Yo no cambiaría las ruedas, en cuanto a ergonomía no tiene ningún efecto. Lo importante es que vaya cómoda, a las ruedas más grandes seguro que se acostumbra, y por el peso es lo de menos, que para eso tiene el motor.
Subir la potencia, siempre que puedas (la mía ya venía con ella arriba de todo), es una buena opción, cuanto más alto lleve el manillar más cómoda irá. Yo le he cambiado el manillar a la mía por uno de 40mm de rise y sube un par de cm (el original es de 20mm).
Recortar el manillar también lo veo correcto (de hecho, el nuevo lo he recortado a 760mm, y yo mido 1.83).
Las bielas más cortas que se comenta más arriba no lo veo. Obliga a subir el sillín, e irá más inclinada hacia delante todavía.
Probad con la posición del sillín, si lo mueves hacia delante, ganas en comodidad también, pero ojo con molestias en rodillas.
Y la altura de sillín, por supuesto, es fundamental, y mucha gente tiende a llevarlo más alto de lo recomendable.