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Bicicletas y componentes => Marcas, modelos, etc... => Mensaje iniciado por: Pol75 en 04 de Julio, 2016, 10:41:18 pm
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Hola soy nuevo así que me presento soy de Pontevedra y estoy pensando en comprarme una e-mountainbike, me encanta habike también es la única que he probado, acabo de ver la nueva tTrek Powerfly FS 9 Plus en http://ebike-mtb.com/en/first-ride-trek-powerfly-fs-plus-powerfly-fs-lt-plus-2017/ y tiene muy buena pinta, como veis a trek en relación calidad precio con respecto a haibike y las otras marcas punteras ? Me da que ahora todas las marcas se han igualado bastante, así que si alguien me puede orientar estaría encantado, porque los motores Bosch es el mismo, y otra duda entre motor Yamaha y Bosch atolladero n haibike cuál es la diferencia?
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Yo tengo un amigo que se compro una trek y tengo la sensacion de que van un poco por encima en cuestion de precio (ya sabes la marca y tal) con respecto a otras como hibike, pero seria cuestion de comparar componentes.
Me gusta mucho la proteccion metalica que le ponen al motor por debajo, es muy efectiva.
Lo que no me mola nada es la caca de pantalla que por lo que veo en las fotos, montan en este modelo, es el Purion nuevo y me parece un paso atras con respecto incluso al Intuvia (no digamos al Nyon). Claro está, a no ser que te dediques a bajar exclusivamente con lo que cuanto menos pantalla mejor, pero claro, entiendo que entonces no comprarias este modelo.
Saludos.
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@tevi62 esa trek es muy bajadora, son 150 de recorrido y 66,5º de angulo de pipa, te aseguro que una geometria endurera de lo mas.
@pol75 que creo que sin tener en consideración estetica, gustos por marcas determinadas, esta bici viene muy bien de componentes con todo el grupo e-sram que es algo a tener muy encuenta para los que se quieran comprar modelos 2017.
El tema de la pantalla purion pues me parece un cagarro, pero no por pequeña si no porque sigue siendo un armatoste, muy expuesto a cualquier caida. En esto Simano con su steps les va a pegar en los morros a todos, excepto a Bulls que con su minidisplay puede quedar a salvo con un ligero movimiento de 90º.
Y por ultimo el tema autonomia con bateria de 500 el motor Bosch CX, pues que es practicamente la misma autonomia que un yamaha con bateria de 400, lo cual creo que es hoy por hoy el peor sistema e-bike si le das mucha importancia al tema rendimiento/autonomía.
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@katacrack, gracias por la aclaracion, la verdad es que no me fijé mucho en las caracteristicas tecnicas, me fie del aspecto y no veia muy endurera.
Con respecto a la pantalla, entiendo que los descender quieran una pantalla minima, yo abogo por mucha pantalla y muchos datos (GPS, pulsometro, etc) ya que hago mas bien rutas. ;-)
Saludos.
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Es que por componentes me pareces que sta muy bien en la página alemana hay un modelo con 130mm de recorrido, más adecuado a lo que hago yo. Trek Powerfly FS 9 Plus, 130 mm travel, price: €5,499. http://ebike-mtb.com/en/first-ride-trek-powerfly-fs-plus-powerfly-fs-lt-plus-2017/, deseando verla en directo
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@pol75 cojas la que te cojas, eso si que sea plus. Es mas importante este formato de neumatico, que no tener mas o menos recorrido de suspensiones. Ademas que si no te convencen las ruedas siempres la podras transformar a una 29. pero te aseguro que esto no va a pasar, y una vez pruebes la seguridad y aplomo que dan estos neumaticos plus, eso si bien llevados en sus presiones correctas, son perfectos para compensar el soblepeso de las e-bikes.
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Ya estaba viendo esa posibilidad con la haibike sduro con motor Yamaha de doble suspensión que es la única de haibike creo, pero al ver la trek con motor Bosch ahí me surgen las dudas, el motor la eterna duda.
