Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4020991 veces)

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7215 en: 24 de Julio, 2017, 09:35:42 pm »
Y lo más importante de todo......NUNCA nadie nos obliga a comprar nada. Somos nosotros los que vamos a las tiendas a comprar
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

ManuelGB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7216 en: 24 de Julio, 2017, 10:27:19 pm »
Citar
Buenos días a todos, me gustaría saber vuestra opinión y si alguno tenéis montado en vuestra Levo el cambio electrónico XT Di2 de Shimano.
Haber no hay ninguno que haya instalado el cambio electrónico en su levo, o es que estáis muy preocupados por el lanzamiento de la levo de carbono y su precio >:( 

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7217 en: 24 de Julio, 2017, 10:33:18 pm »
Citar
Buenos días a todos, me gustaría saber vuestra opinión y si alguno tenéis montado en vuestra Levo el cambio electrónico XT Di2 de Shimano.
Haber no hay ninguno que haya instalado el cambio electrónico en su levo, o es que estáis muy preocupados por el lanzamiento de la levo de carbono y su precio >:( 

Creo que ajo lo monto en su anterior TL, sus impresiones las postro por aquí, creo que estaba encantado, a ver si te lee y te comenta.


ManuelGB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7218 en: 25 de Julio, 2017, 10:00:43 am »
@Ajoblanco, hola por favor te agradecería me indicaras en que pagina o como puedo buscar tus comentarios sobre el cambio electrónico shimano xt di2, para la turbo levo, como instalarlo y si merece la pena, gracias.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7219 en: 25 de Julio, 2017, 10:29:49 am »
Hola Manuel, yo soy el actual y feliz poseedor de la ex bici de Ajoblanco desde hace 3-4 meses.

Respecto a lo del Di2...a parte de que es una delicia no sé que más podría decirte. Yo estoy encantado. Es suave, preciso y no me ha dado ningun problema.
Ya se comentaron cosas al respecto hace tiempo e iban en la misma onda...producto recomendable.

Respecto a la instalación, la bateria la lleva metida en el espacio que hay libre en el tubo diagonal, justo encima de la bateria de la bici...ni se ve, ni se oye, ni molesta...

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7220 en: 25 de Julio, 2017, 11:56:45 am »
Hola Manuel, yo soy el actual y feliz poseedor de la ex bici de Ajoblanco desde hace 3-4 meses.

Respecto a lo del Di2...a parte de que es una delicia no sé que más podría decirte. Yo estoy encantado. Es suave, preciso y no me ha dado ningun problema.
Ya se comentaron cosas al respecto hace tiempo e iban en la misma onda...producto recomendable.

Respecto a la instalación, la bateria la lleva metida en el espacio que hay libre en el tubo diagonal, justo encima de la bateria de la bici...ni se ve, ni se oye, ni molesta...
Y como va esa exburra de Ajoblanco?
Que tal los ohnlins?
Se nota la diferencia con otras suspensiones?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7221 en: 25 de Julio, 2017, 12:05:13 pm »
Hola Manuel, yo soy el actual y feliz poseedor de la ex bici de Ajoblanco desde hace 3-4 meses.

Respecto a lo del Di2...a parte de que es una delicia no sé que más podría decirte. Yo estoy encantado. Es suave, preciso y no me ha dado ningun problema.
Ya se comentaron cosas al respecto hace tiempo e iban en la misma onda...producto recomendable.

Respecto a la instalación, la bateria la lleva metida en el espacio que hay libre en el tubo diagonal, justo encima de la bateria de la bici...ni se ve, ni se oye, ni molesta...
Y como va esa exburra de Ajoblanco?
Que tal los ohnlins?
Se nota la diferencia con otras suspensiones?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues yo estoy encantado, la verdad.

Las suspensiones...pues la horquilla muy muy bien, super rigida, muy sensible y muy ajustable (y los ajustes se notan)...me encanta.
El amortiguador lo vendí. No es que fuera mal pero los ajustes eran para hacer bonito (no se notaba nada) y el comportamiento era normal. Le puse un amortiguador de muelle de la misma medida (Marzocchi Roco TST R) del que estoy muy contento...y me costó 1/6 parte de lo que saqué del Ohlins.

Lo que realmente me gusta de la bici de Ajo son los frenos, unos Hope V4 con discos ventilados, son una delicia...

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7222 en: 25 de Julio, 2017, 01:01:49 pm »
Hola Manuel, yo soy el actual y feliz poseedor de la ex bici de Ajoblanco desde hace 3-4 meses.

Respecto a lo del Di2...a parte de que es una delicia no sé que más podría decirte. Yo estoy encantado. Es suave, preciso y no me ha dado ningun problema.
Ya se comentaron cosas al respecto hace tiempo e iban en la misma onda...producto recomendable.

Respecto a la instalación, la bateria la lleva metida en el espacio que hay libre en el tubo diagonal, justo encima de la bateria de la bici...ni se ve, ni se oye, ni molesta...
Y como va esa exburra de Ajoblanco?
Que tal los ohnlins?
Se nota la diferencia con otras suspensiones?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues yo estoy encantado, la verdad.

Las suspensiones...pues la horquilla muy muy bien, super rigida, muy sensible y muy ajustable (y los ajustes se notan)...me encanta.
El amortiguador lo vendí. No es que fuera mal pero los ajustes eran para hacer bonito (no se notaba nada) y el comportamiento era normal. Le puse un amortiguador de muelle de la misma medida (Marzocchi Roco TST R) del que estoy muy contento...y me costó 1/6 parte de lo que saqué del Ohlins.

Lo que realmente me gusta de la bici de Ajo son los frenos, unos Hope V4 con discos ventilados, son una delicia...
Muy buena crónica para los que quieran hacer un update e-Meduix.

Sobre todo los frenos Hope V4 que todo el mundo comenta que son una pasada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7223 en: 25 de Julio, 2017, 01:35:48 pm »
Yo acabo de comprar los tech3 E4, con los guide ya voy bien suelo dejar correr bastante la bici pero con estos seguro que voy mejor.
Un saludo

e-MTB is not a crime!


ManuelGB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7224 en: 25 de Julio, 2017, 01:57:22 pm »
@e-Meduix, muchísimas gracias, seria mucho pedirte que cuando puedas me mandaras una foto de donde va instalada la batería, lo dicho muchas gracias. 

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Karma: 58
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7225 en: 25 de Julio, 2017, 01:57:40 pm »
yo acabo de montar saint delante y zee de tras y muy contento ,estoy esperando los discos flotantes galfer que no hay cuando lleguen los monto,con los guide no paraba la bici ,

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Karma: 58
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7226 en: 25 de Julio, 2017, 01:59:20 pm »
cuenta todas tus impresiones ,que el cambio electronico tambien me interesa llevo tiempo dando vueltas ,

Savalra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7227 en: 25 de Julio, 2017, 02:15:53 pm »
Una pregunta, que tija telescopica le puedo montar a mi turbo levo que sea de guiado interno de cable y que no sea la comand??.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7228 en: 25 de Julio, 2017, 03:48:50 pm »
Una pregunta, que tija telescopica le puedo montar a mi turbo levo que sea de guiado interno de cable y que no sea la comand??.

Creo que todas aquellas en las que el accionamiento sea por sirga, creo que el problema es que las hidráulicas no pasan por el hueco del cuadro
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7229 en: 25 de Julio, 2017, 04:10:17 pm »
Una pregunta, que tija telescopica le puedo montar a mi turbo levo que sea de guiado interno de cable y que no sea la comand??.
Has mirado la Magura Vyron? yo la llevo y es una delicia...
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login