Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 167454 veces)

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #585 en: 01 de Abril, 2023, 06:26:43 pm »
Con que des una opinión  de las diferencias entre el brose respecto al Bosch, y des un dato real del peso de la Ebike con pedales, mucha gente tendrá suficiente para hacerse una idea de cómo entra y queda esta Ebike entre la competencia.
Para ajustarla estarás entretenido. Te vendrá bien.😉
Vengo del futuro para decir que Lepto va a flipar con el modo E-MTB del Bosch.  8)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #586 en: 03 de Abril, 2023, 05:33:03 pm »
Tengo varios compis con las MDK Crafty RR Bosch Race.....Vuelan.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #587 en: 03 de Abril, 2023, 05:56:01 pm »
Ya he pesado la bici y da 22,6kgs sin pedales, con Assegai 2.5 EXO+ y Mininon DHR 2.4 EXO+ que ahora me sobran cubiertas por todos los lados, y contando que las HXC 1501 pesan 1.9kgs, son 100grs mas pesadas que las Oquo 32 LTD según me han dicho en Orbea, pero claro las DT 1501 vienen con bujes 240 en vez de los 350 que traen las Oquo, y estas DT deben ser a prueba de bombas según he leído.


Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #588 en: 03 de Abril, 2023, 07:32:35 pm »
Lepto mucha fuerza!!! Espero que puedas seguir disfrutando de esta aficion muchos años mas

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #589 en: 03 de Abril, 2023, 08:16:16 pm »
Ya van llegando las Wild, hoy mismo se la han entregado a un colega mío de Granada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pinto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #590 en: 03 de Abril, 2023, 08:26:52 pm »
Ya he pesado la bici y da 22,6kgs sin pedales, con Assegai 2.5 EXO+ y Mininon DHR 2.4 EXO+ que ahora me sobran cubiertas por todos los lados, y contando que las HXC 1501 pesan 1.9kgs, son 100grs mas pesadas que las Oquo 32 LTD según me han dicho en Orbea, pero claro las DT 1501 vienen con bujes 240 en vez de los 350 que traen las Oquo, y estas DT deben ser a prueba de bombas según he leído.
Que bien!
Las DT no fallan.
No recuerdo, que talla es?.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #591 en: 03 de Abril, 2023, 08:41:38 pm »
Bonita es un rato. Menudos cacharritos.
Creo que la de lepto es una M.
Buen peso para 750Wh. 23 kgr dando pedales. Esas llantas son indestructibles. Pesadas delante mío, las he visto sin llegar a los 1800gr. HXC 1501 LS. No sé si serán exactamente las tuyas.

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #592 en: 03 de Abril, 2023, 08:47:35 pm »
Menudo aparato,que envidia,y la seccion del tubo de la tija,en el lateral,ya era hora que orbea se pusiera las pilas,un detalle tan pequeño,y tan importante.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #593 en: 04 de Abril, 2023, 12:52:45 am »
Bonita es un rato. Menudos cacharritos.
Creo que la de lepto es una M.
Buen peso para 750Wh. 23 kgr dando pedales. Esas llantas son indestructibles. Pesadas delante mío, las he visto sin llegar a los 1800gr. HXC 1501 LS. No sé si serán exactamente las tuyas.

Es M.
Las mías no son las LS que pesan algo menos, no tenía Orbea ese modelo si no me las hubieran puesto, estas que llevo son las de los machacas 😂.
Mañana a ver si pongo unas fotos, la verdad que la bici está muy guapa y tiene buenos acabados, la entrada de cables por la potencia está bastante bien diseñada y todo sellado, los anillos de suplemento se pueden cambiar fácilmente.

Viene preparada hasta para poner extender.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #594 en: 04 de Abril, 2023, 12:56:15 am »
Lepto mucha fuerza!!! Espero que puedas seguir disfrutando de esta aficion muchos años mas

Muchas gracias, te agradezco los ánimos.

pacobiker99

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #595 en: 04 de Abril, 2023, 04:42:32 am »
Bonita es un rato. Menudos cacharritos.
Creo que la de lepto es una M.
Buen peso para 750Wh. 23 kgr dando pedales. Esas llantas son indestructibles. Pesadas delante mío, las he visto sin llegar a los 1800gr. HXC 1501 LS. No sé si serán exactamente las tuyas.

Es M.
Las mías no son las LS que pesan algo menos, no tenía Orbea ese modelo si no me las hubieran puesto, estas que llevo son las de los machacas 😂.
Mañana a ver si pongo unas fotos, la verdad que la bici está muy guapa y tiene buenos acabados, la entrada de cables por la potencia está bastante bien diseñada y todo sellado, los anillos de suplemento se pueden cambiar fácilmente.

Viene preparada hasta para poner extender.

Buenas noches Lepto. ¿Dices que viene preparada para poner extender? ¿Podrías explicar que lleva? ¿hay posibilidad de enchufar un extender original de Orbea tal y como sucedía con el modelo anterior? ¡¡ Mil gracias, mucho ánimo y a recuperarse ¡¡

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #596 en: 04 de Abril, 2023, 07:23:07 am »
Bonita es un rato. Menudos cacharritos.
Creo que la de lepto es una M.
Buen peso para 750Wh. 23 kgr dando pedales. Esas llantas son indestructibles. Pesadas delante mío, las he visto sin llegar a los 1800gr. HXC 1501 LS. No sé si serán exactamente las tuyas.

