Foro e-MTB.es

Autor Tema: SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST  (Leído 161747 veces)

Draza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #660 en: 14 de Enero, 2020, 04:13:19 pm »
Bueno, la bateria ya empezo con mal pie ya que de las primeras veces que fui a introducir la bateria en la bici, la puse mal y se jodio la boca donde se conectan los pines del cuadro. De aquellas ya tuve que desmontar la bateria para enderezar la "hembra" de la bateria y hasta dia de hoy siguio funcionando sin mas... pero el otro dia al enchufarla (por la toma lateral de carga, como hice el resto de la vida) me salian la primera y ultima luz, resultando en "fallo de conexion". No hay narices.. la bateria enciende, pero no carga. Ya por eso tampoco he luchado mucho la garantia, ya que bateria abierta... a priori es bateria que pierde garantia (a pesar de que en este caso el error q da no tiene q ver con mi zopencada).


400e lo veis bien entonces? Esperariais a ver si salen baterias de mas capacidad (si es q llegan a ser compatibles con baterias externas, claro)?

GRACIAS!!!

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #661 en: 14 de Enero, 2020, 06:26:23 pm »
Yo compré una segunda batería por 430€, me parece caro que te cobren 400 entregando la tuya.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #662 en: 20 de Enero, 2020, 11:22:21 pm »
A  ver si me pueden aclarar una duda...me dice mi tendero que me acaba de vender la focus jam y  que ni se me ocurra instalarme la app y trastear, asi como actualizar el fimware porque los móviles con android dan problemas y se queda la ebike colgada, no así los iphone...me podeis confirmar  que esto sea cierto o no tiene ningún fundamento. a mi me suena a chino la verdad

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #663 en: 21 de Enero, 2020, 09:55:08 am »
Yo uso el e-tube con android desde que Shimano lo lanzó y, nunca me ha dado problemas.
He actualizado siempre que han habido nuevas actualizaciones y, cambioos modos frecuentemente, incluso a media ruta.
Lo que no debes hacer, es instalar e-tube, en un teléfono antiguo, con un android desfasado. Eso ya te lo advierte la web del e-tube.

jarvikitel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Merida eONE-SIXTY 900
  • Localidad: Elche
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #664 en: 21 de Enero, 2020, 02:02:48 pm »
A  ver si me pueden aclarar una duda...me dice mi tendero que me acaba de vender la focus jam y  que ni se me ocurra instalarme la app y trastear, asi como actualizar el fimware porque los móviles con android dan problemas y se queda la ebike colgada, no así los iphone...me podeis confirmar  que esto sea cierto o no tiene ningún fundamento. a mi me suena a chino la verdad

A mí me ha pasado justo al contrario, con el sistema IOS (iPhone) actualizado al 13.3 no funciona el e-tube de shimano, da error. En cambio con el móvil de mi hijo con sistema android, ningún problema.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #665 en: 21 de Enero, 2020, 03:15:16 pm »
Citar
joer...no hay cosa que me de más por el **** que la falta de info...porque el mismo tendero que te hablo le dijo a un amigo justamente  lo contrario...
A  ver si me pueden aclarar una duda...me dice mi tendero que me acaba de vender la focus jam y  que ni se me ocurra instalarme la app y trastear, asi como actualizar el fimware porque los móviles con android dan problemas y se queda la ebike colgada, no así los iphone...me podeis confirmar  que esto sea cierto o no tiene ningún fundamento. a mi me suena a chino la verdad

A mí me ha pasado justo al contrario, con el sistema IOS (iPhone) actualizado al 13.3 no funciona el e-tube de shimano, da error. En cambio con el móvil de mi hijo con sistema android, ningún problema.
que los problemas eran con el iphone...vamos que no quiere mi tendero que se toquete la bici

manelmolinah

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: decoy
  • Localidad: utah
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #666 en: 25 de Abril, 2020, 04:57:18 pm »
Buenas, soy nuevo en el mundo de la e-bike y me hecho con una YT DECOY que monta shimano steps. El tema es que la pantalla es una steps 7000 i veo que hay una M de forma permanente. Alguien sabe decirme que indica? Gracias y saludosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #667 en: 25 de Abril, 2020, 08:44:00 pm »
Buenas, soy nuevo en el mundo de la e-bike y me hecho con una YT DECOY que monta shimano steps. El tema es que la pantalla es una steps 7000 i veo que hay una M de forma permanente. Alguien sabe decirme que indica? Gracias y saludos


En el manual de usuario lo pone. Indica el modo de cambio de marchas. M-Manual, para cambios con desviador trasero, y A-Automático, para buje con cambio electrónico de marchas integrado.
« Última modificación: 25 de Abril, 2020, 08:45:53 pm por Tongoles »

manelmolinah

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: decoy
  • Localidad: utah
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #668 en: 25 de Abril, 2020, 09:50:54 pm »
Ok muchas gracias!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 22
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #669 en: 26 de Abril, 2020, 10:11:38 am »
A  ver si me pueden aclarar una duda...me dice mi tendero que me acaba de vender la focus jam y  que ni se me ocurra instalarme la app y trastear, asi como actualizar el fimware porque los móviles con android dan problemas y se queda la ebike colgada, no así los iphone...me podeis confirmar  que esto sea cierto o no tiene ningún fundamento. a mi me suena a chino la verdad
Pue tu tendero no tiene ni idea, con Android va como un tiro nunca he tenido ningún problema

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


guest11230

  • Visitante
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #670 en: 26 de Abril, 2020, 10:31:46 am »
A  ver si me pueden aclarar una duda...me dice mi tendero que me acaba de vender la focus jam y  que ni se me ocurra instalarme la app y trastear, asi como actualizar el fimware porque los móviles con android dan problemas y se queda la ebike colgada, no así los iphone...me podeis confirmar  que esto sea cierto o no tiene ningún fundamento. a mi me suena a chino la verdad
A mi con android la app me va cono la seda

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


manelmolinah

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: decoy
  • Localidad: utah
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #671 en: 12 de Mayo, 2020, 08:30:28 am »
Buenos dias,

Algun dia acabo la ruta que solo he gastado dos rayas de la bateria...es perjudicial cargarla del todo antes de salir de nuevo o tendría que gastat del todo para el mejor cuidado de la bateria?

Gracias y saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #672 en: 12 de Mayo, 2020, 10:15:04 am »
No se regresa a casa hasta agotar batería !!jajaja!

Lo mejor es cagarla al 80% y el día de rutas largas al 100%
Aunque yo siempre cargo al 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelmolinah

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: decoy
  • Localidad: utah
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #673 en: 12 de Mayo, 2020, 10:17:48 am »
Pero entiendo que no es perjudicial para conservar la bateria en buen estado...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:SHIMANO STEPS E-8000: PERSONALIZA LOS MODOS TRAIL Y BOOST
« Respuesta #674 en: 12 de Mayo, 2020, 11:15:36 am »
Puedes carga a tope antes de cada ruta, sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk