Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4004420 veces)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8010 en: 19 de Septiembre, 2017, 01:18:04 pm »
Parece ser que en la presentacion que está haciendo Specialized, han comentado que va a haber una epecie de "plan renove", de manera que a los que les finalice la garantía, podrán montar un motor nuevo por 400€.
Creo que es una excelente noticia para los poseedores de TLs de años anteriores.
Saludos.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8011 en: 19 de Septiembre, 2017, 03:35:00 pm »
A mi me parece un noticion...

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8012 en: 19 de Septiembre, 2017, 03:52:06 pm »
A mi me suena a lo que hacen algunas marcas de coches con piezas restauradas, como cambios de velocidades, de todos modos es una buena opción porque darán garantía oficial.
« Última modificación: 19 de Septiembre, 2017, 04:09:15 pm por Hector »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8013 en: 19 de Septiembre, 2017, 03:55:48 pm »
Pues si que es interesante...a los dos años por poco dinero motor nuevo y más actualizado...es para pensárselo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8014 en: 19 de Septiembre, 2017, 04:12:46 pm »
Yo me apunto ya...

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8015 en: 19 de Septiembre, 2017, 05:11:15 pm »
La compatibilidad hacia abajo será muy importante en los próximos años. Ojalá se mantenga en el tiempo, y las marcas cuiden a sus clientes.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8016 en: 19 de Septiembre, 2017, 05:18:41 pm »
Parece ser que en la presentacion que está haciendo Specialized, han comentado que va a haber una epecie de "plan renove", de manera que a los que les finalice la garantía, podrán montar un motor nuevo por 400€.
Creo que es una excelente noticia para los poseedores de TLs de años anteriores.
Saludos.

Ojala sea verdad y de paso las demas marcas actuen de la misma manera; pero me parece muybonito para que sea verdad...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8017 en: 19 de Septiembre, 2017, 07:50:51 pm »
Ya me perdonareis, pero yo lo veo bastante diferente, resulta que han hecho una cagada de motor, en cuanto a fiabilidad, ya que en funcionamiento no tengo nada que decir, y ahora resulta que a los dos años te tienes que gastar 400 euros en un motor nuevo y nos quedamos contentos y agradecidos, donde están los 100.000 kms? que en teoría tiene que aguantar este motor según su diseñador.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8018 en: 19 de Septiembre, 2017, 08:22:33 pm »
Ya me perdonareis, pero yo lo veo bastante diferente, resulta que han hecho una cagada de motor, en cuanto a fiabilidad, ya que en funcionamiento no tengo nada que decir, y ahora resulta que a los dos años te tienes que gastar 400 euros en un motor nuevo y nos quedamos contentos y agradecidos, donde están los 100.000 kms? que en teoría tiene que aguantar este motor según su diseñador.
Tal vez me he expresado mal, no dicen que la gente "tenga" que cambiar el motor, es mas, habrá muchisimas unidades que aguanten los 100.000 kmts y como si nada, la buena noticia (tal y como yo la entiendo) es que, si tienes que cambiar el motor, bien porque se te estropee o quieras modernizarlo, te dan una opcion razonable (ese precio para el precio total de la bici me parece muy razonable) para que tengas un nuevo motor y una nueva garantia sobre el.
Se me olvidaba decir que la gente de specilized comenta que estos motores no  se reparan, razon por la que ofrecen esa posibilidad. Insisto, posibilidad no obligacion.
Parece ser que en la presentacion que está haciendo Specialized, han comentado que va a haber una epecie de "plan renove", de manera que a los que les finalice la garantía, podrán montar un motor nuevo por 400€.
Creo que es una excelente noticia para los poseedores de TLs de años anteriores.
Saludos.

Ojala sea verdad y de paso las demas marcas actuen de la misma manera; pero me parece muybonito para que sea verdad...
Junito, lo han dicho oficialmente desde la marca a los distribuidores en la presentacion, no lo he soñado.  ;D
Saludos.
« Última modificación: 19 de Septiembre, 2017, 08:24:20 pm por tevi62 »

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8019 en: 19 de Septiembre, 2017, 08:26:18 pm »
Y hablando de otra cosa, he conseguido meter una camara de 29 (consejo de mi tendero, me dice que me saca de un apuro) en el hueco de la bateria, estoy mas contento que unas castañuelas.  :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8020 en: 19 de Septiembre, 2017, 09:03:46 pm »
Desde luego cada uno lo ve como quiere y hay gente a la que le"jode" que una marca piense en sus clientes...a mi me parece una muy buena noticia y cuando mi motor cumpla dos años lo cambiare y tendre uno nuevo con dos años mas de garantia...no entiendo que eso sea una mala noticia, ya podian responder asi todas las marcas...

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8021 en: 19 de Septiembre, 2017, 09:36:37 pm »
A mi lo que me jode es que me dure el motor 4000 km, y que de momento ninguno de mis compañeros haya pasado de esa cantidad de kms sin cambiar el motor, pero también es verdad que cada uno es libre de verlo como quiera,

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8022 en: 19 de Septiembre, 2017, 09:48:33 pm »
Tiempo atrás encontré esta web donde venden los motores BROSE como recambio, a 600 €., si no recuerdo mal, antes había dos modelos, uno de 250W y 25 km/h y otro de 350W y 45km/h.

http://www.pro-cycling-golla.de/Motor_und_Zubehoer/36V_250W_artikel57e4ceb088456.html

Si el que venderá Specialized como recambio por 400 € es nuevo, valdrá la pena, pero si es uno restaurado y quedándose el tuyo viejo, no lo veo tan ventajoso.

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8023 en: 19 de Septiembre, 2017, 11:02:06 pm »
Estaría bien quedarse con el motor antiguo, si es cierto lo que contáis. Entiendo que ya no sería un Plan Renove, pero molaría.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8024 en: 19 de Septiembre, 2017, 11:12:59 pm »
Citar
A mi lo que me jode es que me dure el motor 4000 km, y que de momento ninguno de mis compañeros haya pasado de esa cantidad de kms sin cambiar el motor, pero también es verdad que cada uno es libre de verlo como quiera,
Según dicen, eso solo les pasa a los Yamaha que son los peores...