sea algo que podamos llamar ágil. Están haciendo auténticos matracos para bajar y subir en línea recta cualquier cosa a los que un primerizo se puede adaptar y apenas ni levantarse del sillín.
Tengo ganas de pobrar una Levo del 2019 o 2020 para ver cómo es eso de que es una de las ebikes más ágiles
Discrepo, allá por el 2008 compré mi giant reing X con sus ruedas de 26" y 460 de vainas.
Hoy en día si es cierto que hay bicis de 435/430 de vainas con ruedas de 29" y largos recorridos que ya es un logro.
Pero una E-Bike con 450 de vainas ya es mucho cantar, de hecho no cuentas con los dedos de la mano las E-Bikes con rueda de 29 y largo recorrido y menos de 455 de vaina.
Y yo he probado la moterra, la levo y alguna más y son ágiles.
Lo que pasa es que, el que no menea una 26 ni menea una 27.5 ni menea una 29 y ni hablar de una E-Bike
+1
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Que una bici no sea precisamente ágil tampoco nos lleva al factor binario de que sea torpe.
Alguien que no menea una 26 obvio no va a menear una 29, pero el que si la menea obvio también que le va a ser más fácil menear una 27.5 con vainas más cortas que una 29 con vainas más largas salvo desastre de diseño , tienen que acompañar otras cosas
También lo he dicho muchas veces , merece la pena sacrificar algo de nerviosismo por algo de estabilidad, vuelvo al primer párrafo y después al segundo
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Todo queda resumido en EQUILIBRIO
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Todo queda resumido en EQUILIBRIO
Exactamente también hay que subir cosas que con una normal ni de coña te puedes enfrentar y tenemos una cantidad ingente de par motor, para un uso global siempre mejor “pecar” de largo que de corto
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Pon fotos hombre, no te cortes. Cuenta también que tal anda ese pepino de bici
Bueno, yo estoy muy contento con ella, de momento no hay queja jeje, en el ordenador solo tengo esta, pero bueno, ya busco alguna mas, la verdad va como un tiro, tengo una cube tambien pero nada que ver.
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he podido probar la nueva moterra1 con el nuevo motor bosch y la bateria 625w en el festibike, unas cuantas vueltas por un circuito sencillote para los test que tenian al lado de la exposicion, era lo que habia ademas tenias que ir con monitores que tampoco te permitian alegrias y solo he podido hacer 12km totales, con un resultado de luces y sombras, luces con el nuevo motor en pedaleo off, claramente mejor que con el antiguo que conozco bien de +5000km, luces con un mando kiox que comparado con el purion es como comparar un iphone11 con un iphone1, luces con la reduccion de peso/tamaño que supuestamente permite geometrias mas agresivas y cuadros/vainas mas cortitos... pero muchas sombras tambien, empezando por el empuje en todos los modos que me ha parecido ya no igual sino incluso menor que los del motor antiguo, siguiendo por las llantas de 29" en ambos ejes que hacian lentisima de reacciones a la bici y continuando por el sonido del nuevo motor que cambia de tono respecto al antiguo pero sigue escuchandose bastante
sobre la autonomia no creo que vaya a tener ese 35% mas que anunciaba bosch respecto al antiguo motor con bateria de 500w, pero ni de coña vamos, no digo que no tenga mas autonomia pero en 12km sin apenas desnivel en un circuito de test que tenian preparado todo con tramos super sencillos he gastado un 15%, jugueteando entre los modos y sin abusar del emtb ni del turbo, vamos, con mi bosch antiguo y bateria de 500w no creo que hubiera gastado mucho mas
y sobre la bici en si, personalmente no me ha gustado, ni por reacciones, ni por comportamiento, ni por posicion, ni por casi nada, era la tope de gama, la moterra1 de 8000€, ni loco pagaria ni 8000 ni 5000 por esa bici, siento si a alguno le molesta pero son las sensaciones que me ha dejado, estoy acostumbrado a probar infinidad de ebikes aparte de la mia y no exagero si digo que es de las ebike de cierto pvp/calidad que menos me ha gustado y mas frio me ha dejado de todas las que he probado
despues de esta prueba esta aun mas claro que tengo que probar las nuevas trek antes de aventurarme a su compra, si las sensaciones son similares a las que me ha dejado esta moterra1, me parece que me quedo con mi 2019 una temporada mas
Hay una cosa que me deja un poco desconcertado. Leyendo tus comentarios entre la Moterra y la Trek Rail una te dejo muy mala sensación y otra te parece una maravilla.
