Foro e-MTB.es

Autor Tema: Portabicis para e-bike  (Leído 430742 veces)

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #630 en: 21 de Marzo, 2019, 08:56:31 am »
No, los de. 7polos no llevan, los de 13 polos si llevan.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


cabata

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Strike Eride 930
  • Localidad: Salamanca
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #631 en: 21 de Marzo, 2019, 02:05:18 pm »
Gracias Gachan. Si eso sí lo sabía, la pregunta es si es obligatorio que tengan luz de marcha a atrás. Hace un rato he hablado con un conocido que es guardia civil de tráfico, y me dice que si se tapan las luces del coche con el portabicicletas, sí es obligatorio que tenga todas las luces, incluidas las de la marcha atrás.
Gracias a todos ;)

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #632 en: 21 de Marzo, 2019, 02:35:19 pm »
¿Alguien tiene el Peruzzo Pure Instinct o XLC Beluga (son prácticamente el mismo)?  Tienen buena pinta y buen precio.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #633 en: 21 de Marzo, 2019, 02:50:53 pm »
Si yo tengo el peruzzo pure instint de 3 bicis pero solo cargo 2 y es una m.....
Los railes de plástico no aguantan bien el peso y se mueve.Por lo demas el sistema de plegado de railes y de opticas esta bien


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #634 en: 21 de Marzo, 2019, 03:24:56 pm »
Si yo tengo el peruzzo pure instint de 3 bicis pero solo cargo 2 y es una m.....
Los railes de plástico no aguantan bien el peso y se mueve.Por lo demas el sistema de plegado de railes y de opticas esta bien

Jo... Pues en el de 2 bicis se indica que el peso máximo es de 60kg. Eso son 30 kilazos por bici. Dices que se mueven, pero crees que además podrían llegar a romperse o comprometer el amarre de las bicis?

Por otro lado, alguna de tus ebikes es grande, con ruedas plus, larga entre ejes...? Necesitas poner el acople adicional de los soportes de las ruedas? Las correas de serie son suficientemente largas? Gracias.
« Última modificación: 21 de Marzo, 2019, 03:30:25 pm por Tongoles »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #635 en: 21 de Marzo, 2019, 03:34:00 pm »
Si yo tengo el peruzzo pure instint de 3 bicis pero solo cargo 2 y es una m.....
Los railes de plástico no aguantan bien el peso y se mueve.Por lo demas el sistema de plegado de railes y de opticas esta bien

Jo... Pues en el de 2 bicis se indica que el peso máximo es de 60kg. Eso son 30kg por bici (aunque luego los de 3 y 4 bicis también tienen el límite total de 60kg y haría que bajase el límite por bici -aunque los raíles son los mismos-). Dices que se mueven, pero cres que además podrían llegar a romperse o comprometer el amarre de las bicis?

Por otro lado, alguna de tus ebikes es grande, con ruedas plus, larga entre ejes...? Necesitas poner el acople adicional de los soportes de las ruedas? Las correas de serie son suficientemente largas? Gracias.
YO pedi el de 3 y como se tocaban todas las bicis demonte el carril  central y solo lo uso para dos ebiques de ruedas 29x2.6
Los railes plegables son de plastico y si la bici es talla L como la mia necesitas un  un suplemento de plastico para prolongar el carril que vienen 2 incluidos,lo que hace que se mueva  mas al hacerlo mas largo
Si te digo la verdad yo he ido a 150 km/h y no se ha caido la bici,jejeje pero al ser carril de plastico es verdad que no es tan rigido y se mueve  un poco todo el conjunto pero la bici sigue estando bien atada gracias al brazo y a las cinchas de las ruedas que son de plastico robusto,suficientemente largas y aguantan bien
El conector es de 13 polos,plegable totalmente y abatible con las bicis encima para poder abrir el porton del coche

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #636 en: 21 de Marzo, 2019, 03:52:10 pm »
Si yo tengo el peruzzo pure instint de 3 bicis pero solo cargo 2 y es una m.....
Los railes de plástico no aguantan bien el peso y se mueve.Por lo demas el sistema de plegado de railes y de opticas esta bien

Jo... Pues en el de 2 bicis se indica que el peso máximo es de 60kg. Eso son 30kg por bici (aunque luego los de 3 y 4 bicis también tienen el límite total de 60kg y haría que bajase el límite por bici -aunque los raíles son los mismos-). Dices que se mueven, pero cres que además podrían llegar a romperse o comprometer el amarre de las bicis?