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Hablo de 27.5 +
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Si puedes esperar un poco, van a salir muchos modelos plus para la proxima temporada, y ademas con un moton de motores diferentes y baterias de como minimo 500 tambien en yamaha, lo que dará autonomias muy buenas.
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Ok no tengo prisa
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Si espérate a las de 500w q con la de Yamaha de 400w aunque no da mala autónomia te faltara casi siempre algunos kms al final de la ruta si sales con gente con Bosch CX 500w y similar forma física. Te lo digo porque lo tenemos más que comprobado en nuestro grupo q somos 10 Ebikers
El Bosch500 da un 10% más de autonomía q el Yamaha400 (misma ruta, similar forma física )
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Hola, yo vi la Trek el lunes antes de comprarme una mondraker E-Crafty 27.5+ R del 2016, y a la Trek le han puesto un casete de 8 velocidaddes creo de 11 a, y este seguro, 48. Según el tendero funciona que da gusto.
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Buena maquina te has pillado Jero
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Gracias @Ajoblanco, además siguiendo vuestras recomendaciones también me pillé las protecciones ;)
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Pues a ver si en septiembre organizamos alguna salida y la vemos en directo
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Hoy me he ido con Juanito y me ha encantado. Hemos bajado bambi, ortiz y la diferencia es abismal. En septiembre nos vemos. Disfruta de tus vacaciones, hasta la vuelta.
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Estáis hechos unos endureros!! Nos vemos en Septiembre
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He probado la Trek 2017 Powerfly 9 LT Plus con el SRAM eX1 y me gusto mucho, veo que en el foro no se habla mucho de ella y me parece que es una de las mejores, que opináis?
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Mañana vamos al Pardo con una para probar...ya te contaremos...a mi personalmente no me gusta mucho aunque viene muy bien equipada..
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Quizas no se hable por el aspecto tan "retro" que tiene...se han currado muy poco lo de la integracion...
Saludos, Rafa
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El cambio de SRAM de 8 Vel. es sencillamente magnifico. Han metido muchas horas en el desarrollo.
Siempre he montado Shimano, pero me ha gustado mucho. Las Cannondale nuevas ya lo llevan.
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La tuvimos ayer en El Pardo y no me gusto especialmente..muy poco enduera...
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Juanito 65 , llevaba el cambio Sram EX1 de 8 velocidades ?
Si es asi , puedes comentar tus impresiones sobre el ?
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Si, lo llevaba...para mi gusto muy normalito...no se muy bien como diferenciarlo de otro; sino es por el numero de piñones y por el piñon grande; que realmente no le veo tanta utilidad, porque con otro mas pequeño, estas bicis suben casi todo, dependiendo un poco de la tecnica del biker...por lo demas no puedo opinar nada mas...
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La ventaja de llevar un piñon grande es que puedes poner un plato mas grande delante , la bici corre mas , si esta deslimitada , claro .
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El hecho de tener un diferencial importante de dientes entre los piñones mas grandes , podría afectar a la suavidad al cambiar
Tu que opinas ?
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Lo del piñón tan grande es relativo. Lo que importa es el rango, o la proporción entre el piñón grande y el pequeño que sigue siendo muy parecida a la del cambio que tú llevas, Juanito. El tuyo es 10-42 y el EX1 es 11-48
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Después de empezar hace 45 años con las BH sin guardabarros ni frenos ,frenando con las zapatillas y mi última bici una Trek Líquid la powerfly me pareció de otro mundo .
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Pues yo ya llevo casi un año con una Powerfly 7 y me encanta claro esta que cada uno ve las cosas de una manera y cada modelo de bici es para lo que es.
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Con la Trek hice 54 kilómetros con 1148m. de desnivel y llegue con una raya en la batería,el poder ir cambiando constantemente el nivel de asistencia en medio de la subida es fundamental por eso no entiendo que la Levo no lo lleve . Las discusiones entre la Levo y las demás se parecen a las que hay entre los iPhones y los android, tienes lo más guay pero estas limitado.