Mi sorpresa viene al mirar la geometria y ver que son muy parecidas y no hablemos del motor que es el mismo.
Lo pregunto porque hay un amigo indeciso entre una y otra y ahora es un mar de dudas.Que nos puedes decir al respecto?
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he podido probar la nueva moterra1 con el nuevo motor bosch y la bateria 625w en el festibike, unas cuantas vueltas por un circuito sencillote para los test que tenian al lado de la exposicion, era lo que habia ademas tenias que ir con monitores que tampoco te permitian alegrias y solo he podido hacer 12km totales, con un resultado de luces y sombras, luces con el nuevo motor en pedaleo off, claramente mejor que con el antiguo que conozco bien de +5000km, luces con un mando kiox que comparado con el purion es como comparar un iphone11 con un iphone1, luces con la reduccion de peso/tamaño que supuestamente permite geometrias mas agresivas y cuadros/vainas mas cortitos... pero muchas sombras tambien, empezando por el empuje en todos los modos que me ha parecido ya no igual sino incluso menor que los del motor antiguo, siguiendo por las llantas de 29" en ambos ejes que hacian lentisima de reacciones a la bici y continuando por el sonido del nuevo motor que cambia de tono respecto al antiguo pero sigue escuchandose bastante
sobre la autonomia no creo que vaya a tener ese 35% mas que anunciaba bosch respecto al antiguo motor con bateria de 500w, pero ni de coña vamos, no digo que no tenga mas autonomia pero en 12km sin apenas desnivel en un circuito de test que tenian preparado todo con tramos super sencillos he gastado un 15%, jugueteando entre los modos y sin abusar del emtb ni del turbo, vamos, con mi bosch antiguo y bateria de 500w no creo que hubiera gastado mucho mas
y sobre la bici en si, personalmente no me ha gustado, ni por reacciones, ni por comportamiento, ni por posicion, ni por casi nada, era la tope de gama, la moterra1 de 8000€, ni loco pagaria ni 8000 ni 5000 por esa bici, siento si a alguno le molesta pero son las sensaciones que me ha dejado, estoy acostumbrado a probar infinidad de ebikes aparte de la mia y no exagero si digo que es de las ebike de cierto pvp/calidad que menos me ha gustado y mas frio me ha dejado de todas las que he probado
despues de esta prueba esta aun mas claro que tengo que probar las nuevas trek antes de aventurarme a su compra, si las sensaciones son similares a las que me ha dejado esta moterra1, me parece que me quedo con mi 2019 una temporada mas
Hay una cosa que me deja un poco desconcertado. Leyendo tus comentarios entre la Moterra y la Trek Rail una te dejo muy mala sensación y otra te parece una maravilla.
Mi sorpresa viene al mirar la geometria y ver que son muy parecidas y no hablemos del motor que es el mismo.
Lo pregunto porque hay un amigo indeciso entre una y otra y ahora es un mar de dudas.Que nos puedes decir al respecto?
pues yo probé la moterra hace 2 semanas y he comprado la Trek esta semana y probado hoy y te puedo decir que ciertamente me gusta más la Trek pero la moterra tiene muy pocas diferencias en comportamiento, y la Trek la he comprado porque me gusta más simplemente, sin haberla probado antes na más que en la puerta de la tienda.
Con lo cual, a mí no me parece tan nefasta la moterra ni por asomo, es una bicicleta muy bien hecha, con unas geometrías espectaculares.. 450 vainas para 29 y 160mm es todo un logro, y es súper manejable.
Si no se me hubiera metido la Trek entre ojos hubiera comprado la moterra o la Orbea Wild fs, aunque preferiría la moterra por geos y estética.
Si tu colega está dudando que no descarte la moterra porque es un bicicleton.
