Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 302830 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #570 en: 24 de Julio, 2017, 11:39:20 pm »
Bertan cambia de opinión muy rápido tanto que ya no sabemos ahora mismo que es lo que le gusta. 
Por cierto, se vende la Mérida ya.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #571 en: 25 de Julio, 2017, 08:24:09 am »
La Bulls me encanta no se que tal sera el tema de suspension si es progresiva o lineal si tragona ect ect.

El unico inconveniente que le veo que es minimo es que si vas con 1 sola bateria quiza ( no lo se ) notes mas peso en un lado que del otro y se desaquilibre?

Shiko,entiendo que la bateria va colocada en el tubo diagonal...En el centro del tubo.Por lo tanto no hay problemas con el equilibrio.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #572 en: 25 de Julio, 2017, 09:52:42 am »
jajaja ala!! Joan la merida aun no hombre!! pero a partir de Abril..., 
@cacoblanco la Fantic me gusta pero no mas que la Merida.

NRS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #573 en: 25 de Julio, 2017, 01:32:26 pm »
La Bulls me encanta no se que tal sera el tema de suspension si es progresiva o lineal si tragona ect ect.

El unico inconveniente que le veo que es minimo es que si vas con 1 sola bateria quiza ( no lo se ) notes mas peso en un lado que del otro y se desaquilibre?

Shiko,entiendo que la bateria va colocada en el tubo diagonal...En el centro del tubo.Por lo tanto no hay problemas con el equilibrio.

Pues viendo las fotos yo entiendo que el tubo diagonal tiene una forma de H pero horizontal, de modo que cada batería va a un lado y al otro, por lo que el comentario de Shikoku tiene su lógica... Será cuestión de llenar el lado vacío con las herramientas, bomba, cámara, barritas, etc. para compensar. :P

A mí lo que me gustaría saber es si en el caso de tener 2 baterías se podrán utilizar de forma independiente, ya que podría ser útil en caso de alternar el uso de las baterías en salidas cortas, un día la del lado derecho y otro la del izquierdo, ya que imagino que no son "ambidextras" y cada batería solo podrá encajar en su lado, es decir, que existirá una batería para el lado derecho y otra para el izquierdo, no intercambiables. :-\

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #574 en: 25 de Julio, 2017, 03:07:23 pm »
La que se avecina... visitors can't see pics , please register or login
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #575 en: 25 de Julio, 2017, 03:11:16 pm »
El misterio sigue su curso....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #576 en: 25 de Julio, 2017, 03:40:04 pm »
Motor Shimano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #577 en: 25 de Julio, 2017, 05:19:17 pm »
Hai juega con todas.... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 14
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #578 en: 25 de Julio, 2017, 05:28:42 pm »
Hombre por la simple silueta de la foto veo bateria integrada en el tubo inferior....

!!!! 

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #579 en: 25 de Julio, 2017, 05:55:37 pm »
Se ve grueso, como casi todas que montan shimano, por eso lo digo, pero seguro que me equivoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #580 en: 25 de Julio, 2017, 06:15:09 pm »
Yo creo que seguirá con Bosch y llevará la nueva batería intgrada PowerTube 500

[archivo adjunto borrado por el administrador]
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #581 en: 25 de Julio, 2017, 06:25:47 pm »
Pues a falta de las presentaciones de emtb que quedan pendientes, de momento la Bulls es mi candidata; personalmente valoro mucho la capacidad de la batería por lo que de momento Bulls está por delante del resto (sobre todo si tal como habéis comentado ya viene con las celdas 21700).
También tengo la duda de que pueda crearse un pequeño desequilibrio al llevar solo una batería. (y el precio del segundo pack).
El punto negro de Bulls es el comentado en este foro de la poca seriedad del distribuidor.
Finalmente el precio base de 4.200€ es razonable, pero tengo la gran duda: ¿vale la pena pagar 1.300€ más? (que ya pican y mucho), por la BULLS E-Core EVO AM con respeto a la BULLS E-Core EVO TR2. La diferencia de componentes es notable, pero además la diferencia de geometría 67,5 ° frente a 68,5 ° ¿pensáis que se notará para hacer enduro? (sin ser una bici específica para esta modalidad).

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #582 en: 25 de Julio, 2017, 07:07:48 pm »
Bueno pues me han confirmado varias cosas sobre este modelo de Bulls con bateria de 750 wh, esta, son 2 baterias de 375 wh. que se extraen una por cada lado, y puedes ir con una solo y en el otro lado puede servirte de compartimento para guardar cosas. Las celdas me han confirmado que son las 21700 y esto explica que el volumen y peso se mantengan en algo razonable, de hecho tengo confirmado el peso de la de 180 en 24,5 con las 2 baterias montadas, teniendo en cuenta que el montaje es de enduro cañero.


Katacrack,  ¿de la que va con motor Brose no se dice nada, de si ya llevara las nuevas celdas?  Siendo también BMZ el suministrador me parece injusto que dejen la motorización con Brose con las antiguas celdas. 
No voy a cambiar la Bulls aun,  pero me inclino mas por el motor Brose creo que con los nuevos cambios va a ser el motor por referencia este 2018, y prefiero llevar una batería sola antes que 2, de momento con esos 650WH me apaño. Pero si cambiasen las celdas perfectamente la podían aumentar un poco de capacidad o bajar de tamaño y peso.

Pero me da a mi que de momento no lo veremos y  los que se decidan por el modelo de Shimano tardaran bastante a tener bici nueva, pasara un poco como cuando salió el motor Shimano que los que se decidieron por el, casi se juntan con los modelos del 2018.  

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #583 en: 25 de Julio, 2017, 07:45:24 pm »
Atención a las nuevas Cube
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #584 en: 25 de Julio, 2017, 08:06:42 pm »
Atención a las nuevas Cube
Desde luego aqui todo el mundo se esta poniendo las pilas y sacando modelos integrados y muy atractivos con unos acabados de lujo.
 Por suerte cada dia es mas dificil decantarse por una ebike 😃