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La Levo, si quieres, también lleva el botón para cambiar de modo de asistencia y además ed inalámbrico...
Saludos, Rafa
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El sábado estrené mi powerfly 9. Simplemente espectacular!
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preciosa @Luisete, a disfrutarla muchísimo!!!!!
Cuéntanos tus primeras impresiones, modo que utilizas, Km que has realizado con porcentaje de bateria......
Felicidades ^:)^
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@Luisete se le ve muy ligera y endurera, particularmente el sistema de amortiguación trasero en vertical para las dobles endureras es el que mas me gusta, otra cosa seria para xc que aquí predominan los horizontales.
Ya contaras.
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Muy versátil. Punto intermedio entre XC y enduro. Muy cómoda para largos recorridos y bajadas técnicas. El 27.5+ lo bebe todo. El EX1 muy simple, robusto y eficaz. Siempre responde. Los componentes, en general, dan el "do"de pecho. La autonomía, como todas, lo que dosifiques.
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Hola Luisete,
Como verás hay una discusión abierta sobre la TL y la POWERFLY 9 de TREK.
Dado que eres el usuario que he visto que tiene el modelo de TREK del 2017, y con tu estreno reciente de la misma, me gustaría saber si puedes aportar algo más al tema.
Yo estoy pensando en una adquisición en breve de la POWERFLY 9 en un par de meses .. pero no se si la FS o la LT...sobretodo salgo a divertirme con la bici y hago un poco de todo...o sea que creo que con los 130 mm de la FS ya bastan pero siempre esta el gusanillo de los 150 mm de la LT....
Otro aspecto que estoy valorando es la cubierta ( BONTRAGER CHUPACABRAS en 2,8¨ ) puesto que ahora estoy con unos SPECIALISED de 3¨ que tienen mucho balón y no se si me gustaría bajar a 2,8¨
Tema Motor BOSH , asistencias, duración batería, etc ..ya lo conozco bastante y como bien dices tu según dosifiques.
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Hola luisete aquí tuenes un compi de máquina , perdón de maquinon, muy contento con la bici con todo geometría ,amortiguación, ruedas lo único la trasera al tener la chupacabra muy poco taco al gastarse un poco ya falla la tracción en tierra , su fuerte es la roca al se muy curvada agarra muy buen incluso en pendiente laterales muy inclinadas , de hecho hay veces que vas literalmente andando por la pared de un lastron y no se va, yo viendo comentarios probaré las maxxis minion 2,8 aunque reconozco que me tira meterle un 3.
He tenido algún desajuste del cambio ex1 pero ya he aprendido con los tutorualee de mamouth
Bueno saludos y espero compartir datos y experiencias
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Bueno de momento parece que ya somos tres usuarios de la trek powerfly 9LT mito11, luisete y yo
A ver si aparece alguno más y vamos enriqueciéndonos de nuestras experiencias
Yo esta semana salí el lunes y saldré el domingo , quiero ver si me llevo algún amiguete y grabó alguna trialera subiendo que de momento es lo me más me tiene picado
Le he puesto un timbre Kong (20 euros)que qeda muy discreto aunque aquí en Almería es raro cruzarse con nadie en el monte pero bueno para los enlaces por carril bici hasta casa va bien
Saludos
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Bueno pues hoy me he dado cuenta de que el tornillo que sujeta el amortiguador al cuadro en la parte inferior ha partido
Mañana pregúntate en trek si es normal y si existe alguno que sea más resistente
Suerte que estaba un amigo ajustando el cambio y lo ha visto porque la piña podía haber sido de campeonato mañana que quería salir
Saludos
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Hola a todos.
Tengo un canal de youtube en el que voy poniendo vídeos de algunos tramos con la Trek,,
De subida solo tengo uno pero espero poner mas.
https://www.youtube.com/channel/UCAo6f96G8A_uLGNtjyeD_Xg
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Buenas a todos, puesto que me llega la Lt 9 dentro de 2 semanas queria comentar un par de cosillas que le vi a la bici cuando la probe y unos cambios que le voy a hacer nada mas me llegue.