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he podido probar la nueva moterra1 con el nuevo motor bosch y la bateria 625w en el festibike, unas cuantas vueltas por un circuito sencillote para los test que tenian al lado de la exposicion, era lo que habia ademas tenias que ir con monitores que tampoco te permitian alegrias y solo he podido hacer 12km totales, con un resultado de luces y sombras, luces con el nuevo motor en pedaleo off, claramente mejor que con el antiguo que conozco bien de +5000km, luces con un mando kiox que comparado con el purion es como comparar un iphone11 con un iphone1, luces con la reduccion de peso/tamaño que supuestamente permite geometrias mas agresivas y cuadros/vainas mas cortitos... pero muchas sombras tambien, empezando por el empuje en todos los modos que me ha parecido ya no igual sino incluso menor que los del motor antiguo, siguiendo por las llantas de 29" en ambos ejes que hacian lentisima de reacciones a la bici y continuando por el sonido del nuevo motor que cambia de tono respecto al antiguo pero sigue escuchandose bastante
sobre la autonomia no creo que vaya a tener ese 35% mas que anunciaba bosch respecto al antiguo motor con bateria de 500w, pero ni de coña vamos, no digo que no tenga mas autonomia pero en 12km sin apenas desnivel en un circuito de test que tenian preparado todo con tramos super sencillos he gastado un 15%, jugueteando entre los modos y sin abusar del emtb ni del turbo, vamos, con mi bosch antiguo y bateria de 500w no creo que hubiera gastado mucho mas
y sobre la bici en si, personalmente no me ha gustado, ni por reacciones, ni por comportamiento, ni por posicion, ni por casi nada, era la tope de gama, la moterra1 de 8000€, ni loco pagaria ni 8000 ni 5000 por esa bici, siento si a alguno le molesta pero son las sensaciones que me ha dejado, estoy acostumbrado a probar infinidad de ebikes aparte de la mia y no exagero si digo que es de las ebike de cierto pvp/calidad que menos me ha gustado y mas frio me ha dejado de todas las que he probado
despues de esta prueba esta aun mas claro que tengo que probar las nuevas trek antes de aventurarme a su compra, si las sensaciones son similares a las que me ha dejado esta moterra1, me parece que me quedo con mi 2019 una temporada mas
Hay una cosa que me deja un poco desconcertado. Leyendo tus comentarios entre la Moterra y la Trek Rail una te dejo muy mala sensación y otra te parece una maravilla.
Mi sorpresa viene al mirar la geometria y ver que son muy parecidas y no hablemos del motor que es el mismo.
Lo pregunto porque hay un amigo indeciso entre una y otra y ahora es un mar de dudas.Que nos puedes decir al respecto?
pues yo probé la moterra hace 2 semanas y he comprado la Trek esta semana y probado hoy y te puedo decir que ciertamente me gusta más la Trek pero la moterra tiene muy pocas diferencias en comportamiento, y la Trek la he comprado porque me gusta más simplemente, sin haberla probado antes na más que en la puerta de la tienda.
Con lo cual, a mí no me parece tan nefasta la moterra ni por asomo, es una bicicleta muy bien hecha, con unas geometrías espectaculares.. 450 vainas para 29 y 160mm es todo un logro, y es súper manejable.
Si no se me hubiera metido la Trek entre ojos hubiera comprado la moterra o la Orbea Wild fs, aunque preferiría la moterra por geos y estética.
Si tu colega está dudando que no descarte la moterra porque es un bicicleton.
Por eso lo digo, es que mirando las geometrías son bastante parecidas en la mayor parte de cotas.
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A la espera de una Moterra Neo 1 2020 por aquí! (Espero que me llegue a mediados de Febrero).
Sorprendido por las pocas que se ven, aunque entiendo que en lo relativo a precio/componentes -ruedas, manillar, potencia, tija telescópica- está un poco (bastante) descompensada, pero en cuanto a calidad del cuadro, geometría y estética (subjetiva) creo que destaca.
Si alguien ya la disfruta, se agradecerá que comparta experiencias, y si nó...pues ya las iré exponiendo yo.
NOTA: Lo primero que he hecho ha sido comprar el soporte Orbea para el Kiox.
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Hola,
Retomó este post porque me encuentro en la misma situación que alguno de los que han participado: Moterra 3 2021 o trek raíl 7.
Ambas bicis muy parecidas. Alguna ayuda?
(Por cierto, vengo de una turbo levo 2018)
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La que te entreguen antes sin marearte con las fechas
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La que te entreguen antes sin marearte con las fechas
Esa variable ya la he tenido en cuenta y me ha hecho descartar otros modelos!!! En ambos casos,me la entregan en enero.