Foro e-MTB.es

Autor Tema: Sabiñanigo - Valle de Tena - Jacetania  (Leído 1742 veces)

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Sabiñanigo - Valle de Tena - Jacetania
« en: 22 de Octubre, 2022, 02:12:30 pm »
Hola

Soy un madrileño a punto de convertirme en propietario de una vivienda en la zona las margas y ya babeando con lo que voy a poder disfrutar con la ebike por ese territorio.
No voy a mudarme allí, pero si pretendo hacer una semana al mes de teletrabajo desde allí siempre que pueda, fines de semana, vacaciones etc, así que no sería para todas las semanas pero si aspiro a tener cierta regularidad.

Me gustaría encontrar algún rider por la zona o alguna grupeta que me deje acompañarles de cuando en cuando. Me gustan las sendas y un enduro apropiado a mis cincuenta y todos... vamos que no bajo a fuego pero me gusta el rock & roll.

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:Sabiñanigo - Valle de Tena - Jacetania
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre, 2023, 01:37:02 pm »
Hola

Soy un madrileño a punto de convertirme en propietario de una vivienda en la zona las margas y ya babeando con lo que voy a poder disfrutar con la ebike por ese territorio.
No voy a mudarme allí, pero si pretendo hacer una semana al mes de teletrabajo desde allí siempre que pueda, fines de semana, vacaciones etc, así que no sería para todas las semanas pero si aspiro a tener cierta regularidad.

Me gustaría encontrar algún rider por la zona o alguna grupeta que me deje acompañarles de cuando en cuando. Me gustan las sendas y un enduro apropiado a mis cincuenta y todos... vamos que no bajo a fuego pero me gusta el rock & roll.
Hola. Vivo al lado y suelo salir con bastante frecuencia. Me dices y hacemos.algo.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Sabiñanigo - Valle de Tena - Jacetania
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre, 2023, 10:32:58 am »
Hola

Soy un madrileño a punto de convertirme en propietario de una vivienda en la zona las margas y ya babeando con lo que voy a poder disfrutar con la ebike por ese territorio.
No voy a mudarme allí, pero si pretendo hacer una semana al mes de teletrabajo desde allí siempre que pueda, fines de semana, vacaciones etc, así que no sería para todas las semanas pero si aspiro a tener cierta regularidad.

Me gustaría encontrar algún rider por la zona o alguna grupeta que me deje acompañarles de cuando en cuando. Me gustan las sendas y un enduro apropiado a mis cincuenta y todos... vamos que no bajo a fuego pero me gusta el rock & roll.
Hola. Vivo al lado y suelo salir con bastante frecuencia. Me dices y hacemos.algo.

Estupendo. Te he mandado un privado.