Primero que vi al probarla es que necesitaba cambiar el manillar para mi gusto muy estrecho, creo que era 150 y ya me he pillado uno de 200 con 20 de rise para cambiarlo nada mas llegue.
Segundo la rueda delantera, ya he pedido una high roller II 27,5plus 280, cuando la probe la chupacabra la trasera me parecio bien pero para delante no me gustó mucho y la High Roller siempre es una apuesta segura.
Tercero que no se si haré es pasar la pike que biene de casa de 150 a 160, ganandole un poco al angulo de direccion y dejando una geometria un poco mas endurera.
Dentro de unos meses competiremos en el enduro de Castellon por primera vez con electricas y espero poder adaptarme a esta nueva modalidad y disfrutar tanto de las subidas como de las bajadas.
Ya os ire comentado sensaciones.
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Enhorabuena por la máquina, ya nos contarás que tal con ella, yo he dejado la mía hoy en la casa trek , iban a echarle una foto al tornillo roto y mandarlo para El tema de garantía , no creo que sea muy frecuente romper el tornillo de fijación del amortiguador a la parte inferior del cuadro , además estaba partido justo a la mitad , de todas maneras ir mirándolo de vez en cuando por si fuera un punto débil del montaje
Saludos
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El otro día el mismo tornillo lo encontré flojo , levantando la bicicleta cogiéndola desde el sillín notabas que algo estaba mal, notabas un juego.
Puede que al llevarlo flojo se te haya roto,es un punto a revisar para ver si pasa mas veces.
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Bueno ya le pusieron el tornillo y ayer me tocó volver andando de la ruta llevo las ruedas tubelizaras pero se me fue el aire de la de atrás entero , al llegar a casa le di aire pero le costaba cogerlo y lo pierde pero no veo pinchazo imagino que se ha destalonado, mañana la recojo y a seguir dándole
Saludos
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Estoy pensando en comprar la powerfly 8 FS plus. Me han hecho una buena oferta en la tienda, ¿podriais decirme en cuanto os ha salido la 9 LT PLUS?, es para hacerme una idea de si merece la pena subir a la 9.
Gracias
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Normalmente te hacen un descuento de 500 euros
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Gracias mito, ya he encargado la mía, una powerfly 9 FS
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Enhorabuena, a disfrutarla ya gran máquina
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Las he probado ho, las de recorrido de reccorrido de 150.
Una delicia, una tija pata negra! Y te viene con Pike y el EX1!!
Me ha parecido precio calidad excelente.
A mejorar, las cubiertas
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Totalmente de acuerdo con Offroad. Lo único que me falta es la geometría de la E-Crafty.
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Una excursión por la playa, con mi maravillosa PowerFly 9
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Muy bonita la foto
Pongo un enlace de un vídeo de la ruta de hoy
https://magis.to/PyctDFhZQ0Y8JnsHDmEwCXt-?l=vsm&o=i&c=c
Y una foto muy guapa también
La bici muy bien cada día más contento
Me alegro que seamos cada vez más con este modelo
Aquí estamos tres y dos encargadas que llegan este mes
Saludos
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Muy guapa esa foto @manuelk. Si lo subiste límpiamente, un 10 por tu técnica.
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jeje si lo sube ese es un amiguete en el enlace que he puesto de Magisto hay un vídeo que salgo yo subiendo el escalón, la verdad es que la foto queda bien
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Bueno pues os presento a mi burra, a falta de subir la horquilla a 160 las 4 cositas que le he cambiado le dan otro aspecto.
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Enhorabuena kikekaragol (http://foro.e-mtb.es//index.php?action=profile;u=937). .una bici muy bonita y de mucha calidad...
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Le acabo de subir el recorrido de la horquilla a 160 , finalmente mi modelo es el FS con lo cual traía 130. Pensáis que tendría que hacerle algo al amortiguador
Parece que la única diferencia entre la FS y la LT es el recorrido?