Es M.
Las mías no son las LS que pesan algo menos, no tenía Orbea ese modelo si no me las hubieran puesto, estas que llevo son las de los machacas .
Mañana a ver si pongo unas fotos, la verdad que la bici está muy guapa y tiene buenos acabados, la entrada de cables por la potencia está bastante bien diseñada y todo sellado, los anillos de suplemento se pueden cambiar fácilmente.

Viene preparada hasta para poner extender.

Buenas noches Lepto. ¿Dices que viene preparada para poner extender? ¿Podrías explicar que lleva? ¿hay posibilidad de enchufar un extender original de Orbea tal y como sucedía con el modelo anterior? ¡¡ Mil gracias, mucho ánimo y a recuperarse ¡¡
Al modelo anterior lo que se le podia montar era la segunda bateria de Bosch.

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #597 en: 04 de Abril, 2023, 09:10:40 am »
que chuladas
haber si llega la mia
que ganas tengo

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #598 en: 04 de Abril, 2023, 10:25:20 am »
Bonita es un rato. Menudos cacharritos.
Creo que la de lepto es una M.
Buen peso para 750Wh. 23 kgr dando pedales. Esas llantas son indestructibles. Pesadas delante mío, las he visto sin llegar a los 1800gr. HXC 1501 LS. No sé si serán exactamente las tuyas.

Es M.
Las mías no son las LS que pesan algo menos, no tenía Orbea ese modelo si no me las hubieran puesto, estas que llevo son las de los machacas 😂.
Mañana a ver si pongo unas fotos, la verdad que la bici está muy guapa y tiene buenos acabados, la entrada de cables por la potencia está bastante bien diseñada y todo sellado, los anillos de suplemento se pueden cambiar fácilmente.

Viene preparada hasta para poner extender.

Buenas noches Lepto. ¿Dices que viene preparada para poner extender? ¿Podrías explicar que lleva? ¿hay posibilidad de enchufar un extender original de Orbea tal y como sucedía con el modelo anterior? ¡¡ Mil gracias, mucho ánimo y a recuperarse ¡¡

Si viene preparada, uno de los tornillos superiores del tubo diagonal indica que es para poner el soporte del extender, y en la zona superior del motor donde está el amortiguador, lleva una tapón de goma para la entrada del cableado.

Por cierto, el otro día en la tienda me enseñaron un soporte casero para montar la batería de 500W interna, iban a probarlo y si va bien hacer uno en impresora 3D, la verdad que le bajas casi 1.5kgs y a mi por ejemplo ahora me sobraría con esa batería, bueno también la he usado en la Levo cuando estaba aún operativo al 100% y para rutas de 30kms y 1000+ daba bien.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #599 en: 04 de Abril, 2023, 10:55:56 am »
Bonita es un rato. Menudos cacharritos.
Creo que la de lepto es una M.
Buen peso para 750Wh. 23 kgr dando pedales. Esas llantas son indestructibles. Pesadas delante mío, las he visto sin llegar a los 1800gr. HXC 1501 LS. No sé si serán exactamente las tuyas.

Es M.
Las mías no son las LS que pesan algo menos, no tenía Orbea ese modelo si no me las hubieran puesto, estas que llevo son las de los machacas 😂.
Mañana a ver si pongo unas fotos, la verdad que la bici está muy guapa y tiene buenos acabados, la entrada de cables por la potencia está bastante bien diseñada y todo sellado, los anillos de suplemento se pueden cambiar fácilmente.

Viene preparada hasta para poner extender.

Buenas noches Lepto. ¿Dices que viene preparada para poner extender? ¿Podrías explicar que lleva? ¿hay posibilidad de enchufar un extender original de Orbea tal y como sucedía con el modelo anterior? ¡¡ Mil gracias, mucho ánimo y a recuperarse ¡¡

Si viene preparada, uno de los tornillos superiores del tubo diagonal indica que es para poner el soporte del extender, y en la zona superior del motor donde está el amortiguador, lleva una tapón de goma para la entrada del cableado.

Por cierto, el otro día en la tienda me enseñaron un soporte casero para montar la batería de 500W interna, iban a probarlo y si va bien hacer uno en impresora 3D, la verdad que le bajas casi 1.5kgs y a mi por ejemplo ahora me sobraría con esa batería, bueno también la he usado en la Levo cuando estaba aún operativo al 100% y para rutas de 30kms y 1000+ daba bien.
Yo estando en 22 y poco, la verdad es que no veo necesidad de cambiar batería. En la Levo he usado a veces la de 500W, que le saco entre +1300 y +1400, pero sinceramente con la de 700W vas sin preocuparte y apenas hay diferencia en el comportamiento de la bici.

En mi opinión esta Wild que tienes en ese peso con ese montaje está pa no tocarla y a disfrutarla.