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Stray, la Levo 2022 tiene tal nivel de posibles ajustes geometricos que habría que ver en cual de ellas han hecho el test, dudo mucho que la hayan probado en profundidad en cada uno de sus posibles ajustes geometricos. A mi me cuesta de creer que en la posición de angulo de dirección de 65,5º, pedalier alto, vainas largas, etc...no se comporte como una auténtica AllMtn.
En mi opinión es el punto fuerte de esta bici...que la puedes ajustar desde AllMtn a Enduro.
A esta gente ya los conocemos y la bici la prueban varias personas con distintos niveles desde aficionados de fin de semana hasta ex pros de DH. Lo hacen durante unos meses y en distintas localizaciones,incluso el año pasado estuvieron por mi zona,no son 4 amigos que prueban las bicis un fin de semana,yo al menos los tengo como referentes a la hora de comprar cualquier bici y suelo coincidir con ellos
Seguro que la han probado con diferentes perfiles,ya sabes que cuando empiezas con ángulos de dirección de menos de 65-66,la bici empieza a perder polivalencia y a convertirse en más bajadora
Fíjate que como downside dicen que el hecho de tener tantas configuraciones,es más un problema que una ventaja para la mayoría de gente,yo también lo veo así,menos para manos expertas que es una ventaja.
En estas pruebas ellos buscan la bici más polivalente y esta no lo es.
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Stray, dudo mucho q la hayan probado durante meses, eso para empezar y luego si son tan creíbles deberian especificar en qué ajustes la han probado.
A parte, esta gente siempre dice lo mismo a la minima q la bici tiene un “poquito” de enfoque enduro.
Vamos, me reitero q la polivalencia y capacidad de ajuste es la ppal virtud de esta Levo.
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Creo que el tema polivalencia tiene dos lecturas, la turbo levo 2018 es una bici que tal cual sale de la tienda le encaja a casi todo el mundo, es decir cubre un rango de mercado que va desde el que tiene un nivel muy bajo y esta bici le permite hacer cosas de las que no se creia capaz, mucho mas si venimos de una bici atmosferica, hasta gente que ya se mete en algunos berenjenales.
Y la 2022 a mi modo de ver es todavia mas polivalente, ya que permite lo mismo que la otra, y además con una capacidad superior en uso endurero, en el único caso que le veo menos capacidad es en gente que hace rutas de poca dificultat y muchos kilometros y que tiene como prioridad la autonomia, ahí si que creo que el no poder pasarla a full 29 la penaliza.
En cuanto a la multitut de reglajes sin duda es un gran ventaja, aunque a la mayoria nos viene grande, pero para eso estan los profesionales para asesorar y dejarte la bici mucho mas personalizada al gusto y uso.
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