Y si quisierais ponerle un amortiguador más endurero cuál le pondríais
Saludos
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Para el cambio de de recorrido de la horquilla lo has llevado a una tienda o lo has hecho tu? y que te ha costado. Es que no estoy seguro de hacerselo a la mia por que en agosto me llega la Merida y esta la vendo entonces no se si por 5 meses merece la pena.
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Lo he hecho en el taller de un amigo , está fuera 15 días , imagino que me cobrará algo cuando vuelva , ya te diré , yo la he subido de 130 a 160 y la verdad es que no he notado mucho , imagino que porque soy bastante nuevo en el mundo de las bicis , de 150 a 160 será más difícil aún sacar conclusiones
ya nos contarás cómo va la Mérida que tiene una pintaza increíble
saludos
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Se que me meto en la cueva del lobo, pero estoy entre e-crafty o trek 8 FS Plus (incluso el 9). Mi modalidad es mas trail que enduro... que opcinais los Trek's, me decanto por las vuestras o mejor Mondraker?
Por si sirve de algo, la espalda es mi handicap y actualmente tengo una trek fuel... no se si será mas cómoda a o no la trek o la mondraker?
y la pregunta del millón: trek seguirá con bosch o cambiará a Shimano como parece ser la crafty 2018?.
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Hola, kiku, yo he pasado de una fiel ex a una POWERFLY fs7 y la encuentro más cómoda, además, la suspensión trasera es mucho más sensible. No puedo hablarte de la mondraker, pero yo estoy muy contento con la trek
saludos, y buena elección!
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Alguien sabe cuánto sabremos algo de los modelos 2018, de otras marcas ya se empiezan a ver cosas
saludos
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Justo hace un par de semanas empezamos a disfrutar de los modelos 2017 .
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Alguien sabe cuánto sabremos algo de los modelos 2018, de otras marcas ya se empiezan a ver cosas
saludos
No tendrás que esperar mucho, a principios de Julio es el Eurobike y seguramente las marcas enseñen sus cartas.
Saludos.
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Que raro, una marca puntera como trek y no se habla apenas de este modelo, no se si es que no se ha vendido, o no somos muy habladores los poseedores...
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Que raro, una marca puntera como trek y no se habla apenas de este modelo, no se si es que no se ha vendido, o no somos muy habladores los poseedores...
Creo que más bien lo segundo...😄
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La bici va cañon, pero no me va bien el amortiguador rock sock deluxe, ya lo he llevado una vez a reparar a servicio técnico, pero no me va bien, llevo 180 psi y se hunde demasiado cuando me subo y peso solo 88 kg.
Alguien puede aconsejar?
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BrunoAB yo tengo una powerfly fs 9 2017 peso 88kg.lo mismo que tú,y el amortiguador lo llevó a 215 psi para un 30% de sag aprox.y me va perfecto,180 psi me parecen muy poco.
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Gracias, subiré la presión , tampoco sabia nada del sag.... ???
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Pues hoy ya la he probado a 230 psi, y la verdad que bastante bien, incluso aun se puede dar algo mas. Gracias de nuevo
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Bueno ya se empiezan a ver alguna trek powerfly 2018 en las tiendas , yo tengo encargado la FS 9 LT para noviembre, con una talla menos que en 19,50 voy algo pasado y probé la de mi hermano en 18:50 y me pareció mucho más manejara y fácil de maniobrar así que para el uso que estamos dando de mucha trialera me irá mejor, cambia el cuadro que viene más integrada la batería y la horquilla que monta fox de 36 los demás componentes creo que ídem , el único inconveniente es que se sube de precio casi 500 euros respecto la 2017, creo que al mejorar la integración se empezarán a ver más ya que para mí es de lo único que pecaba , es un bicicleton
saludos
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Buenas, Hay alguna prueba de las Powerfly 2018 ?
Gracias