Hola Community Kenevo!!
Tras mi bienvenida por el hilo oficia de Presentaciones ......por aquí dejo ahora mis apreciaciones de mi reciente Kenevo, para futuros indecisos....se decidan:
“Es Otra Historia….”
Tras recoger en tienda mi Kenevo a las 14h, ya a las 15h no he podido resistirme a estrenarla, y os confirmo la frase: ”es otra historia….”,
pues supera con creces a la Turbo Levo que he tenido 1 añito exprimiendo -bien lo sabe Juan-ito-.....y he aquí mis impresiones:
- Posición: Perfecta, y a destacar la mayor altura al suelo loque impide tantos golpes con las bielas. Encantado de que ya no lleve en el
cuadro los topes de giro del manillar. Posición mas Racing y que en curvas cerradas, inclinándola y tirando del manillar, hace que entre mucho mejor.
- Suspensiones: En tarado medio la horquilla, destacar queaunque es algo dura en recorridos lentos, bajando se come todo…e incita a ir
más rápido. El amorto increíble, aunque conocido es que su muelle de fábrica a casi nadie le vale y encima creo no hay en existencias para coger uno mas duro
(solo hay ARS…)
- Frenos: Los Code se parecen en progresividad a los Hope e4 (pero aun más eficientes) y diferentes a mis Zee anteriores en la TL que eran más on-off.
- Ruedas: Un agarre estupendo las Butcher y el 2,8 másdireccionable que el 3.0 aunque hay gente que delante pone 29 pero yo no lo veo necesario, pues entra de maravilla y sin perder absorción en impactos secos.
- Motor: de momento, y no se si será por el rodaje, es lo quemenos me ha gustado, pues con mismaconfiguración que con la Turbo Levo, 15, 40, 100 y MC100, estira mucho menos en el corte a 25/27, y parece como si te agarrasen por la espalda. Seguiré rodándola y cambiando algún parámetro (bug=20, etc). Además el piñon 11 debería
ser de 10…para ir a velocidad de crucero mas cómodamente. A destacar el poquísimo ruido del motor.
- Batería: sin comentarios …. eso de no subir del 503, es el “sino”de esta máquina. Autonomía: por mucho upgrade, me gastó más incluso que la TL…lo
que me ha decepcionado. Menos mal que ahora llevaré 2 baterías encima para rutas largas pues tengo tb la de la TL que es la misma.
- Cambios realizados: El manillar, lo he cambiado por mi Havoc 800 en carbono por aquello de las absorciones, etc; los puños, he estrenado unos ODI Ruffian, y muy
satisfecho. Sillin mantengo mi SMP Avant. He puesto un cassette Sunrace 11-46 con mayor desarrollo paellero en cuestas y genial, aunque el 11 sigue siendo grande.
En definitiva,…. un pepino bajando, más ratonera en virajes, más pesada de mover en llano, y muy silenciosa y eficiente subiendo. Un 9,7….y “otra historia” con respecto al resto de e-Bikes que hasta ahora he probado.
Un e-Saludo