Por otro lado, alguna de tus ebikes es grande, con ruedas plus, larga entre ejes...? Necesitas poner el acople adicional de los soportes de las ruedas? Las correas de serie son suficientemente largas? Gracias.
YO pedi el de 3 y como se tocaban todas las bicis demonte el carril  central y solo lo uso para dos ebiques de ruedas 29x2.6
Los railes plegables son de plastico y si la bici es talla L como la mia necesitas un  un suplemento de plastico para prolongar el carril que vienen 2 incluidos,lo que hace que se mueva  mas al hacerlo mas largo
Si te digo la verdad yo he ido a 150 km/h y no se ha caido la bici,jejeje pero al ser carril de plastico es verdad que no es tan rigido y se mueve  un poco todo el conjunto pero la bici sigue estando bien atada gracias al brazo y a las cinchas de las ruedas que son de plastico robusto,suficientemente largas y aguantan bien
El conector es de 13 polos,plegable totalmente y abatible con las bicis encima para poder abrir el porton del coche

Puesss... Le tenía echado el ojo, pero con lo que dices ya no sé qué pensar. El brazo agarrará bien la bici en conjunto con el raíl, pero es éste último quien soporta el peso de la bici. Si el raíl se partiera la bici colgaría del brazo (si es que la consigue aguantar él solo en tal caso), pero de qué forma o en qué posición?  ::) ???

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #637 en: 21 de Marzo, 2019, 04:36:55 pm »
No...si se parte el rail el brazo no la sujeta..el brazo es para que no se mueva hacia los lados,es decir hacia delante a dondo va el coche si frenas fuerte o hacia atras si aceleras
No te lo compres...mira unos post atras puse uno con mejor pinta

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Karma: 24
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #638 en: 21 de Marzo, 2019, 04:43:37 pm »
No...si se parte el rail el brazo no la sujeta..el brazo es para que no se mueva hacia los lados,es decir hacia delante a dondo va el coche si frenas fuerte o hacia atras si aceleras
No te lo compres...mira unos post atras puse uno con mejor pinta

El Menabo de 2 bicis, no? Qué pena el Peruzzo, con el bueno precio que tiene. El Menabo de 3 bicis se subirá de precio todavía más. Los apoyos de las ruedas parecen estrechos para ruedas plus de 2,8" y las correas cortas, no?

¿Qué conocéis para estos requisitos?:

- Que declare soportar los 20-23 kilazos de una ebike.
- Para 3 bicis (27.5" y 29", aunque sólo una será eléctrica).
- Carriles con anchura suficiente para ruedas "plus".
- Correas lo suficientemente largas.
- Plegable para que quepa en un malero mediano de 350 litros con boca de entrada algo justa.

¿Esto limita la elección a un Thule Easyfold solamente?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #639 en: 21 de Marzo, 2019, 07:59:33 pm »
Un portabicis te va a durar muchos años, compra un Thule que es lo mejor que hay ;)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #640 en: 21 de Marzo, 2019, 09:15:11 pm »
Un portabicis te va a durar muchos años, compra un Thule que es lo mejor que hay ;)

Los veteranos sabemos de que hablamos...  ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

robertml

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #641 en: 22 de Marzo, 2019, 12:51:49 am »
De todos los que habláis aún no he visto ninguno que supere al Whispbar:

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #642 en: 22 de Marzo, 2019, 12:56:05 am »
sin entrar en polémicas decir que no has visto ninguno mejor .... yo sin tener un thule descartado por precio hubiese comprado el easyfold que creo que es de lo mejorcirto que hay.Pero bueno cada uno tendra su favorito.

robertml

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #643 en: 22 de Marzo, 2019, 01:24:15 am »
Hombre claro, pero es que el XT se va a casi los 1000 €, y la única ventaja que le veo respecto al Whispbar es que plegado ocupa algo menos.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #644 en: 22 de Marzo, 2019, 07:38:56 am »
Pues eso.Caro segun lo mires.
YO ya he comprado dos THULE y si algun dia debo cambiar,la primera opcion seguira siendo la sueca
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.